Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Complete Oxygene 2007 - 3 cds

Iniciado por fbazo, 30 de Septiembre de 2007, 03:39:19 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues al margen de la maniobra de marketing este lanzamiento me parece muy pobre, tan solo con ver la portada se hace uno a la idea.  Al menos el anterior Oxygene Complete tenía un diseño bastante majo, aquí se han limitado en meterlos en una sosa caja de cartón y listo.




zopa

Sí, la verdad es que no se han esmerado ni en la portada, como en su día hicieron con The Essential... En fin que el aburrimiento es universal, y el Dreyfus va a ver si se gana unos urillos con esto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Joder, la presentación me parece lamentable... con lo chula que estaba la del Essential 2004, que bien podía haber sido la del AERO (otra que tal bailas) :-D Menos mal que habres el libreto y te encuentras a los coleguis del foro. :wink:

Por suerte tampoco soy coleccionista. Me gusta tener el material oficial, pero nunca dos veces. De hecho, lo único que tengo repetido es el Tubular Bells del 73, que lo tengo en la caja Elements y, posteriormente en un Daily Price cambié el Tubular Bells 2003 por una edición del 73. Es que la portada del original es muuuuuuuuuuuy chula :-D

Respecto a este Complete Oxygene, pues la verdad es que podían haber metido o bien el DVD con el concierto de Moscow, o el Oxygene Though O2.

Por cierto, un dia ví en el Daily Price el Complete Oxygene por 12 euros de nada. Lástima que no lo compré, pues por lo visto la cajita está bien cotizada. :-D

Urkoxygene

Son capaces de sacar unos cds repetidisimos. Dentro de 3 años si nos descuidamos sacan los AERO con los dvd jeje total que sea sacar pasta como sea.

Saludos.

Jarry Potter

Cita de: Dzoolook en 30 de Septiembre de 2007, 06:21:34 PM
A mi lo que me parece es una canallada lo que hace el Dreyfus, me parece que lo que busca es perjudicar a JARRE.

Qué casualidad que lo saca justo en la fecha en que saldrá el nuevo DVD de Jarre, que también tendrá la palabra "Oxygene" en la portada, busca confundir y dañar las ventas de Jarre, igual que lo hizo con Essential 2004 cuando iba a salir AERO. A la final un comprador común al ver Oxygene 3CDs Set en una tienda no va a saber que no pertenece realmente a Jarre la publicación, sino que es un canalla que tiene (lamentablemente) los derechos de publicación de la música de Jarre.

Si es el 30 aniversario... ¿por qué Dreyfus lo saca a última hora?


No sé, no veo yo esos fantasmas. Yo veo inetrés económico, y nada más. Y recordemos que Dreyfus fue un tío muy, muy importante en el despegue de JMJ. Se curró la publicación de OXYGENE, todos los sudores para conseguir sus primeros grandes conciertos...etc

Esto tiene que ver con el DVD de Oxygene 3D.

F.Crown

Cita de: Jarry Potter en 30 de Septiembre de 2007, 04:10:04 PM
Yo esto no lo compro pero es que ni de coña vamos.

Sólo tiene sentido para un nuevo seguidor de su música, cosa que no creo que consiga a raudales últimamente como no sea de familiares de personas mayores con los primeros discos en sus casas, o por alguna copia despistada de PHOTOSHITESIS perdida en algún estante de algún hipermercado.

Lo mismo opinaran de tu Musica Espejo que bueno que tienes conciencia de este hecho..

me alegra ...  :evil:

Cita de: Jarry Potter en 30 de Septiembre de 2007, 04:10:04 PMpero eso de las remezclas DJ se lo pueden meter donde les quepa,

Se puede aplicar a lo que pienso sobre tu obsesion al Reason 4  :evil:

Paqui Dermo

A mi no me parece mal que Dreyfuss saque este tipo de productos, está en su derecho. Aunque volverán a haber tortas comerciales por la coincidencia con Oxygene 3D

ghostgoblins64

La portada de esa caja parece hecha con el Paint :-P :-o

SyntheticMan

Cuñu... pues viendo los remixes, me falta el Hani's 303 reprise!!!

Pero no va a caer la cajita sólo por ese tema... vamos, creo que no...  :-D

David

En la caja hay dos remezclas muy chulas que no vienen en el Odyssey Though O2:

Oxygene 7 SASH! RMX Single Edit
Oxygene 10 Sunday Cliub Radio Edit

Al menos respetan la estructura melódica del original. Ahora no caigo del Oxygene 10 Sash! RMX Maxi Version... creo que no la tengo en mi colección MP3  :-D 
¿respeta tambíen al original como los anteriores?

ZZERO

Cita de: David en 02 de Octubre de 2007, 08:56:15 PMAhora no caigo del Oxygene 10 Sash! RMX Maxi Version... creo que no la tengo en mi colección MP3  :-D  ¿respeta tambíen al original como los anteriores?

Voilá, ici.  :-) :

http://rapidshare.com/files/59815791/O10-04-Sash__Remix__Maxi_Version_.mp3.html

Como comprobarás al escucharla es bastante fiel al original. SASH! no es precisamente de los que se iba por los Cerros de Úbeda con sus remezclas. Esta es, a mi parecer, de las mejorcitas.

Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2007, 06:22:10 PM
Cuñu... pues viendo los remixes, me falta el Hani's 303 reprise!!!

Esa la tengo en un maxi de vinilo, pero ahora mismo me es imposible pasarla al ordenador. Si me das tiempo...

David

Muchas gracias ZZERO, pero ahora mísmo posteo desde la bilbio y no puedo bajármelo. Para más adelante te lo recuerdo y me subes esa remezclilla, please  :wink:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 02 de Octubre de 2007, 09:19:31 PM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2007, 06:22:10 PM
Cuñu... pues viendo los remixes, me falta el Hani's 303 reprise!!!

Esa la tengo en un maxi de vinilo, pero ahora mismo me es imposible pasarla al ordenador. Si me das tiempo...

Na, no te preocupes, ZZERO... si tampoco la iba a escuchar mucho que digamos... Es sólo que me dio por comprobar, por curiosidad, si tenía todos los remixes... de todas formas se agradece el ofrecimiento.

ZZERO

Aún así en el FTP de FERNANDO BAZO hay una carpeta con los remixes de "Oxygene 7-13" (por cierto, ampliable) donde subí todos los que yo tenía en formato CD.

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2007, 06:22:10 PM
Cuñu... pues viendo los remixes, me falta el Hani's 303 reprise!!!


Ese está en el Odyssey  :wink: