Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Por cierto esto me recuerda que no es la primera vez que se sucita un concierto para una boda real en 1981 Mike Oldfield lo hizo para la boda del principe Carlos en Inglaterra y tambien ahí presento una composición original para la misma, de hecho para mi Jarre ya se habia tardado pero nunca es tarde. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan


Aeronaut

Por cierto ahí dice que es un espectaculo de luz y sonido de Jarre, no sera que no va a tocar y se va a realizar algo muy similar a lo que paso en Sudafrica en 1992, yo espero que no porque de ser así menuda patochada.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

No creo, Aeronaut, a JMJ lo identifican más con su "luz y sonido" que con su música cuando vienen a ser conciertos.

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:13:27 PM
Por cierto ahí dice que es un espectaculo de luz y sonido de Jarre, no sera que no va a tocar y se va a realizar algo muy similar a lo que paso en Sudafrica en 1992, yo espero que no porque de ser así menuda patochada.

No,es una información muy genérica y en Italia se usa mucho esa frase a la hora de hablar de los conciertos espectaculares. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

No creo, Aeronaut, a JMJ lo identifican más con su "luz y sonido" que con su música cuando vienen a ser conciertos. De todos modos era lo mismo, con él playbackeando. La diferencia es que en Lost City él no salió al stage :D

Aeronaut

Cita de: Juan Miguel Jarra en 04 de Abril de 2011, 06:19:20 PM
No creo, Aeronaut, a JMJ lo identifican más con su "luz y sonido" que con su música cuando vienen a ser conciertos.

Tu mismo lo acabas de decir con su "Luz y Sonido" y ya preparo algo así para los dos espectaculos que se dieron en el hotel de Sudafrica.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Cita de: Juan en 04 de Abril de 2011, 06:10:18 PM
Empezamos a organizar el viaje?  :-)

Llevo la tarde hablando con gente en Francia. Todo el mundo me recomienda no buscar nada en Mónaco para pernoctar, porque siendo la boda real, estará todo disparado. Todos me hablan de Niza, que está cerca, y con muy buenas comunicaciones por trenes de cercanías a Montecarlo. Niza dispone de servicios de autobús con muchísimas localidades de España. Teclear ALSA que hace los servicios con Francia a través de Eurolines. Ahora faltaría algún sitio "baratito" en Niza, pero siendo la costa azul, primeros de julio, plena temporada alta.... Veremos


Saludos

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 06:19:39 PM
Cita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:13:27 PM
Por cierto ahí dice que es un espectaculo de luz y sonido de Jarre, no sera que no va a tocar y se va a realizar algo muy similar a lo que paso en Sudafrica en 1992, yo espero que no porque de ser así menuda patochada.

No,es una información muy genérica y en Italia se usa mucho esa frase a la hora de hablar de los conciertos espectaculares. :wink:

Oxy muchas gracias por aclarar la duda. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:23:45 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 06:19:39 PM
Cita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:13:27 PM
Por cierto ahí dice que es un espectaculo de luz y sonido de Jarre, no sera que no va a tocar y se va a realizar algo muy similar a lo que paso en Sudafrica en 1992, yo espero que no porque de ser así menuda patochada.

No,es una información muy genérica y en Italia se usa mucho esa frase a la hora de hablar de los conciertos espectaculares. :wink:

Oxy muchas gracias por aclarar la duda. :roll:

Es que ayer mismo en el telediario de Canale 5(el de Berlusconi),hablando sobre el concierto The Wall de Roger Waters,usaron la misma frase:"luci e suoni".
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Puaj, no hay un sólo vuelo directo a Niza!!  :x

Edito.. sí lo hay pero a 500 euracos!!  :x :x :x

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 06:26:48 PM
Cita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:23:45 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 06:19:39 PM
Cita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:13:27 PM
Por cierto ahí dice que es un espectaculo de luz y sonido de Jarre, no sera que no va a tocar y se va a realizar algo muy similar a lo que paso en Sudafrica en 1992, yo espero que no porque de ser así menuda patochada.

No,es una información muy genérica y en Italia se usa mucho esa frase a la hora de hablar de los conciertos espectaculares. :wink:

Oxy muchas gracias por aclarar la duda. :roll:

Es que ayer mismo en el telediario de Canale 5(el de Berlusconi),hablando sobre el concierto The Wall de Roger Waters,usaron la misma frase:"luci e suoni".

Oh vaya que curioso resulta que en Italia sea común llamarle a un concierto espectaculo de luz y sonido, que a final de cuentas tienen razón, se suponé que así deben ser la mayoria de los conciertos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: Juan en 04 de Abril de 2011, 06:32:22 PM
Puaj, no hay un sólo vuelo directo a Niza!!  :x

Pero en serio pensais ir? si por lo que cuesta un café en Mónaco teneis el hotel en Valencia... ays...

Ñáñaro