Atención! Guía Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0
pues quiza sea lo de brass. si no me equivoco brass es trompetas/metales y Francis hace toda esa linea en RV II.
No creas que me hizo mucha gracia como fue emitido con todo ese fondo a lo radar y brújula...
Cita de: Manu1613 en 18 de Octubre de 2012, 06:18:40 pmNo creas que me hizo mucha gracia como fue emitido con todo ese fondo a lo radar y brújula...Lo que pudo ser y lo que tistemente fue...
Creo que al final la única novedad era el ver en directo un concierto; lo del blanco y negro y las máscaras en plan espacial, una mierda, porque deformaban y molestaban. El audio si estaba bien.pero lo que más me gustó fue ver las imágenes del O2 que alguien del foro que estuvo en el concierto subió
Cita de: Sergio Keys en 18 de Octubre de 2012, 06:51:01 pmCreo que al final la única novedad era el ver en directo un concierto; lo del blanco y negro y las máscaras en plan espacial, una mierda, porque deformaban y molestaban. El audio si estaba bien.pero lo que más me gustó fue ver las imágenes del O2 que alguien del foro que estuvo en el concierto subió Si vas a mi post de los audios de las giras de 2009-2011 de Jarre, en la de 10-10-10 incluí hasta fotos que alguien hizo. No sé si serán esas.
Cita de: Manu1613 en 18 de Octubre de 2012, 07:32:18 pmCita de: Sergio Keys en 18 de Octubre de 2012, 06:51:01 pmCreo que al final la única novedad era el ver en directo un concierto; lo del blanco y negro y las máscaras en plan espacial, una mierda, porque deformaban y molestaban. El audio si estaba bien.pero lo que más me gustó fue ver las imágenes del O2 que alguien del foro que estuvo en el concierto subió Si vas a mi post de los audios de las giras de 2009-2011 de Jarre, en la de 10-10-10 incluí hasta fotos que alguien hizo. No sé si serán esas. pos no he visto nada.......pero si están en los enlaces....