Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"And so what" de everkindness

Iniciado por everkindness, 01 de Enero de 2006, 04:21:47 PM

« anterior - próximo »

zopa

Muy buena Maestro, ha escalado puestos altos en mi ranking particular, encabezado por Everzoomed.... Es hipnótica la jodida canción y se pega como chicle!! la llevo metida en la cabeza todo el día. Quizá peque un poquito de larga, pero en líneas generales me ha encantado la idea de ir añadiendo y quitando elementos sobre la melodía original... y lo mejor es que el "sello Ever" está presente en todo el tema. Enhorabuena compadre!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Es cierto eso de que tu música produce tensión Ever...  precisamente ayer me pasé a CD algunos de tus temas (incluso los encadené para darle continuidad al disco) y depues de escuchar el resultado debo decir que tu música me produce desasosiego y angustia...  huele a hierro quemado, azufre, a la escena final de Terminator 2...  lo cual que quieres que te diga, me gusta esa sensación  8) , fué una hora de lo mas angustiosa.

everkindness

Cita de: AliadinDe verdad muy buen tema, me gusta muchísimo, es extraño que siempre se repita lo mismo y no me canse de escucharlo, sobre todo la parte de las voces son muy buenas. Me interesaría saber Ã,¿Cómo logras esas voces? .Saludos. :wink:
Gracias Aliadin, me alegra de que te guste :)
Ã,¿Las voces? Pues las que suenan afinadas (haciendo de bajo de la canción en ciertos momentos) han sido grabadas con el vocoder del microKorg, un sinte muy barato y pequeño pero a su vez muy potente.
Respecto a las voces que "recitan" están  procesadas primero por el Kaoss pad de Korg (una unidad de efectos de todo tipo muy versátil) y después pasadas por un rack de reverberación con puerta de ruido.

everkindness

Cita de: zopaMuy buena Maestro, ha escalado puestos altos en mi ranking particular, encabezado por Everzoomed.... Es hipnótica la jodida canción y se pega como chicle!! la llevo metida en la cabeza todo el día. Quizá peque un poquito de larga, pero en líneas generales me ha encantado la idea de ir añadiendo y quitando elementos sobre la melodía original... y lo mejor es que el "sello Ever" está presente en todo el tema. Enhorabuena compadre!!! :D
Gracias por escucharla compadre ;)
Sí que es hipnótica sí la jodida :lol:
Tanto que la alargué hasta 10 minutos de tanto que me molaba la puñetera melodía (ahí me pasé, lo reconozco).
Eso del "sello ever" me gusta, que se sepa que está compuesto por un servidor. Eso sí, espero no caer en demasiados clichés que por demasiado utilizados acaben cansando.

OXYBOY 2

Dos palábras:me gusta!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

everkindness

Cita de: UmbopoEs cierto eso de que tu música produce tensión Ever...  precisamente ayer me pasé a CD algunos de tus temas (incluso los encadené para darle continuidad al disco) y depues de escuchar el resultado debo decir que tu música me produce desasosiego y angustia...  huele a hierro quemado, azufre, a la escena final de Terminator 2...  lo cual que quieres que te diga, me gusta esa sensación  8) , fué una hora de lo mas angustiosa.
Bueno, que alguien se grabe un cd con temas míos ya es un halago la verdad  8)
Y que después de escucharlo, y a pesar de la desasosegante sensación que provoca, haya resultado algo grato también es un halago  :) .
Aunque me empieza a asaltar una duda... Ã,¿seré capaz de hacer alguna vez un tema optimista, radiante, alegre y positivo?  :?:
La música que hago está en consonancia con mi carácter, es algo que no puedo evitar. Aunque espero que dentro de mi repertorio no todas sean angustiantes. Soy muy subjetivo al respecto, así que a lo mejor temas que yo considero relajados y suaves, son tensos para otras personas. Pero desde luego que las últimas entregas de la evermusic son bastante corrosivas  :shock:
Gracias por tu comentario Umbopo.

everkindness

Cita de: OXYBOY 2Dos palábras:me gusta!!! :wink:
Me alegro mucho oxy  :wink:
Gracias por escucharla.

OXYBOY 2

Pero a mí no me produce angustia y le encuentro un cierto parecido con algunas   piezas de ART OF NOISE...:roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

everkindness

Cita de: OXYBOY 2Pero a mí no me produce angustia y le encuentro un cierto parecido con algunas   piezas de ART OF NOISE...:roll:
Ã,¿Cuál es la epoca que más te gusta del grupo?
Yo la época que más admiro de AON es la de sus primeros dos discos.
"Who's afraid of the art of noise" es una obra gigantesca creativamente y con bastantes momentos de experimentación deliciosos.
A partir del tercer disco ya perdieron mucho a mi parecer.

OXYBOY 2

Cita de: everkindness
Cita de: OXYBOY 2Pero a mí no me produce angustia y le encuentro un cierto parecido con algunas   piezas de ART OF NOISE...:roll:
Ã,¿Cuál es la epoca que más te gusta del grupo?
Yo la época que más admiro de AON es la de sus primeros dos discos.
"Who's afraid of the art of noise" es una obra gigantesca creativamente y con bastantes momentos de experimentación deliciosos.
A partir del tercer disco ya perdieron mucho a mi parecer.

Exactamente,pienso igual que ti :wink:
"Who's afraid of the art of noise"es un disco magnífico,asi como también "Invisible Silence" y "In-No-Sense Nonsense!";luego se fueron perdiendo...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: everkindness
Cita de: AliadinDe verdad muy buen tema, me gusta muchísimo, es extraño que siempre se repita lo mismo y no me canse de escucharlo, sobre todo la parte de las voces son muy buenas. Me interesaría saber Ã,¿Cómo logras esas voces? .Saludos. :wink:
Gracias Aliadin, me alegra de que te guste :)
Ã,¿Las voces? Pues las que suenan afinadas (haciendo de bajo de la canción en ciertos momentos) han sido grabadas con el vocoder del microKorg, un sinte muy barato y pequeño pero a su vez muy potente.
Respecto a las voces que "recitan" están  procesadas primero por el Kaoss pad de Korg (una unidad de efectos de todo tipo muy versátil) y después pasadas por un rack de reverberación con puerta de ruido.

Gracias por el dato, es interesante saberlo. :wink:

zopa

El compadre Ever si que tiene temas soleados y con un cariz "festivo", como muestra, la fantástica Ever Mexican... Pedazo de tema, me encanta... A ver si para la Rendez Atlante la podemos oír en directo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)