Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ayuda please

Iniciado por A.J.Espinal, 28 de Agosto de 2013, 07:42:02 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan


ZZERO

Ostras, no sabía que ese soniquete era de NACHO CANO.

El tipo es un genio, y su música instrumental por lo general me encanta.

SyntheticMan

Por lo que veo, el programa se llamaba Fila 7 pero aunque parezca increible, no hay ni rastro de él en Internet, salvo una entrevista a Almodovar en la web de RTVE y una pequeña referencia en imdb pero nada sobre la sintonía...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 08 de Octubre de 2013, 08:10:11 PM
Por lo que veo, el programa se llamaba Fila 7 pero aunque parezca increible, no hay ni rastro de él en Internet, salvo una entrevista a Almodovar en la web de RTVE y una pequeña referencia en imdb pero nada sobre la sintonía...

Me suena me suena si....  pena que no haya mas info. Gracias por la pista  :wink:

phaedrax

Cita de: A.J.Espinal en 30 de Agosto de 2013, 04:25:55 PM
    Voy dando más pistas   :-D :-D :-D : Está cantada en ingles y, presupongo, que o son ingleses o americanos  :-P. Es un grupo y creo que son de color. La letra ni idea de que habla pero conforme va adelantando el tema se agarran una trompa de campeonato. Es de la misma época del famoso Believe de Cher año arriba año abajo, o sea, entre 1997 al 2002 si no me falla la memoria. Creo que en un momento dado hasta paran la caja de ritmo y se descojonan vivos. No es el clásico sonido de ritmo de Casiotone pero el ritmito es de cajita de ritmos antigua y como muy básica. Tipo a las primeras Roland, vamos que los sonidos no suenan como una impresionante batería acústica. Gracias por vuestro tiempo. yo sigo mirando también pero sin suerte. Si la localizo aviso rápido y pongo acceso directo.  :-)

¿de qué color?   :? :?