Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El gif del Joker, se fue al carajo pipa!!!

Iniciado por Aeronaut, 26 de Febrero de 2011, 01:00:21 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Solo queria notificarles que he retirado el gif del Joker.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

No sabes lo que agradezco tu notificación.  8-)

OXYBOY 2

Jajajaja,menos mal porque si seguías,seguro que a más de uno le agarraba una  crisis epiléptica :-D

Saludos,amigo! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro


Aeronaut

Ya ni yo lo aguantaba, era verdaderamente cansino y desquiciante, vaya que esta el dia de hoy me pregunto en que estaba pensando cuando lo puse. :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

Este.... ¿que icono del Joker?? solo veo a Tejero en una silla encogiendo barriga,  y a una tetona corriendo...

Aeronaut

Oh vaya pues deja explicarte puse un gif muy castrante que provoco  dolores de cabeza, pesadillas, desmayos y algunas convulsiones entre los miembros de nuestro querido foro, pero llegaste tarde para verlo. Pero no hay problema lo puedo volver a poner  :evil:..................... mejor no porque donde lo siga viendo voy a quedar así en la vida real. :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: aeronaut2002 en 27 de Febrero de 2011, 05:26:07 AM
Oh vaya pues deja explicarte puse un gif muy castrante que provoco  dolores de cabeza, pesadillas, desmayos y algunas convulsiones entre los miembros de nuestro querido foro, pero llegaste tarde para verlo. Pero no hay problema lo puedo volver a poner  :evil:..................... mejor no porque donde lo siga viendo voy a quedar así en la vida real. :-o

Da igual. Pongas el gif que pongas, Phaedrax sólo verá a la tetona corriendo (lo de tejero lo ha dicho por disimular)

phaedrax