Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Que es eso de una caja de 3 CD´s con las mejores grabaciones?  :-P

David

Pues según la transcripción de Juan, dice una caja triple con las mejores grabaciones del tour europeo.

Umbopo

Cita de: David en 22 de Febrero de 2010, 12:35:00 PM
Pues según la transcripción de Juan, dice una caja triple con las mejores grabaciones del tour europeo.

Oooops...  y eso es bueno o malo?. 

OXYBOY 2

Cita de: David en 22 de Febrero de 2010, 12:35:00 PM
Pues según la transcripción de Juan, dice una caja triple con las mejores grabaciones del tour europeo.

Pues yo la verdad que no estaría tan seguro que las grabaciones se refieran a las del tour europeo..
No sé,no se entiende lo que escribieron:podrian ser grabaciones,así como también una caja triple con sus temas más famosos(o mejores)...vete a saber.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

#64
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Febrero de 2010, 01:21:55 PM
Cita de: David en 22 de Febrero de 2010, 12:35:00 PM
Pues según la transcripción de Juan, dice una caja triple con las mejores grabaciones del tour europeo.

Pues yo la verdad que no estaría tan seguro que las grabaciones se refieran a las del tour europeo..
No sé,no se entiende lo que escribieron:podrian ser grabaciones,así como también una caja triple con sus temas más famosos(o mejores)...vete a saber.

A ver.. vamos aclarando las cosas.. que estamos muy sensibles a malos entendidos... especialmente si de josmar se trata.

-El texto original es el siguiente: "Sous les feux de l'actualité, Jean-Michel Jarre sort le 1er mars un triple coffret de ses meilleurs enregistrements en pleine  tournée européenne qui affiche 20 dates en un mois dont un Bercy déjà complet."

-Traduccion literal:Bajo los fuegos de la actualidad, JMJ saca el primero de marzo una caja triple de sus mejores grabaciones en pleno tour europeo que registra 20 fechas en 1 mes, de los cuales con un Bercy ya completo.

-Interpretacion que debemos darle: En la actualidad, JMJ sacara el 1 de marzo una caja triple de sus mejores grabaciones, CAJA QUE SALE A LA VENTA EN MEDIO DE SU TOUR EUROPEO que registra 20 fechas en 1 mes, de los cuales un Bercy ya completo.

-Como NO HAY QUE INTERPRETAR:Que las grabaciones SON de los conciertos que hizo el año pasado cuando el tour se llamaba "in-Doors World tour".

-Segun la ley de probabilidades Josmareras, hay que pensar lo siguiente: Este disco triple sera un "Best of..." para calentar los animos esperando los conciertos.

-Y si esta edicion es DREYFUS??... bueno.. entonces nos encontramos ante una caja triple con Essential, Images y el essential 2004.

-Material nuevo para nosotros?? 0%

obviamente puedo equivocarme, pero segun mi experiencia, es esto con lo que nos vamos a encontrar con mayor probabilidad.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Aeronaut

Yo estoy de acuerdo con Divo no creo que haya nada nuevo, aunque todo puede pasar claro siempre y cuando no sea Dreyfus el que lo lanze  :-D y en caso de que fuera Aero Productions directamente (ojala) seria porque Josmar ya firmo con alguna disquera y eso garantizaria formato fisico para el nuevo album yo por lo pronto voy a cruzar los dedos :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise


#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 22 de Febrero de 2010, 10:51:41 PM
Cita de: VICTOR MANUEL en 22 de Febrero de 2010, 08:45:58 PM
Más info Aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=9465.new#new



Mierda... odio tener razon.


Así es compadre;yo ya me lo imaginaba,si Jarre no dijo ni una sola palabra:siempre estuvo hablando de un nuevo álbum o Dvd con temas ineditos,pero en todo caso no antes de Septiembre 2010 (que yo lo veo muy difícil).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Bueno Divo al final tuviste toda la razón lo bueno aqui es que ya falta menos para el inicio de la gira  :-D y claro Dreyfus no podia desperdiciar la oportunidad de hechar mano del material del que aun dispone del Josmar que es todo antes de la Mini era Warner :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Pero de verdad créeis (o creen en Dreyfus) que se van a lucrar con este lanzamiento?? Por que si así lo creen, madrecita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 23 de Febrero de 2010, 10:35:07 PM
Pero de verdad créeis (o creen en Dreyfus) que se van a lucrar con este lanzamiento?? Por que si así lo creen, madrecita...

No, pero de que algo va a caer, va a caer.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Un josmarin para josmar... Estoy seguro que en Haiti necesitan mas la ayuda que en Chile en este momento. Hoy mismo vi como el clima asotaba nuevamente ese pais.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Aeronaut

Tienes Razon Divo Haiti necesita mucha ayuda por la condición economica que impera en el país en cambio Chile solo necesita un ligero empujoncito ya que al fin y al cabo Chile es una de las economias más avanzadas de Latinoamerica. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise