Felicidades a los hermanos argentinos por su bicentenario!!!!!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 26 de Mayo de 2010, 02:36:08 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Felicidades a todos los hermanos foreros argentinos por el bicentenario de su independencia y tan hermosa celebración, y que¡¡¡ VIVA ARGENTINA, VIVA CHILE, VIVA ECUADOR, VIVA BOLIVIA, VIVA PARAGUAY, VIVA VENEZUELA, VIVA MEXICO, VIVA COLOMBIA Y LOS PUEBLOS LIBRES DE AMERICA!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

MIYA

aeronaut2002,mil gracias..fue muy emocionante el patriotismo que se vivió por nuestra querida 9 de julio y está vez las banderas revivieron no por el fútbol sino por el cumpleaños de la Patria... :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Paqui Dermo

Felicidades! vi los actos en el noticiero y me parecieron muy espectaculares.

OXYBOY 2

Cita de: aeronaut2002 en 26 de Mayo de 2010, 02:36:08 AM
Felicidades a todos los hermanos foreros argentinos por el bicentenario de su independencia y tan hermosa celebración, y que¡¡¡ VIVA ARGENTINA, VIVA CHILE, VIVA ECUADOR, VIVA BOLIVIA, VIVA PARAGUAY, VIVA VENEZUELA, VIVA MEXICO, VIVA COLOMBIA Y LOS PUEBLOS LIBRES DE AMERICA!!!

Muy bueno tu post y las felicitaciones,aeronaut2002(gracias,pese a que me encuentre en Europa :wink:)
Ojalá los pueblos de Latinoamérica sean más unidos,aunque si me parece bastante utópico lamentablemente...(nada más ir en youtube y te das cuenta de que existe una rivalidad que la verdad no entiendo,entre Argentina y México:insultos por todas partes,amenazas... :-P;a qué se debe todo eso??? :?;ojo,que me refiero a los insultos recíprocos y no solo de una parte)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Felicidades a Argentina.

¿Sólo 200 años?... qué poco.  :-D   (es bromaaaa).

Un país que siempre me ha atraído, tanto su gran Capital como su naturaleza salvaje. Y con personajes admirados por mí: Quino, Borges... Maradona o Messi.  :-D


zopa

Uno de mis países preferidos, Argentina, y ese acento.... Felicidadades!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2010, 01:31:40 AM
Uno de mis países preferidos, Argentina, y ese acento.... Felicidadades!!  :wink:
Cuando quieras aquí te espero( sin la gordis :-D :-D)...y te enseño todos los acentos que vos quieras.. :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Cita de: MIYA en 01 de Junio de 2010, 05:44:21 AM
Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2010, 01:31:40 AM
Uno de mis países preferidos, Argentina, y ese acento.... Felicidadades!!  :wink:
Cuando quieras aquí te espero( sin la gordis :-D :-D)...y te enseño todos los acentos que vos quieras.. :-D

Ya tardabas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2010, 10:48:42 PM
Cita de: MIYA en 01 de Junio de 2010, 05:44:21 AM
Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2010, 01:31:40 AM
Uno de mis países preferidos, Argentina, y ese acento.... Felicidadades!!  :wink:
Cuando quieras aquí te espero( sin la gordis :-D :-D)...y te enseño todos los acentos que vos quieras.. :-D

Ya tardabas...
El tema del casamiento me atraso.. :oops: pero deseo que la felicidad la tengas en Argentina y te muestro todo :evil: la vas a pasar ¡¡¡¡super...!!!!
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Cita de: MIYA en 02 de Junio de 2010, 06:09:06 AM
Cita de: zopa en 01 de Junio de 2010, 10:48:42 PM
Cita de: MIYA en 01 de Junio de 2010, 05:44:21 AM
Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2010, 01:31:40 AM
Uno de mis países preferidos, Argentina, y ese acento.... Felicidadades!!  :wink:
Cuando quieras aquí te espero( sin la gordis :-D :-D)...y te enseño todos los acentos que vos quieras.. :-D

Ya tardabas...
El tema del casamiento me atraso.. :oops: pero deseo que la felicidad la tengas en Argentina y te muestro todo :evil: la vas a pasar ¡¡¡¡super...!!!!

Me pagas el billete para allá y para acá?? Es que con el recorte zapaterís estoy fatás de lo mío...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Cita de: MIYA en 03 de Junio de 2010, 04:15:29 AM
Zopa, solo ida...no vas a tener necesidad de vuelta.. :-D

jojojojojojoo, ésta sí que ha sido buena!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2010, 10:32:25 PM
Cita de: MIYA en 03 de Junio de 2010, 04:15:29 AM
Zopa, solo ida...no vas a tener necesidad de vuelta.. :-D

jojojojojojoo, ésta sí que ha sido buena!!  :-D :-D

Jajajajajaja,ya me veo al compadre Zopa que en unos años hable con acento argentino!!!! :-D :lol: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Junio de 2010, 11:23:57 PM
Cita de: zopa en 03 de Junio de 2010, 10:32:25 PM
Cita de: MIYA en 03 de Junio de 2010, 04:15:29 AM
Zopa, solo ida...no vas a tener necesidad de vuelta.. :-D

jojojojojojoo, ésta sí que ha sido buena!!  :-D :-D

Jajajajajaja,ya me veo al compadre Zopa que en unos años hable con acento argentino!!!! :-D :lol: :wink:
OXY , al compás del cuatro por cuatro y  bien sensual  :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "