Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conversaciones con Pepote

Iniciado por ZZERO, 02 de Abril de 2007, 03:12:32 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Abro este efímero tema para contestar a los últimos rebuznos de Pepe (alias Tonto Rulante, nota aclaratoria) vertidos en otro punto del Foro:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4753.150

Cita de: Pepe en 02 de Abril de 2007, 02:33:57 AMDeja de comportarte como un cobarde y no metas al resto de la gente en todo esto; qué pasa, ¿no te sientes seguro si no participan tus amigos para darte la razón y ponerme a parir?. Compórtate como un hombre y dime lo que me tengas que decir a mí sin involucrar a terceros.

Venga, escoge armas. No te jode el tonto este. Ya que te gustan las novelas de capa y espada léete mis 7000 y pico de mensajes. Verás que no faltan "cuerpo a cuerpo" como los que te apasionan. Siempre he ido de frente, con tíos como tú y otros más hábiles en la discusión. Mi comentario lo mantengo, faltaste al respeto a mucha gente cuando hablaste en general sobre lo fácilmente influenciables que son por aquí. No he leído disculpa alguna, por lo que supongo que sigues en tus trece. Pues fale. Y deja de fantasear ya de una puñetera vez sobre grupos que se crean como si fueran ejercitos enfrentados. Aquí no se recluta a nadie, y quien participa en este tipo de trifulcas es porque quiere o lo cree conveniente.


Cita de: Pepe en 02 de Abril de 2007, 02:33:57 AMSentido de la gratitud??? Te recuerdo Zzerote que mi primera intervención en este foro, allá a finales de Agosto del 2005, fue la de solicitar nuestra inclusión en aquel rulante famoso cuya distribución era restrictiva (bajo unas reglas que tú ideaste y con las que dices que todo el mundo estaba de acuerdo --> ni yo ni otra gente lo estaba). Así que tu primera aportación a la causa fue la de eliminarnos de esa lista, una actitud muy tolerante por tu parte Zzerote.

Nuevamente te remito a que te leas el tema del Rulante Gdansk, pero de principio a fin, no solo lo que te conviene o interesa. Las reglas eran necesarias por episodios vividos en anteriores ediciones. Lo que tú pienses sobre ellas me la trae colgona. Tú eres el último mono que se ha incorporado a esta rama, y aún así te faltó humildad para entender esas normas. Es tu puto problema, ni mío nide nadie más que tuyo y de tu recortada capacidad de entendimiento. Efectívamente, además de tí mismo hubo otra persona que manifestó no estar de acuerdo con esas normas. Pues bien, esa persona recibió los 3 DVDs en su casa por cortesía mía. ¿Qué bueno soy? No, qué cabrón eres tú. Entrando como lo hiciste ya fué un milagro que PAQUIDERMO te montara un Rulante paralelo. Según mi criterio personal no lo merecías. El resto de foreros que participó en la discusión, como podrás comprobar, no pudo pegas. Más bien todo lo contrario. Ese te debe tener bien jodido, porque parace que no lo recuerdas. En cualquier caso yo "impongo" reglas, y tú sometes a "cuarentenas".
En resumen, Peporro, esta historia del Rulante está ya más que discutida, y muy clara a ojos de cualquiera que desee leerse el tema en cuestión. Tu insistencia sobre el asunto sólo puede deber se a un profundo resentimiento. Receta casera: Te jodes.

Cita de: Pepe en 02 de Abril de 2007, 02:33:57 AMLo que no sabes, Zzerote, y no tenías porqué haber sabido nunca es que, la primera (y no digo, segunda, ni tercera,...) grabación que se puso a disposición a todo el mundo a través de emule fue la que hizo Antonio Castizo. Antes de partir a Gdansk le pedí que grabara el concierto a través de la captura por satélite mediante su pc. Esa misma noche la retransmisión ya estaba disponible al público, y muchos de los foreros aquí presentes decidieron descargala mientras no se ponía en marcha la operación rulante de 3 DVDs a partir de la grabación con DVD de sobremesa. ¿Hubieras hecho tú lo mismo Zzerote? NO, te la hubieras guardado para los foreros conocidos, paricipantes en anteriores rulantes,... y demás reglas que inventaste.
Mi única curiosidad era saber cómo lo que teóricamente cabía en un DVD podía ocupar tres!!! ¿sería de más calidad? para mí no, la de Castizo es igual o mejor, y en un sólo DVD. Si no, compruébalo.

Es curioso. Entrabas por primera vez al Foro, escribiendo porque lo leías desde hacía tiempo. Lo haces pidiendo entrar en el Rulante pero, joder qué mala memoria digo yo, se te olvida decir que dispones de una cacho de grabación del copón de ese mismo concierto y que además estaba disponible por Emule. Qué malo el alzehimer, ¿no?. Y dices que otros foreros sabían de esa grabación y se la estaban descargando. No recuerdo que nadie dijera nada en el Foro sobre un posible enlace en Emule. A saber si no es otra mentiura tuya, o en último caso una grabación pasada bajo cuerda secretamente so pena de meter en cuarentena a quien difundiera el enlace de Emule. Y tienes la cara dura y la poca valía para decir que todo era fruto de la curiosidad. Si así fueras habrías planteado abiertamente que buscabas comparar ambas grabaciones, en lugar de portarte como un niñato de parvulario con la bronca que montaste. Nuevamente te pones en el sitio que te mereces: Ingrato y egoísta como tú solo.


