Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"1984" de Rick Wakeman

Iniciado por CitizenErased, 23 de Enero de 2007, 07:53:38 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

¿Qué opinais de este trabajo del organista de feria? Al parecer a el mismo le parece un disco del que se salva poco o nada. En mi opinión tiene algunas piezas muy chulas ("The Hymn" con Jon Anderson, "The room (brainwash)", "Robot Man" y alguna más) aunque es cierto que la producción no es maravillosa. Se supone que esto fue o intentó ser un musical ¿Sabeis algo al respecto?

La opinión de Rick Wakeman:

CitarThe wrong album at the wrong time, with all the wrong people around at the time. To do an orchestral rock concept album at a musical time when I probably couldn't even have got a job as a piano tuner was nigh on suicidal. I formed the wrong band, (the worst I have ever had), the deal for the stage show fell through and all in all I listen back to the music with my head in my hands. True there are some good moments, but my personal life was such a mess at the time that I should have run away rather than run into the studio!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

La verdad es que de puro extensa, el 90% de la obra de Wakeman me parece prescindible... ha hecho auténticos engendros... Una pena. Si se hubiera dosificado podría haber dado una discografía bastante decentita de 10 o 12 discos...

Me soprende mucho que siendo Wakeman un tipo que no me gusta demasiado y Anderson un cantante que durante años me pareció insoportable, disfrute ahora tanto con muchos discos de Yes... Esto es lo que llaman sinergia, no? (no, chistes con Larry Fast no, plis  :-D)