Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MARIANGELA & VANGELIS

Iniciado por A.J.Espinal, 05 de Junio de 2006, 12:46:27 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

   Despues de meses y meses y meses de busqueda, al fin he podido conseguir todos los temas del trabajo realizado por vangelis con Mariangela, para el disco del mismo nombre, a excepción de 1 tema: You are the one , que por mucho que estoy excarbando en internet, como que no hay manera.

   Si alguien fuera tan amable de transferirme el tema por correo , me haría muy feliz. Aparte de poder intercambiar bastantes rarezas de vangelis y sus colaboraciones.

   Si te interesa saber mi dirección de correo, ya sabes, un privadito y te la paso.

                                             
   Gracias de antemano  :wink:.


                                                        Un saludo; A.J.Espinal

   


   

rafa sala

Hola, yo tengo ese cd completo. si te interesa ese tema, dame tu messenger y te lo paso . tambien tengo las caratulas, por si te interesa.

un saludo
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Lorean

Hola,te he mandado un privado.

Mira mis archivos de vangelis;

Un saludo.

progspain

Cita de: A.J.Espinal en 05 de Junio de 2006, 12:46:27 AM
Ã,  Ã, Despues de meses y meses y meses de busqueda, al fin he podido conseguir todos los temas del trabajo realizado por vangelis con Mariangela, para el disco del mismo nombre, a excepción de 1 tema: You are the one , que por mucho que estoy excarbando en internet, como que no hay manera.

Otro de esos discos infames que VANGELIS tuvo que hacer a finales de 1975 para pagar las facturas de los estudios NEMO (por cierto, que este LP y el de SOCRATES se grabaron en otros estudios de Londres, pues los NEMO Studios estaban aún en obras de reforma :-().

A mi me parece de lo peorcito que el bueno de VANGELIS tuvo que producir por aquellos años en los que su carrera solista no iba viento en popa precisamente (1970-76); las canciones -letra y música- son malas con ganas (casi todas compuestas por una cría de apenas 15 claro) y por mucho que VANGELIS las metiese mano, de donde no hay no se puede sacar...; Yo en esta línea de pop adolescente con un aire "rebelde sin causa", pues prefiero los primeros LPs de PECOS, tenían más gancho...

En cualquier caso, si tienes problemas para conseguir el disco, yo te puedo pasar una copia en CD-R de un vinilo de época digitalizado, no suena mal del todo...

progspain
www.progspain.info

[N.P.: STEPHEN CAUDEL - WINE DARK SEA (1986)]

Mae

Cita de: progspain en 06 de Junio de 2006, 11:23:38 AM

...(casi todas compuestas por una cría de apenas 15 claro) y por mucho que VANGELIS las metiese mano...

Supongo que te referirás que le metía mano a los temas? (malpensao que es uno  :roll:)

Un saludo!!!!

progspain

#5
Cita de: admin en 06 de Junio de 2006, 01:47:59 PM
Cita de: progspain en 06 de Junio de 2006, 11:23:38 AM

...(casi todas compuestas por una cría de apenas 15 claro) y por mucho que VANGELIS las metiese mano...

Supongo que te referirás que le metía mano a los temas? (malpensao que es unoÃ,  :roll:)

Un saludo!!!!



Mon Dieu!!, pero si VANGELIS siempre se ha comportado como un auténtico caballero... fíjate bien, es ella la que le mira de forma lasciva mientras que él hace como que pasa de ella (y tiene sus manos a la vista!)Ã,  :roll: :-P. Sin embargo, yo se de algún que otro gabacho que hubiese actuado de otro modo, conociendo sus debilidad por las lolitasÃ,  :-D :evil: :-P



progspain
www.progspain.info

[N.P.: LED ZEPPELIN - HOUSES OF THE HOLY (1973)]

Lorean

Que bucólica portada...me recuerda a la época de jeanette,los principios de Ana Belén,y sobre todo a..Cecilia...

A.J.Espinal

   Muchas gracias por vuestro interes, pero gracias al colega Lorean, ya tengo el tema que me faltaba.  :-D :-D :-D

   Por cierto Progspain, observando los creditos del disco me he percatado que tan solo 4 de los 11 temas del disco, están compuestos por mariangela.  :wink:
 
   Lo de los pecos ha tenido su gracia jeje.
 


                    Un saludete a todos y lo dicho, gracias por vuestro interes.  :wink:

progspain

Cita de: A.J.Espinal en 07 de Junio de 2006, 02:22:55 AM
Ã,  Ã, Por cierto Progspain, observando los creditos del disco me he percatado que tan solo 4 de los 11 temas del disco, están compuestos por mariangela.Ã,  :wink:

Cierto, este fue el típico LP ideado por VANGELIS en conjunción con Philips Grecia para intentar dar el pelotazo con un nuevo ídolo juvenil, así que más de la mitad de los temas son de compositores profesionales, entre ellos Denny BECKERMANN y algún otro griego creo recordar...

VANGELIS sólo hizo los arreglos y tocó el piano y los teclados, pero no compuso ninguna canción... Los demás instrumentos los tocaron los tres músicos del grupo SOCRATES, que andaban por allí grabando su propio disco también con VANGELIS...

progspain
www.progspain.info

[N.P.: MIKE OLDFIELD - INCANTATIONS (1978)]