Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Paranoias de verano: "Perdonad a Jarre"

Iniciado por Pepe, 06 de Agosto de 2007, 11:42:49 PM

« anterior - próximo »

MIYA

si creo que todos tienen derecho de criticar, pero,a muchos les faltan argumentos,se promocionan y se cuelgan ,de un idolo de la música,para debatir imaginandose que son superiores,pero no por el arte,sino por una regla ortográfica.
Con frases por suerte no escritas por él.
"LA VIDA ES UNA LARGA LECCIóN DE HUMILDAD"
"CREE AL QUE TIENE EXPERIENCIA"
por eso sigo creyendo en este genio de la electrónica MICHEL JARRE
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Pinchos.doc

Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 08:38:26 PMpor eso sigo creyendo en este genio de la electrónica MICHEL JARRE
Y yo en los genios de las lámparas...

...

MIYA

al menos fantaseas,y eso, te convierte en una persona con imaginación
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

MIYA

no necesito máquinas, para disfrutar....digo música,y lo otro...  imaginá, tampoco.
lo siento y..... tenés buena imaginación
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Wolworeta

A mí me sigue gustando el anillo :-D brilla mucho, y no por su ausencia, precisamente :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

MIYA, para ahorrarte una lectura extensa de lo publicado en este Foro en los últimos años te resumiré un sentir muy generalizado (que no absoluto): JARRE ha perdido el norte. A sus últimos desvaríos discográficos se suman las cancelaciones de conciertos, los cada vez más vergonzosos y evidentes playbacks, las cada vez más documentadas dudas sobre la autoría de algunos de sus trabajos... Y eso si no entramos en algunos terrenos extramusicales.

Siendo objetivo creo que somos benévolos con JARRE teniendo en cuenta estos detalles. Se merece una sonora pitada en su próxima aparición pública, ya sea en Central Park o en el auditorio del Ayuntamiento de Benicarló.

zopa

Abundo en lo que dice aquí el compadre: Josmar no nos merece; en otras circunstancias, muchos habríamos hecho un viaje a París, a Aero Productions, y al día siguiente hubiéramos salido en la sección de sucesos de Le Figaro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

#37
Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 09:19:41 PM
no necesito máquinas, para disfrutar....digo música,y lo otro...  imaginá, tampoco.
lo siento y..... tenés buena imaginación

yo no necesito imaginá, para disfrutar... y lo otro... no sé, tampoco, lo le ha a ante bajo cabe con contra de desde en entre hacia hasta para por según sin so sobre y tras, a le la da.

Ñáñaro


QUIMGAGARIN

Tanto he de calla con, ultimamente por la dos ante.

ZZERO

¿So?. Reivindicando el castellano antiguo.

darkpadawan

Cita de: Complexystems en 07 de Agosto de 2007, 04:00:18 PM
Recuerdo que hace unos años Alejandro Sanz, tras un concierto en esta ciudad, le pidio al delegado de fiestas, entonces amigo mio,  para desayunar el día despues del concierto, un cuarto de jamon de york y medio gramo de cocaina.....nos reimos bastante porque era domingo y se preguntaba este delegado ....¿A ver donde consigo yo ahora el Jamon York?...

Como he estado de vacaciones esto se me había escapado, pero merece desde todos los puntos de vista ser remarcado para la posteridad   :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

MR. ROBOTO

¡Un Saludo Miya!
Ya te dieron la típica bienvenida.  :-P

¡Sigue posteando Amigo!  :lol:

Cita de: Pepe en 06 de Agosto de 2007, 11:42:49 PM



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡GENIAL! ¡GENIAL!


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MIYA

Sí, eso, es bienvenida,como será si te quieren echar
saludos
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

MR. ROBOTO

#44
Cita de: MIYA en 20 de Agosto de 2007, 06:48:56 PM
Sí, eso, es bienvenida,como será si te quieren echar
saludos

No lo tomes tan personal Amigo.

A mi hace mucho tiempo me sorprendio que un Foro dedicado a Jarre hubiera tantos ataques hacia él.  Encontré lo que mucho llamarían una mentalidad Anti-Jarrera.
Lamentablemente, creo, en algunos casos JMJ se ha ganado esos ataques a pulso.

Cuando yo llegué aquí hace muchos años equivocadamente llamando a Jarre "pionero", rápidamente me dieron la contraria con argumentos. Inmediatamente me di cuenta de mi error, y eso me motivo a adentrarme mas en la ME. Hoy día escucho mas autores que cuando recién llegué aquí. Gracias a que atacaron mis equivocadas ideas inicales.

Los seguidores de Jarre, aquí como en otras partes, se han vuelto sus mas fuertes críticos. Al mas mínimo error se le lanzan al cuello como hienas. Por eso no es bien visto por algunos el fanatismo declarado.

Como sabemos este es un lugar de debate, todos podemos expresar aquí nuestros puntos de vista. Y eres libre de pensar como quieras y expresarlo. Así como todos son libres de estar o no de acuerdo contigo y argumentar sus opiniones.
Tú, si así lo quieres, defiende tus ideas sustentándolas con bases.
Discutir nos hará saber mas, viendo puntos de vista que antes no veiamos.

¡Qué aburrido si todos pensaramos igual!  :lol:
¡Nos vemos en los foros!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.