Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Electronic Night

Iniciado por Manu1613, 29 de Abril de 2006, 12:59:12 AM

« anterior - próximo »

Ã,¿DVD Rulante Electronic Night?

Sí
15 (83.3%)
No
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Manu1613

Pues parece que se esta comentando lo del DVD Rulante del tema que cree en la sección Jean Michel Jarre buscando el vídeo y parece que salio la idea de hacer el DVD Rulante.
Dejo este tema y esta encuesta por si estaís interesados en hacer y organizaros un rulante de dicho concierto si no teneís.
Aquí podeís comentar todo
Ahhhhhhhhh claro y en caso de hacerlo ya sabeís que rule  :wink:
Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe


Manu1613

Yo como soy un maniatico de la edición de vídeos hasta podria hacer una versión exclusiva para mí que tuviera estos temas:

Countdown-En Attendant Cousteau
Rendez-Vous 98
Together Now(instrumental)
Unesco theme-Japan(El Dorado)
París Underground
Oxygene 12
Revolution,Revolutions
Rave-o-lution

Ã,¿Para qué mas? :-D :-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pero Ã,¿de qué versiones disponemos? YO, como ya dije en otro apartado, tengo la de A&E Mundo en calidad mala y la de Warrior, además del VHS original, pero vamos, que esa por estar en NTSC es como el que tiene un tío en Astorga.

Ã,¿Alguien posee una versión digna o interesante para compartir?.

Manu1613

Nos vamos a tener que conformar con un CD Rulante de la Noche Electrónica  :-D(o doble CD vamos)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 30 de Abril de 2006, 02:01:48 AM
Nos vamos a tener que conformar con un CD Rulante de la Noche Electrónica  :-D(o doble CD vamos)

Pues no hay por qué. Apuesto un brazo a que alguien tiene una copia en DVD de buena calidad. Aparte me voy a poner las pilas a ver si puedo, por fin, pasar el VHS a DVD. Aparte de eso, creo que buscabas el CD original. Yo lo tenía subido en una web desde hace añosss, pero justo hace unas semanas esa web cerró.  :-(

Manu1613

#6
Bueno tengo del concierto 3 CD:

El oficial de tu página que lo he descargado desde un FTP que encontré por ahi
y los otros CD con el concierto completo

Estoy bien equipadoÃ,  :wink:

Ahora ya solo faltaría hacerme un mini CD con los temas que me gustan del concierto que son los que he citado anteriormenteÃ,  :wink:

Ahhhhhhhhh una cosa ZZERO aunque no tenga nada que ver, de tu página nunca pude descargarme fue lo de gomaespuma(la entrevista dividida en 4 partes), se me paraba al 22% de la descargar Ã,¿por qué? gracias

PD.:Otra foto para animar:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Anda ésa es la foto de cuando peta el escenario y casi salen el Josmar el TKagas y los dos raperos en llamas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

   Ostras, que miedo da esa foto  :-o

ZZERO

Pues no se ve en la imagen logotipo de ninguna emisora de TV. Ese video es el oficial.

Manu1613

Yo solo sé que esa foto viene en la contraportada interior del disco. De ahí la saqué
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeromaz

Oye Manu donde puedo descargarme las canciones de este concierto? Solo he escuchado algunas de ellas pero no tengo el disco completo y de videos solo he visto "el dorado"  y es de mala calidad
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Manu1613

#12
Cita de: Aeromaz en 30 de Abril de 2006, 06:47:20 PM
Oye Manu donde puedo descargarme las canciones de este concierto? Solo he escuchado algunas de ellas pero no tengo el disco completo y de videos solo he visto "el dorado"Ã,  y es de mala calidad
Se descargaban de un FTP que a veces va y otras no pero yo mismo puedo pasarte los temas.
Otra fotillo:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 30 de Abril de 2006, 03:31:55 PM
Yo solo sé que esa foto viene en la contraportada interior del disco. De ahí la saqué

Ese es el bootleg de la serie Cousteau. Aquí un escaneado del CD original:

http://www.elgarito.arrakis.es/cd03.jpg


Manu1613

#14
Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2006, 10:00:11 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Abril de 2006, 03:31:55 PM
Yo solo sé que esa foto viene en la contraportada interior del disco. De ahí la saqué

Ese es el bootleg de la serie Cousteau. Aquí un escaneado del CD original:

http://www.elgarito.arrakis.es/cd03.jpg


Gracias ZZERO. A tod esto ZZERO Ã,¿hay carátulas(portada y contrapordada) de la vesión oficial de 1 cd????
Gracias de nuevo :wink: y ya para acabar dejo el resto de imágenes de los CDs:









y ya de paso para el que se quiera descargar los CDs(2) del concierto completo(117 MB) aquí tiene el archivo pando http://www.megaupload.com/?d=LW79X85S



Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -