Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ayuda please

Iniciado por A.J.Espinal, 28 de Agosto de 2013, 07:42:02 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

    A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando una canción como muy electrónica de mediados o finales de los 90 o quizás  principios de los 2000 que empieza con una cajita de ritmos muy básica y antigua y en la cual los miembros del grupo se van emborrachando conforme la cantan y al final están todos otalmente borrachos. Ya me he tragado 1000000 millones de canciones en la red y no la encuentro. Tuvo bastante éxito en España. Abracete a todos y gracias de antemano  :-D :-D :-D

Maestrolonganizas

No serán los Bloodhound Gang????
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

SyntheticMan

Quizá si nos tarareases un trozo...  :-D

ZZERO

Mmmm...

Cita de: A.J.Espinal en 28 de Agosto de 2013, 07:42:02 AMEstoy buscando una canción como muy electrónica de mediados o finales de los 90 o quizás  principios de los 2000 que empieza con una cajita de ritmos muy básica y antigua y en la cual los miembros del grupo se van emborrachando conforme la cantan y al final están todos otalmente borrachos. Ya me he tragado 1000000 millones de canciones en la red y no la encuentro. Tuvo bastante éxito en España.

Cuñu, seguro que he acertado:


No me des las gracias por proporcionarte este placer musical, compadre.
:roll:
:evil:

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2013, 02:47:27 PM
Mmmm...

Cita de: A.J.Espinal en 28 de Agosto de 2013, 07:42:02 AMEstoy buscando una canción como muy electrónica de mediados o finales de los 90 o quizás  principios de los 2000 que empieza con una cajita de ritmos muy básica y antigua y en la cual los miembros del grupo se van emborrachando conforme la cantan y al final están todos otalmente borrachos. Ya me he tragado 1000000 millones de canciones en la red y no la encuentro. Tuvo bastante éxito en España.

Cuñu, seguro que he acertado:


No me des las gracias por proporcionarte este placer musical, compadre.
:roll:
:evil:


Sobra alguna arma química siria pa metérsela por el c**o a este macarrón....?




A.J.Espinal

   Hola Maestro longanizas, pues creo que no son los Bloodhound Gang. Estos que comento son mas electrónicos casi suena como un casiotone , sin guitarras y por algún motivo que no recuerdo diría que era un grupo de raza negra. Ahora su procedencia no la sé. lo mas probable es que sean anglsajones. Abracete a todos y gracias por vuestra ayuda  :wink:

   Ah la tarareo:   tarara tari tariiiii jajaja. Ya os vale. :-D

Sincronic

  Buenas:

No creo que sea esta, pero ... cumple casi todas las premisas, no ?!?!?!

http://www.youtube.com/v/DM-v3cvX8M4

  Por probar ...   8-)

A.J.Espinal

Gracias syncronic pero no ha habido suerte. Un abracete y gracias por el esfuerzo :-D Ta dificilillo el asunto.

Maestrolonganizas

La que yo decía de los bloodhoung gang era esta, la verdad es que mola un rato......

http://www.youtube.com/v/YMGVMtnxXEw
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Umbopo

Es esto?, me dirás que el tipo no parece borracho, o tonto de remate.  :roll:

http://www.youtube.com/v/FpQn8oWZQTI

ZZERO

¿Y si usas el Shazan para dar con ella?

A.J.Espinal

     Pues no maestrolonganizas... no es esa pero, está muy bien el temita . Jode Umbopo, parece un capítulo de las chicas de oro jajaja.  Hola Zzero, voy a ver que es eso que me dices. No lo conozco pero seguro que me es de ayuda. Un abracete a todos y gracias por la ayuda. :wink:

bart_os

Cita de: A.J.Espinal en 28 de Agosto de 2013, 07:42:02 AM
    A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando una canción como muy electrónica de mediados o finales de los 90 o quizás  principios de los 2000 que empieza con una cajita de ritmos muy básica y antigua y en la cual los miembros del grupo se van emborrachando conforme la cantan y al final están todos otalmente borrachos. Ya me he tragado 1000000 millones de canciones en la red y no la encuentro. Tuvo bastante éxito en España. Abracete a todos y gracias de antemano  :-D :-D :-D

Está cantada en inglés, español, chino, instrumental?.

Son ingleses, españoles, chinos, instrumentales?.

Es un grupo, trío, dúo, solista?.

Lo de que se van emborrachando lo dicen en letra o aparece en eL videoclip?.

ZZERO

Cita de: bart_os en 30 de Agosto de 2013, 02:13:29 PMEstá cantada en inglés, español, chino, instrumental?.

Son ingleses, españoles, chinos, instrumentales?.

Es un grupo, trío, dúo, solista?.

Lo de que se van emborrachando lo dicen en letra o aparece en eL videoclip?.

¿Tú eres más de PAT METHENY o de ANDREAS WOLLENWEIDER? (Quienes estuvieron en la RV de Cádiz de 2005 sabrán pillar el chiste).  :evil:

A.J.Espinal

    Voy dando más pistas   :-D :-D :-D : Está cantada en ingles y, presupongo, que o son ingleses o americanos  :-P. Es un grupo y creo que son de color. La letra ni idea de que habla pero conforme va adelantando el tema se agarran una trompa de campeonato. Es de la misma época del famoso Believe de Cher año arriba año abajo, o sea, entre 1997 al 2002 si no me falla la memoria. Creo que en un momento dado hasta paran la caja de ritmo y se descojonan vivos. No es el clásico sonido de ritmo de Casiotone pero el ritmito es de cajita de ritmos antigua y como muy básica. Tipo a las primeras Roland, vamos que los sonidos no suenan como una impresionante batería acústica. Gracias por vuestro tiempo. yo sigo mirando también pero sin suerte. Si la localizo aviso rápido y pongo acceso directo.  :-)