Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes al concierto

Iniciado por Juan, 16 de Febrero de 2016, 04:28:08 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Junio de 2016, 01:45:13 PM
Bueno me arriesgaré a ir y conseguir la entrada allí mismo, espero tener suerte!   En la web de Sonar aparece esta direccion para la noche del 17...:  Fira Gran Via - Av. Joan Carles I, s/n, L'Hospitalet de Llobregat.   ¿es ahí?
Si hay algo que lamento de no ir es no veros a muchos de vosotros y de conocer, por fin, en persona a mi queridísimo compadre Ghost...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

A todos los asistentes... Contarnos de primera mano lo que veáis, oigáis y sintáis en el concierto de esta noche ;)

A disfrutarlo!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

bart_os

Por si alguno quiere saludar, yo llevo una camiseta de Giorgio Moroder y una bolsa/mochila del festival de Cans. :-)

phaedrax

Cita de: bart_os en 17 de Junio de 2016, 01:45:34 PM
Por si alguno quiere saludar, yo llevo una camiseta de Giorgio Moroder y una bolsa/mochila del festival de Cans. :-)

genial!! alli nos vemos!

David

Estoy ansioso por leer vuestros comentarios y ver videos/fotos de lo acontecido. Disfrutad del momento!!! Estáis ya en la cuenta atrás!!!! :wink: