Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Waters en Bana

Iniciado por GUILLEthnicolor, 06 de Diciembre de 2006, 04:27:47 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Pues eso, como sé que por aquí hay muchos fans de Pink Floyd, he leido que Waters actuará el 21 de abril en la ciudad condal en un concierto de casi 3 horas donde tocará todo el "dark side on the moon"

ale, a pedirle entradas a los reyes  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2006, 04:27:47 PM
Pues eso, como sé que por aquí hay muchos fans de Pink Floyd, he leido que Waters actuará el 21 de abril en la ciudad condal en un concierto de casi 3 horas donde tocará todo el "dark side on the moon"

ale, a pedirle entradas a los reyes  :-D

Tan poco interes tiene el publico por las nuevas obras de Pink Floyd y Roger Waters que han de recurrir siempre al disco del prisma?   :evil:

Juan

WOWO Guille!!!
Mil millones de gracias por la noticia!!!

Ya he reservado mis entradas. "In The Flesh" es uno de mis DVDs favoritos por el repertorio (temas de The Wall, The Dark Side y propios de Waters). Como el concierto sea como el DVD me voy a morir del gusto!!!!!

Y a jarre que le den en el desierto!!

¿Alguien más va a ir?

Juan

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 06 de Diciembre de 2006, 08:09:08 PM
WOWO Guille!!!


¿Alguien más va a ir?

Juan

Si, Kinkón!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Juan en 06 de Diciembre de 2006, 08:09:08 PMY a jarre que le den en el desierto!!

Espero que no lo diga durante el concierto. Voluntarios no van a faltar para hacerlo.   :-D

Shin Jung Hyun

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2006, 04:27:47 PM
Pues eso, como sé que por aquí hay muchos fans de Pink Floyd, he leido que Waters actuará el 21 de abril en la ciudad condal en un concierto de casi 3 horas donde tocará todo el "dark side on the moon"

ale, a pedirle entradas a los reyes  :-D

Otra vez el Dark Side of the moon, ufff porque no toca completo el Animals!!!  el Meddle!!!, ya el Dark me parece demasiado recurrente, o ya de perdida algo más de su repertorio solista como MUsic from body, radiokaos, no sé...

Dicen que va a venir a México también, pero con esa programación de temas... no sé, se me van las ganas de asistir, y se los dice un seguidor de los Floyd.

jarrefloyd

Cita de: El Rey Camaleón en 07 de Diciembre de 2006, 01:42:00 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2006, 04:27:47 PM
Pues eso, como sé que por aquí hay muchos fans de Pink Floyd, he leido que Waters actuará el 21 de abril en la ciudad condal en un concierto de casi 3 horas donde tocará todo el "dark side on the moon"

ale, a pedirle entradas a los reyes  :-D

Otra vez el Dark Side of the moon, ufff porque no toca completo el Animals!!!  el Meddle!!!, ya el Dark me parece demasiado recurrente, o ya de perdida algo más de su repertorio solista como MUsic from body, radiokaos, no sé...

Dicen que va a venir a México también, pero con esa programación de temas... no sé, se me van las ganas de asistir, y se los dice un seguidor de los Floyd.

pues mi buen Rey camaleon yo fui al foro sol cuando vino el 19 de Marzo en el Tour "In the flesh" 2002 y no tienes que pedirle nada a ese concierto creo que no fuiste ni te comentaron nada al respecto hay te va algo, comenzo a las 8:30 puntual y terminó cerca de las 12.00, fué un espectáculo que hasta la fecha no olvido e interpreto casi completo el animals solo le falto sheep y toco canciones del A Saucerful of Secrets, dark side of the moon, animals,Wish you were here, the wall, the final cut y como solista del Amused To Death y The Pros and Cons of Hitch Hiking  y una nueva rolita que ilumino por completo al foro sol que incluyó en su sig. producción Each Small Candle, yo al contrario si vuelve a venir seré de los primeros en comprar el boleto ya que se portó super buena onda y fue un mega conciertazo sin necesidad de mucho despliegue de proyecciones ni luces, en fin muchas gracias por la información GUILLEthnicolor, les recomiendo a los amigos de España que asistan al concierto este tipo es garantía de espectaculo, saludos a todos.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Cronos

A Chile también viene, como parte del mismo tour de "The Dark Side of the Moon", así que espero conseguir mi entrada para el 14 de Marzo estar disfrutando en vivo de su show, dado que me arrepiento mucho de no haber ido al "In The Flesh" que lo trajo hace tres años.

Saludos!.

GUILLEthnicolor

Ya lo anuncian hasta por la radio, si que le quieren dar publicidad, sobretodo porque quedan más de 4 meses para el concierto.

viene más información en la web de M80 radio  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

jarrefloyd

 :-D Ayer escuché que a México viene el 6 de Marzo de 2007 con el Dark side of the moon Tour, me imagino que va a ser más o menos como PULSE que tocaron completo el dark side, pero roger nunca toca The Great Gig in the Sky, ahora que se reunieron en el G8 ya se atreverá a tocarlo??????
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)