Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sorteo de Promos de Teo & Tea en JarreUK?

Iniciado por F.Crown, 23 de Febrero de 2007, 11:02:33 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: admin en 24 de Febrero de 2007, 11:38:49 AM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2007, 11:24:00 AM
Para el hipotético sorteo, se tendrá en cuenta el número de mensajes o algún criterio de corte, o será abierto?

Hombre, digo yo que será abierto, si no no sería un sorteo :)

Hombre, me refería a si se va a tratar de evitar, por ejemplo, que alguien se vaya a un ciber y empiece a registrar un montón de usuarios nuevos para participar con más "papeletas"...

A mí, mientras me toque uno...  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2007, 01:25:46 PM
Cita de: admin en 24 de Febrero de 2007, 11:38:49 AM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2007, 11:24:00 AM
Para el hipotético sorteo, se tendrá en cuenta el número de mensajes o algún criterio de corte, o será abierto?

Hombre, digo yo que será abierto, si no no sería un sorteo :)

Hombre, me refería a si se va a tratar de evitar, por ejemplo, que alguien se vaya a un ciber y empiece a registrar un montón de usuarios nuevos para participar con más "papeletas"...

A mí, mientras me toque uno...  :-D

Yo tambien quiero uno, asi que pon a una de las papeletas premiadas mi nick   :lol:

Se puede hacer.....  no?   :roll:

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 24 de Febrero de 2007, 01:34:49 PM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2007, 01:25:46 PM
Cita de: admin en 24 de Febrero de 2007, 11:38:49 AM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2007, 11:24:00 AM
Para el hipotético sorteo, se tendrá en cuenta el número de mensajes o algún criterio de corte, o será abierto?

Hombre, digo yo que será abierto, si no no sería un sorteo :)

Hombre, me refería a si se va a tratar de evitar, por ejemplo, que alguien se vaya a un ciber y empiece a registrar un montón de usuarios nuevos para participar con más "papeletas"...

A mí, mientras me toque uno...  :-D

Yo tambien quiero uno, asi que pon a una de las papeletas premiadas mi nick   :lol:

Se puede hacer.....  no?   :roll:

si cuela, cuela...


habría que hacer como una especie de filtro....promo fijo para quienes estaban en el club fairlight jarre desde los tiempos de la revista........que fueran a la primera rendez....a 7 más......y que salgan en "Aeró"  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

fbazo

Cita de: admin en 24 de Febrero de 2007, 10:03:18 AMLo que no sé si sería bueno extenderlo al extranjero. Yo creo que como mínimo un par de copias se deberían reservar a fans europeos (pero el resto para los iberoamericanos, faltaría más!!!).

COMO ?? esto es injusto, yo quiero mi copia !!!!!!!!!!!!

Mae


cosmic sound

#20
Me podran llevar uno a mi casa????


fbazo

aja ! ya sabemos donde vive el que creo los mp3s de T&T ! .. llamando a Aero Productions... hello??

:-D :-D :-D

cosmic sound

jajajaja, nonono!!!!,yo no creé ningun tio ni tia!, pero aprovecho para volver a pedir mi vinilo :wink:.

zopa

jo, a mí el de Warner Madrid, Alejando, ya no me ha vuelto a escribir... También me dijo eso de los vinilos para sortear en el Foro... :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2007, 01:20:55 AM
jo, a mí el de Warner Madrid, Alejando, ya no me ha vuelto a escribir... También me dijo eso de los vinilos para sortear en el Foro... :cry: :cry:

Pues a mí tampoco me ha vuelto a decir gran cosa. De todas maneras me da que debe estar considerablemente liado, o al menos eso deduzco a raíz de los mails que me ha mandado.

Saludos :)

Juan

#25
Pues mira por dónde, yo ya no necesito participar en el sorteo   :-D :-D :-D




RALF

my congratulations Juan and welcome in the club :)

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 26 de Febrero de 2007, 10:55:42 PM

Es una foto perfecta para el trabajo de Astropop  :mrgreen: :mrgreen: :-D :mrgreen: :mrgreen: :roll:

zopa

Cita de: Juan en 26 de Febrero de 2007, 10:55:42 PM
Pues mira por dónde, yo ya no necesito participar en el sorteo   :-D :-D :-D




Enhorabuena, compadre!!!! :wink:
Por cierto, cada vez te pareces más a éste:  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2007, 11:42:13 PM
Cita de: Juan en 26 de Febrero de 2007, 10:55:42 PM
Pues mira por dónde, yo ya no necesito participar en el sorteo   :-D :-D :-D




Enhorabuena, compadre!!!! :wink:
Por cierto, cada vez te pareces más a éste:  :-D
JAJAJAJ, es cierto :-D