Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mejor disco de Jarre 2000-2009

Iniciado por Umbopo, 16 de Septiembre de 2009, 12:00:00 PM

« anterior - próximo »

Cual es el mejor disco de Jarre en los últimos 10 años?

Metamorphoses
16 (61.5%)
Sessions 2000
0 (0%)
Geometry of Love
9 (34.6%)
Aero
1 (3.8%)
Teo & Tea
0 (0%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 16 de Octubre de 2009, 11:59:59 AM

Umbopo

Pues nada...  una encuesta inútil mas...  que me aburro en casa  :-P

Greenwood

Para mi Metamorphoses, que aunque no le saldria bien del todo la idea, esta era buena y se nota que es un disco trabajado, no como todo lo que ha hecho a partir de ahi.

FLAR


Viper


Ñáñaro

De esa lista que pones digo el Meta, porque el Aero no lo considero un 'disco' al ser casi todo refrito y rebozado. Ahora, si hablamos de lo que me ha dejado mejor sabor de boca ha sido el Oxygene en tu salón (aunque no sea un concierto en una sola toma, es en directo y me mola), Aero y Meta por ese orden.

David

#5
De la lista elijo Metamorphoses, aunque igual que Ñáñaro, lo que más me gusta de esta época es el Live In Your Living Room.

SyntheticMan

He votado por Geometry of Love. El único que tiene temas que recuerdan al mejor Jarre (y digo recuerdan) como Soul Intrussion o Electric Flesh y que no tiene cagarros como Love Love Love o Tout Est Bleu...

moisesdaniel

Otro voto para el Geometry of Love. Me sorprendió positivamente y tiene algo de aire fresco.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

OXYBOY 2

Yo me equivoqué y puse mi voto para AERO,mientras que mi intensión era para GEOMETRY OF LOVE... :-P :-D.....es que estoy emocionado por los partidos de la Champions League :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#9
Cita de: SyntheticMan en 16 de Septiembre de 2009, 07:12:35 PM
He votado por Geometry of Love. El único que tiene temas que recuerdan al mejor Jarre (y digo recuerdan) como Soul Intrussion o Electric Flesh y que no tiene cagarros como Love Love Love o Tout Est Bleu...

Lo dije en el post de Moby, en mi dramático repaso a esta etapa de Jarre :lol:

Geometry Of Love me parece lo más audible de Jarre en esta década (si me lo dicen cuando salió no me lo creo), más asequible que Sessions y más equilibrado que Metamorphoses, que tiene buenos temas pero también un puñado de mojonazos.

Me has convencido, y todavía no he votado... :-D

zopa

Aplastante mayoría del Meta!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


Umbopo

Yo tambien he votado por Geometry of Love.

PISCIS13


David

Yo todavía no he votado. Estoy entre Meta y Gol, pero votar por cualquiera de los dos me parece moralmente difícil, no me lo permite mi conciencia. Es como elejir entre PP y PSOE :-D