Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Acid Pack" / Astropop

Iniciado por Astropop, 11 de Abril de 2007, 04:37:33 PM

« anterior - próximo »

Astropop

He subido unos viejos temas que tenia por aqui, en concreto son 4 que hice allá por el 91 con medios un tnto precarios y cuando le daba al dance  :evil: :-D... la calidad es baja...

A la espera del apedreamiento  :lol:

http://rapidshare.com/files/25441913/astro_acid_pack.zip.html


QUIMGAGARIN

Con el Korg X5 quizas???je je

A ver si esta semana tengo tiempo de escucharlo....

Astropop

jejeje que va, creo que los X5 no salieron hasta el 93 o así... Tenia por entonces un CZ5000:



... una Yamaha DD10 para los ritmos:



.. y un delay analógico "rarísimo" también de Yamaha el E1005:


Eugenio Espejo

Joer, es que a mí, cuando los links me envian al rapidshare ese no se como collons hacer para bajarme las cosas, porque me salen paypalls y precios en euros por todas partes... Pero quería escuchar eso!

everkindness

Anda que no te cuesta publicar tus temas antiguos Astro... ya era hora.
Estoy escuchando el "Acid pack" y me estoy quedando flipado, sobre todo teniendo en cuenta los medios precarios con los que contabas. Una vez más se demuestra que el talento está por encima de todo. Por momentos veo un ligero toque EBM (Front 242).
Las canciones muy bien estructuradas, con sus parones, sus cambios de secuencia. Todo muy bien sincronizado.
Déjame escuchar los temas varias veces más y te doy una opinión más extensa.

everkindness

Jojojojo qué friki eres Astro  :-D


Da

prometo bajármelo más tarde, aquí no me va el rapid.

Astropop

Cita de: everkindness en 12 de Abril de 2007, 12:01:37 AM
Jojojojo qué friki eres Astro  :-D



... es que aprendí a tocarla y claro  :lol:

Wolworeta

Cita de: Astropop en 12 de Abril de 2007, 05:01:03 PM
Cita de: everkindness en 12 de Abril de 2007, 12:01:37 AM
Jojojojo qué friki eres Astro  :-D



... es que aprendí a tocarla y claro  :lol:

No es justo, me he tragado todo para ver si sonaba la sintonía del nodo y no aparece hasta el final :roll: :evil: joo, esto sí que es marketing :-D :-D :-D Pues no suena mal, no; pero... buff. A ver, una bolsa de tanques y cinco de granadas :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Nah! yo no quiero granadas, quiero piedras...   

Wolworeta

#10
Cita de: Astropop en 12 de Abril de 2007, 07:28:00 PM
Nah! yo no quiero granadas, quiero piedras...   

Agh, qué chantajista icónico :roll:

Bueno, a falta de piedras, te dedico esta melodía :-D Para ser la segunda partitura que hago no está mal :roll: :-D :-D :-D

La llamaré "Para Astro" :lol: :lol: :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

asiassss  :lol: ... ¿pero la debo tocar yo o la puedo oir en algún oscuro lugar?......

Wolworeta

Cita de: Astropop en 13 de Abril de 2007, 03:41:56 PM
asiassss  :lol: ... ¿pero la debo tocar yo o la puedo oir en algún oscuro lugar?......

Con que sea en una convención de sordos y bajito, no sea cosa que las vibraciones les molesten... :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop


Raul Gonzalo

Bajandome el acidpack a ver que tal, seguro que sorprendente como siempre compadre!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...