Cita de: Pepe en 02 de Abril de 2007, 02:33:57 AMEn ningún momento nos hemos negado a subir esos tracks del "TEO & TEA" promocional en buena calidad, ¿alguien nos lo ha pedido? la respuesta es no, pero aún así no tenemos ningún reparo en hacerlo. Así que no digas estupideces Zzerote. Además, tú haces el amago de ofrecer, pero aún no he visto ningún link público donde hayas subido tu single del "TEO & TEA" en MP3 de 320, lo único que haces es vacilar, ¿quizás sólo lo pones a disposición de foreros conocidos, participantes en anteriores rulantes, gente con la que me llevo super guay...?

Cierto. En vuestro caso nádie los pidio -más de uno os recordará del tema del Rulante, ¿qué esperas?-, como tampoco en el caso de mi Cd single. La leve diferencia es que yo si lo ofrecí, y si no los subí fué porque efectívamente ya esos mp3s estaban en línea procedentes de otra fuente. Yo no necesito darme bombo, ni hacer campaña. Aquí ya sabe la gente que siempre que he tenido algún documento de interés lo he compartido. Dime, ¿tú puedes decir lo mismo incluso dejando a un lado l0o de poner a personas en cuarentena?. Peporro, Peporro, cállate que no tienes por donde escaparte.


Cita de: Pepe en 02 de Abril de 2007, 02:33:57 AMPues mira por dónde, a mí lo del coleccionismo me la suda. Jamás me gastaré un duro por alguna pieza de coleccionista. No vivo de objetos, sino de experiencias (eso sí que pasa a formar parte de tí para el resto de tu vida).

¿Quieres decir algo con ese rollo que me he permitido el gusto de abreviar? Es que parece como si de alguna forma quisieras defender una estúpida teoría sobre la supremacía de tus experiencias sobre mi afición coleccionista. Sería una muy poco fiable manera de juzgar a las personas por sus aficiones, ¿no crees? ninguneando el resto de cosas que ignoras sobre su vida. Bueno, encajaría bastante con tu mediocre manera de ser -la que sacas a relucir aquí-.


Cita de: Pepe en 02 de Abril de 2007, 02:33:57 AMPero lo que viene ahora, es grandioso, :lol: :lol: :lol: aquí te has cubierto de gloria Zzerote, estoy que me parto de la risa: dices que cómo se me ocurre ir a Amberes a ver la presentación del "TEO & TEA" si no me gusta, cuando tú has hecho lo propio (sin gustarte) yendo a Madrid para verlo en televisión!!!

O sea, que por ahí iban tus tiros cuando hablabas de mis contradicciones. Nuyevamente te digo que no eres merecedor de una sola justificación mía. Sólo te diré, como lo gice en el encuentro con otros viejos y nuevos amigos en Madrid, que aquella aventura no se justificaba sólamente por la retransmisión del showcase. El hecho de que tú simplifiques de esa manera mi viaje a Madrid sería como si yo redujera tu vaije a Gdansk para compartir habitación con dos maromos y hartarte de Mirindas. Como verás no es muy justo. ¿Me sigues, pardillo?.

Cita de: Pepe en 02 de Abril de 2007, 02:33:57 AMA veces, no sé que pensar sobre tí, estas a un paso entre lo detestable y lo cómico Y ahora, vuelve a quedar como un mártir, cobarde.

Lo que pienses sobre mí no tengo inconveniente en discutirlo contigo. Pero te aseguro que me importa una mierda. No me veo como un martir, sí como el blando de las iras de un niñato egoista y elitista. Decía ESPEJO cuando charlabamos en Madrid que le pareciste una buena persona. Pues lo serás, o no, quién sabe. Pero aquí no dejas de darme razones para pensar lo contrario, y a find e cuentas me importa más bien poco. No tengo inconveniente en asoptarte como mi troll particular. Siguiendo mi criterio te daré de comer cada vez que abras la boca. A ver si una de esas veces revientas y te largas. Sí, y te largas digo. Es que no ahs aportado NADA positivo desde que llegaste. ¿Podrías apuntar una sola cosa de interés que hayas hecho para la comunidad jarrera donde te metiste para comparar grabaciones de conciertos? Entonces ¿qué coño haces aquí más que porculizar?.
Que pensaras un poco sobre tu presencia en este foro sí que sería una experiencia que te aportaría bastante. Ahora, ¿quieres vivirla?.

Naaa, mejor seguir jodiendo la marrana. Pues vamos.

Astropop

Pareceis robots... vale, vale me callo  :oops:


Wolworeta

#2
joer, y bailan a ritmo de lo que suena en mis altavoces: el Bili Rubin de Comosellame Neubauten :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 02 de Abril de 2007, 03:58:54 PM
joer, y bailan a ritmo de lo que suena en mis altavoces: el Bili Rubin de Comosellame Neubauten :roll:
Einstürzende Neubauten...

...

Toda la vida escuchandolos y aun sin saber pronunciarlo...  :-D :-D :-D

Equinoxe

La madre que me parió,como se está poniendo la cosa  :-o yo me voy de aquí no sea que me lleve un restregonazo  :-D

PEPOTEEEE,por aquí te buscan  :roll:  :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Abril de 2007, 08:02:42 PM
Cita de: Lady lol en 02 de Abril de 2007, 03:58:54 PM
joer, y bailan a ritmo de lo que suena en mis altavoces: el Bili Rubin de Comosellame Neubauten :roll:
Einstürzende Neubauten...

...

Toda la vida escuchandolos y aun sin saber pronunciarlo...  :-D :-D :-D

¿A ti también te pasa? :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pepe

Cita de: Equinoxe en 02 de Abril de 2007, 09:16:09 PM
La madre que me parió,como se está poniendo la cosa  :-o yo me voy de aquí no sea que me lleve un restregonazo  :-D

PEPOTEEEE,por aquí te buscan  :roll:  :-D

Tranqui, quien me busca me encuentra: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4866.0

Paqui Dermo

Dedicado a PEPE

(ahora que está de vacaciones puede cultivar una nueva afición)