Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

la BSO de TRON Legacy se quedo fuera de los Oscares!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 14 de Febrero de 2011, 08:40:53 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

La verdad no se que le pasa a los de la academia eso de dejar fuera de la jugada a una buena BSO que si bien no es una maravilla tampoco tiene desperdicio, inclusive me atrevo a decir que es de lo mejor que ha hecho Daft Punk a la fecha porque lograron alejarse por completo del estilo de musica que ellos suelen hacer comunmente inclusive en las piezas con un ritmo más bailable. :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

pos a mí ni me gustó la peli ni la bso, menos mal que la bajé por internés pq si llego a pagar por verla en el cine creo q me da algo...  :-o

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

David

No me extraña, la banda sonora me parece sebo puro. Lo que me sorprende es que fuera candidata a las nominaciones, aunque peores cosas se habrán visto. Para mí Daft Punk nació y murió en Discovery, disco con el que pasarán a la posteridad.

Me pregunto si Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo hubieran sido capaces de presentarse en la alfombra roja con los cascos dorados :roll:

J.J.

Cita de: David en 14 de Febrero de 2011, 03:41:04 PM
No me extraña, la banda sonora me parece sebo puro.

Un comentario un poco precipitado ¿no?  :roll:

Alguno sí se salva de la quema...  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Cita de: J.J. en 14 de Febrero de 2011, 04:12:11 PM
Cita de: David en 14 de Febrero de 2011, 03:41:04 PM
No me extraña, la banda sonora me parece sebo puro.

Un comentario un poco precipitado ¿no?  :roll:

Alguno sí se salva de la quema...  :-)

Probablemente J.J. La escuché una sola vez y no encontré nada que me invitase a darle una segunda oportunidad.

J.J.

Yo daría una oportunidad de segunda escucha a: Recognizer, Outlands, Derezzed, Solar Sailer, TRON Legacy (End Titles), ENCOM, Part II y Castor  :wink:
Vamos, la BSO no es la ostia (que muchos han querido ver) ni el cagarro (con el que otros se la han cargado)  8-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 14 de Febrero de 2011, 04:12:11 PM
Cita de: David en 14 de Febrero de 2011, 03:41:04 PM
No me extraña, la banda sonora me parece sebo puro.

Un comentario un poco precipitado ¿no?  :roll:

Alguno sí se salva de la quema...  :-)

jojojojo, no sé si es precipitado o no el comentario (no he escuchado la bso de Tron), pero me encanta leer la palabra "sebo" escrita por otra persona que no sea yo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: J.J. en 14 de Febrero de 2011, 04:57:28 PM
Yo daría una oportunidad de segunda escucha a: Recognizer, Outlands, Derezzed, Solar Sailer, TRON Legacy (End Titles), ENCOM, Part II y Castor  :wink:
Vamos, la BSO no es la ostia (que muchos han querido ver) ni el cagarro (con el que otros se la han cargado)  8-)

Ok, repasando los temas que has señalado la BSO se ve con otros ojos. Pero vamos, de ahí a los Oscar va un buen trecho. Yo la veo demasiado sosa, aunque a lo mejor casa a la perfección con la película, que es lo que realmente importa.

J.J.

Cita de: David en 15 de Febrero de 2011, 04:34:20 PM
Cita de: J.J. en 14 de Febrero de 2011, 04:57:28 PM
Yo daría una oportunidad de segunda escucha a: Recognizer, Outlands, Derezzed, Solar Sailer, TRON Legacy (End Titles), ENCOM, Part II y Castor  :wink:
Vamos, la BSO no es la ostia (que muchos han querido ver) ni el cagarro (con el que otros se la han cargado)  8-)
Pero vamos, de ahí a los Oscar va un buen trecho. Yo la veo demasiado sosa, aunque a lo mejor casa a la perfección con la película, que es lo que realmente importa.

A eso me refería.  :wink: Como acompañamiento a la película (que de eso se trata) los temas ganan. Aunque de ahí a los Oscar...   :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

#DIV/0

esta BSO me encanta... es a mi gusto buenisima!... pero ya se que mejores BSO se han quedado fuera de los Oscares... y peores lo han ganado. No hay quien entienda a la academia.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

J.J.

Vaya... no soy el único "bicho raro" al que le gusta esta BSO...  :-D
Leyendo en la caja del CD en el apartado de agradecimientos aparecen, entre otros, los nombres de Hans Zimmer y Harry Gregson-Williams. Tendrá algo que ver que el tema Outlands Suene a Hans (Remote Control Productions) Zimmer que tira para atrás  :roll:

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

 La sombra de Hans Zimmer es alargada. Hoy por hoy puede ser el compositor de bandas sonoras más influyente del cine.

Umbopo

Una recomendación de Hans Zimmer mas electrónico....  plis  :roll:


____________________________________________________

Escuchando Musik Von Harmonia (1974) de Harmonia

J.J.

Cita de: umbopo en 16 de Febrero de 2011, 08:03:06 PM
Una recomendación de Hans Zimmer mas electrónico....  plis  :roll:


____________________________________________________

Escuchando Musik Von Harmonia (1974) de Harmonia

ORIGEN...  :roll:
Aunque suene la guitarra de Johnny Marr y tenga partes orquestales... hay buenas partes de música electrónica Old Souls y Mombasa por ejemplo...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

los_sauces

Los agradecimientos a Zimmer y Gregson-Williams serán porque la banda sonora se grabó en los estudios de Media Venture (ahora Remote Control), con la "supervisión", de ambos. Lo que explicaría por qué, aunque sea Daft Punk, suena a Zimmer.