Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Disco gratuito EVOLUTION de A.J.Espinal

Iniciado por A,J,Espinal, 19 de Junio de 2005, 01:50:20 PM

« anterior - próximo »

A,J,Espinal

Si te gusta la música electronica tipo Jarrre, tienes la posibilidad de escuchar mi primer CD GRATUITAMENTE. Solo tienes que enviarme un mensaje con la palabra Disco a mi direccion E-mail, Palany3@hotmail.com y te mando los mp3. Espero que lo disfruteis.

JR

Hola:
Ã,¿Eres de Pamplona?. Fuiste el que hiciste hace años unos conciertos en el Teatro Gayarre super-currados?. Un Saludo. JR

A,J,Espinal

Hola JR, has dado en el clavo. Pero aunque me lo tuve que currar mucho, las circustancias y la falta de tiempo hicieron que hubiera muchos fallos en ese concierto Dentro de un par de mesesw realizare otro en el cual todasas imagenes estan creadas por ordenador y estaran sincronizadas con la musica. Habra tambien un buen monton de coreografiasUn saludo.

Anonymous

Ã,¿pero qué es ésto? Ã,¿tú te preguntas y tú te contestas?
Ã,¿porqué no te preguntas si eras ese tan guapo y fornido y te contestas que si? ya puestos :lol:

A,J,Espinal

Hola invitado, por que no miras los nombres asi te daras cuenta de que yo no me escribo ni me contesto a mi mismo. Un saludo

JR

Perdona Invitado, pero a AJ Espinal sólo le he visto en un concierto durante hora y media. No se pregunta y responde el solo , le pregunto yo y él me responde.  Prueba a aprender a leer.

Gracias AJ, la verdad es que tienes mucho mérito. Tu concierto lo recuerdo como todo directo, que a estas alturas....

A,J,Espinal

Gracias por la defensa JR. Te sigo comentando. En este concierto voy a presentar varios temas de mi segundo y tercer trabajos discográficos, los cuales saldrán a la venta en diciembre del 2005 y Marzo del 2006, aparte de lo mas comercial de Evolution, posiblemente las partes 3,5,6, y 7. Será un concierto algo mas corto que el del teatro Gayarre, mas o menos 1 hora y 10 minutos. Entre las coreografías habra un grupo de bailarinas de musica africana, drag queens, y varios cantantes. En este concierto seguramente no habrá ningún tipo de criaturas como las del Gayarre. No obstante habra alguna que otra sorpresa.

              UN AFECTUOSO SALUDO.......A.J.Espinal.

OXYBOY 2

Gracias por los temas que me estás mandando,Alfredo!!!
Pues sí,estan en estilo Jarre,pero tambien le pones tu toque creo y tengo que decir que me gustan :P

Cuando los tenga todos,te contaré y aprovecho para agradecerte una vez más!!
Hasta otra :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.