Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre y el tour de France

Iniciado por Aeromaz, 25 de Mayo de 2006, 01:21:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 26 de Mayo de 2006, 11:56:14 PMLa canción esa de "Me estoy volviendo loco"... Ã,¿no la tocaba o cantaba el Serafín Zubiri?

Jajaja, me parto el nardo imaginando al ZUBIRI cantando "me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco". Y en Eurovisión además, la ostien.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2006, 02:54:30 AM
Cita de: SPADEMAN en 26 de Mayo de 2006, 11:56:14 PMLa canción esa de "Me estoy volviendo loco"... Ã,¿no la tocaba o cantaba el Serafín Zubiri?

Jajaja, me parto el nardo imaginando al ZUBIRI cantando "me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco". Y en Eurovisión además, la ostien.Ã,  :-D
jojojojojojojojo!! Pues anda cantando la de los monstruos de Urovisión, sería descangallante!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Yo me acuerdo de lo del giro del 93 cuando sonaba la musica de Jarre, jeje, la verdad es que quedaba muy potente como sintonia. Lo de Magnetic fields 2 en la vuelta de españa lo preguntare x ahi. Si teneis algun reportaje de esa vuelta utilizando la musica de Mf2 molaria tenerlo como rareza.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Paul Cesare

No pares sigue sigue, no pares sigue sigue....
ah no, que esa no era ninguna sintonía ciclista

Esta si, esta no, esta me gusta me la como yo....

tampoco

Pues no caigo ahora en sintonías  :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

zopa

Cita de: Paul Cesare en 27 de Mayo de 2006, 05:50:01 PM
No pares sigue sigue, no pares sigue sigue....
ah no, que esa no era ninguna sintonía ciclista

Esta si, esta no, esta me gusta me la como yo....

tampoco

Pues no caigo ahora en sintoníasÃ,  :-D
Paul, estás anclado en los 90... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paul Cesare

Oye que la segunda está de actualidad en el mundo del ciclismo eh?  :-D :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

zopa

Cita de: Paul Cesare en 27 de Mayo de 2006, 05:59:18 PM
Oye que la segunda está de actualidad en el mundo del ciclismo eh?Ã,  :-D :-D
jijijijijji, sí, que se lo digan al Sainz...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Ã,¿Entonces el Stevie Wonder español nunca hizo un tema para la vuelta ciclista España?  :?

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 28 de Mayo de 2006, 05:24:53 PM
Ã,¿Entonces el Stevie Wonder español nunca hizo un tema para la vuelta ciclista España?  :?

Lo de STEVIE WONDER español lo dirás porque él también es invidente, Ã,¿no?. Porque diferencias las hay... tela.  :-D

SPADEMAN

Sí, por lo de invidente y por el blanco de los ojos, son igualitos  :evil:

A.J.Espinal

Cita de: zopa en 27 de Mayo de 2006, 12:52:37 AM
Ánde andará el Zubiri ese?? En no sé qué programa deportivo de la radio, ponían hasta la extenuación el Rendez Vous 98; en el Estudio Estadio, durante una temporadilla ponían Oxygene 10 para dar las posiciones de la liga y el Oxygene 7 también. En un miniespacio llamado Tecnoticias o algo asín, suena Aerozone, y también en las cortinillas de la 2 sonó Hey Gagarin, y así me puedo tirar un siglo...


     La última vez que supe de Serafín Zubiri fue cuando me llamaron de Onda Cero para hacerme la entrevista por la publicación del Evolution. La entrevista me la hizo el mismo Serafin. Un tio muy agradable e inteligente, y una gozada de entrevista  :-D.


                           UN SALUDETTEEEEEEEEEEEEEEEEE A TOOS

zopa

Cita de: A.J.Espinal en 28 de Mayo de 2006, 06:07:50 PM
Cita de: zopa en 27 de Mayo de 2006, 12:52:37 AM
Ánde andará el Zubiri ese?? En no sé qué programa deportivo de la radio, ponían hasta la extenuación el Rendez Vous 98; en el Estudio Estadio, durante una temporadilla ponían Oxygene 10 para dar las posiciones de la liga y el Oxygene 7 también. En un miniespacio llamado Tecnoticias o algo asín, suena Aerozone, y también en las cortinillas de la 2 sonó Hey Gagarin, y así me puedo tirar un siglo...


Ã,  Ã,  Ã, La última vez que supe de Serafín Zubiri fue cuando me llamaron de Onda Cero para hacerme la entrevista por la publicación del Evolution. La entrevista me la hizo el mismo Serafin. Un tio muy agradable e inteligente, y una gozada de entrevistaÃ,  :-D.


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, UN SALUDETTEEEEEEEEEEEEEEEEE A TOOS
Ottia puta!! Y le molará al Zubiri Josmar??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ostias, el ZUBILOOK es otro fan famosete del Josmar.

Ã,¿Cuántos tenemos ya?...  :-D