Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Evolution de A.J.Espinal CD Gratuito en la red

Iniciado por A.J.Espinal, 21 de Abril de 2006, 11:26:42 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Gracias MANEL y A.J. ESPINAL por el ofrecimiento. Descargando.

Juanje

Manel, Ã,¿podrias poner el enlace a megaupload para que los demas podamos descargar el disco desde ahi? o en su defecto, mandame un privado con la dirección....Gracias.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

ZZERO

Cita de: juanje en 24 de Abril de 2006, 11:00:34 AM
Manel, Ã,¿podrias poner el enlace a megaupload para que los demas podamos descargar el disco desde ahi? o en su defecto, mandame un privado con la dirección....Gracias.

Me anticipo:

http://www.megaupload.com/?d=MB1S6OKF

Manu1613

Cita de: ZZERO en 24 de Abril de 2006, 03:57:40 PM
Cita de: juanje en 24 de Abril de 2006, 11:00:34 AM
Manel, Ã,¿podrias poner el enlace a megaupload para que los demas podamos descargar el disco desde ahi? o en su defecto, mandame un privado con la dirección....Gracias.

Me anticipo:

http://www.megaupload.com/?d=MB1S6OKF
:roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juanje

Gracias ZZERO, y a ti tambien Manel.Ã,  Descargando... :roll:
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeromaz

Ya descargue el evolution. Le he dado una primera escucha y la verdad es que me gusta mucho, esta muy bien, tiene estilo Jarrero
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Manu1613

Yo lo tengo en la mula compartiendo aunque de forma limitada no soy de los que tengo todo el día e ordenador(a parte de que no tengo ADSL 24)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

#38
Ã,  Ã,  Yo lo tengo las 24 horas del dia, y ya lleva una semana encendido. Mi ordenador echa humoÃ,  :-D,Ã,  pero al menos podeis contar con una fuente segura.



Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Muy agradecido a toda la gente que está apoyando el disco, y un abrazo a todosÃ,  :wink:

Dantirian

Me encantan 'Evolution 4' y 'Evolution 7', esta última muy en la línea Magnetic Fields. Genial trabajo.

Un saludo.

David

Uuuuyyyy... por lo que leo, en la línea de Jarre, con melodias sencillitas...

...ésto me va a molar!!!!! 8-)


SALUDOS!!!

David

#41
Bueno, no voy a transcribir la famosa crítica de casi dos porque no tengo mucho tiempo (no obstante lo tengo pendiente Espinal).

El sonido retro ochenteañero, como el de tu álbum, es algo que me vuelve loco (de ahí que Depeche Mode me guste tanto).

La producción a nivel general no está nada mal, aunque repites algunos sonidos en las melodías (y precisamente ahí se nota mucho), y la única pega que le he visto al disco está precisamente en cuanto al sonido de las melodias (le falta algo, suena muy "directo").

No obstante se agradece que, a pesar de no haber cuidado algunos detallinos (que pueden pasar por alto), te has centrado principalmente en la labor creativa de los rítmos y las melodías, y eso se agradece porque muchos músicos como tú se centran tanto en el sonido, en su creación, en que los delays ó la reverberación queden bien ajustadas, en la creación de complejas secuencias (que no llevan a ningun lado, lo sientopor Tangerine Dream pero sigo pensando lo mísmo) que al final pierden de vista lo puramente musical.

En los temas lentos, pones talento donde otros artistas de, llámemoslo "New Age", que además viven de eso, se limitan a poner tan solo buenas intenciones.

De sobra decir que me ha encantado.

SALUDOS!!!

A.J.Espinal

    Pues muchas gracias por tu crítica David, y espero saber mimar mucho más esos pequeños detallitos, realmente tienes toda la razón en ese aspecto, en el segundo disco, que por cierto ya lo estoy grabando.  Cualquier día pongo en la mula algún pequeño extracto para que vayais haciendo boca, jeje.


                                             Un fuerte abrazo  :wink: :wink: :wink:

David

Cita de: A.J.Espinal en 09 de Mayo de 2006, 07:22:17 PM
Ã,  Ã,  Pues muchas gracias por tu crítica David, y espero saber mimar mucho más esos pequeños detallitos, realmente tienes toda la razón en ese aspecto, en el segundo disco, que por cierto ya lo estoy grabando.Ã,  Cualquier día pongo en la mula algún pequeño extracto para que vayais haciendo boca, jeje.


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Un fuerte abrazoÃ,  :wink: :wink: :wink:
Pues que sepas que te has ganado un fan  :wink:

A.J.Espinal

   BIEEEEEEEEEEn ya tengo 28, y con mi padre 29  jajaja.  :-D

    Gracias a todos por vuestro apoyo jeje.  :wink: