Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RENDEZ VOUS MADRID 2016 - CARTEL

Iniciado por PISCIS13, 06 de Agosto de 2016, 02:08:32 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Tengo el placer de presentar el cartel correspondiente a la 19 edición de la Rendez Vous, que como la mayoría sabéis tendrá lugar en Madrid los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre de 2016.

Podemos ver concretamente el diseño vinculado al concierto del sábado 24, aunque el grafismo será el utilizado también para las camisetas conmemorativas del evento, de las que hablaremos más adelante.


Mr. Punch

Me gusta mucho el diseño de este año, quiero una camiseta con eso ¿Serán con nick en la espalda como otros años?

ZZERO

Gran diseño. Felicitaciones al autor que, por cierto, se os ha olvidado nombra.  :evil:

Ecocharlie

Por poner un "pero" el texto "rendezvous" cuesta de leer. Se puede modificar aun? aunque en general esta bien
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Cierto. Error imperdonable no haber incluido el nombre del autor. Lo hacemos ahora: Miguel Ángel Hernández.

http://www.avancecreativo.com

ZZERO

Tiene razón ECO. Quizás con un degradado de colores la cosa quedaría más legible.

Ah, y no aparece por ningún sitio Fairlight Jarre o www.jeanmicheljarre.es

javiGrex

#6
Hola!!

Por aclarar un poco, aquí dejo unos comentarios respecto al diseño del cartel:

Vaya por delante que Miguel Ángel, además de un excelente tipógrafo, es un diseñador gráfico que se dedica profesionalmente a ello y que nos brinda su tiempo y creatividad sin pedirnos nada a cambio. He trabajado con él y le considero un artista que ve más allá del uso de la herramienta. Siempre tiene las cosas muy claras y usa conceptos como método de transmisión de sus obras.

En este caso, su intención era crear una ciudad. Las letras de "RENDEZ-VOUS" para simular la ciudad de Madrid (se pueden ver los cuatro rascacielos que conforman las letras Z,  V, O, U ) y la luna como telón de fondo con el 19 (de la 19 edición de la RV, con una representación plana de la bola del Electrónica 2, como guiño a JMJ) . Si se ve la imagen a cierta distancia, se pueden observar que los volúmenes que conforman las letras casi coinciden con los de los cuatro rascacielos.

Sé de buena tinta que las soluciones que habéis propuesto para mejorar la legibilidad de RENDEZ-VOUS las ha probado, pero el resultado acabaría penalizando el concepto.

Personalmente sé que puede costar verlo de entrada pero una vez que lo descubres, además de esa pequeña satisfacción personal, acabas entendiendo el sentido de la imagen (además de que estéticamente me parece exquisito).

Por otra parte, también os comento que tanto Miguel (en lo visual) como un servidor (en lo musical), estamos trabajando en un pequeño vídeo presentación de la RV en el que seguro que cuando lo veáis, todo acabará teniendo más sentido. Esperamos presentarlo muy pronto y que os guste.

Un abrazo!


jzgrok

Pues a mí, personalmente me gusta mucho.   Lo veo muy innovador y con un estilo acorde a la temática del evento.

Un 10!!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok