Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Paranoias de verano: "Perdonad a Jarre"

Iniciado por Pepe, 06 de Agosto de 2007, 11:42:49 PM

« anterior - próximo »

Astropop


MR. ROBOTO

Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 06:48:56 PM
Sí, eso, es bienvenida,como será si te quieren echar
saludos

No lo tomes tan personal Amigo.

A mi hace mucho tiempo me sorprendio que un Foro dedicado a Jarre hubiera tantos ataques hacia él.  Encontré lo que mucho llamarían una mentalidad Anti-Jarrera.
Lamentablemente, creo, en algunos casos JMJ se ha ganado esos ataques a pulso.

Cuando yo llegué aquí hace muchos años equivocadamente llamando a Jarre "pionero", rápidamente me dieron la contraria con argumentos. Inmediatamente me di cuenta de mi error, y eso me motivo a adentrarme mas en la ME. Hoy día escucho mas autores que cuando recién llegué aquí. Gracias a que atacaron mis equivocadas ideas inicales.

Los seguidores de Jarre, aquí como en otras partes, se han vuelto sus mas fuertes críticos. Al mas mínimo error se le lanzan al cuello como hienas. Por eso no es bien visto por algunos el fanatismo declarado.

Como sabemos este es un lugar de debate, todos podemos expresar aquí nuestros puntos de vista. Y eres libre de pensar como quieras y expresarlo. Así como todos son libres de estar o no de acuerdo contigo y argumentar sus opiniones.
Tú, si así lo quieres, defiende tus ideas sustentándolas con bases.
Discutir nos hará saber mas, viendo puntos de vista que antes no veiamos.

¡Qué aburrido si todos pensaramos igual!  :lol:
¡Nos vemos en los foros!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ASMUS


MR. ROBOTO

¡JAJAJA!  :lol:

Agudo comentario... si señor.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Astropop

Quien sabe, lo mismo el esqueleto de Jarre tiene unas bonitas nalgas  :-D

MIYA

ya sé,que muchos necesitan criticar, y eso no los hace ni buenas ni malas personas,son opiniones, algunos las comparten y otros no.
simplemente es solo una opinión,a mi me gusta su nuevo trabajo,y me parece sensual y sexi,no espero que digan que tengo razón.es solo una apreciación,lo demás,es un juego de palabras,que se entienden o no dependiendo de los códigos de comunicación de cada cultura.Solo hay que situarse en cada cultura para decodificar un mensa.lo estoy intentando y ustedes también
besos y ¡mil disculpas!
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 07:29:14 PM
ya sé,que muchos necesitan criticar, y eso no los hace ni buenas ni malas personas,son opiniones, algunos las comparten y otros no.
simplemente es solo una opinión,a mi me gusta su nuevo trabajo,y me parece sensual y sexi,no espero que digan que tengo razón.es solo una apreciación,lo demás,es un juego de palabras,que se entienden o no dependiendo de los códigos de comunicación de cada cultura.Solo hay que situarse en cada cultura para decodificar un mensa.lo estoy intentando y ustedes también
besos y ¡mil disculpas!

No creo que nadie "necesite" criticar, en todo caso este foro es una comunidad en la que se escribe con asiduidad y con plena libertad, pero de ahí a "necesitar criticar" creo que va un trecho.

Como tú bien dices, lo tuyo es sólo una opinión, como la mía o la de otro. Lo que no se puede es imponer un criterio a seguir partiendo de una opinión concreta, porque entonces eso significaría la desaparición del foro de debate como tal.

Que a tí Teo y Tea te parece sensual y sexy es una opinión, pero ni mejor ni peor que la mía o la de otro. A mí, personalmente, el estilo de música de Teo y Tea no me va, pero no me gustaría ni firmada por Jarre ni por cualquier otro, simplemente pienso que es un estilo de música demasiado discotequero para mi gusto y con unos toques "dance" que me ponen nervioso.

Así es la vida, amiga, hoy tú opinas y mañana opinará otro. Eso es lo bueno de la libertad y la democracia.

Saludos.

MIYA

creo ,que te estoy,empezando a entender,la cuestión tuya,es que no te gusta la música dance,o discotequero,ahi puedo decodificar tú opinión,y tú forma de expresarte con EL GENIO(SORRY) creo que todavia hay mucho ruido en nuestro canal de comunicación pero ya lo voy a superar
He pasado por cosas peores JA JA!
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

#53
Creo que por aquí encontrarás a muchos a los que no les gusta la música discotequera/dance, cosa que no debería extrañarte tanto, a fin de cuentas es en la variedad de pareceres donde reside el enriquecimiento mútuo.

Si hay ruido o no en nuestro canal de comunicación, no lo sé. Lo que sí sé es que no voy a intentar "decodificarlo" porque tampoco serviría de nada.

Saludos codificados.

MIYA

" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 08:50:39 PM
¡Qué malo sos!


No nos insultemos, Miya, que yo a tí no te he insultado. Y tengo una buena lista de insultos para soltar y encima desde que apareciste he creado de nuevos. No hagas que los escriba, please.

MIYA

como te MARTENOT es cuestión de cultura,aquí malo no es un insulto, lo decimos en forma cariñosa,para no pelear ni discutir.
No te enojes más decime que te puedo escribir para que me entiendas.
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 09:06:28 PM
como te MARTENOT es cuestión de cultura,aquí malo no es un insulto, lo decimos en forma cariñosa,para no pelear ni discutir.
No te enojes más decime que te puedo escribir para que me entiendas.


Nada, te entiendo perfectamente, te entiendo incluso demasiado.

Pinchos.doc

#58
Martenot malo... 
...

Seguro que ahora en Argentina le dirán a los niños cuando no coman 'cometelo, que viene Martenot'...

:-D :-D :-D

ASMUS

Cita de: The Death en 20 de Agosto de 2007, 09:39:19 PM
Martenot malo...  :-D :-D :-D

Vaaaaaale, escribiré mil veces la frase: "No volveré a ser malo con Jarre ni con sus fans irracionales"....  :-D :-D :-D :-D :-D