Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Yo creo que la sorpresa sera tocar Teo & Tea completo  :-D

Juan Miguel Jarra

Dicen los jarrucos que la sorpresa es el webcast del concierto... bueno, mientras no sea lo que prometía hacer Marilyn Manson en uno de sus conciertos hace años...

Dzoolook


Juan

Hombre, está claro que retransmisión Online habrá, ya que él mismo dice que estemos atentos a Ustream y/o a su web para "VER" lo que pasará.
Falta saber si es el concierto completo o sólo retransmitirá la "sorpresa".
Si lo único que hace es retrasnmitir el concierto online y para ello organiza toda esta movida... pfffff, pues no sé que decirte. Ya lo hizo en Santiago, en Merzouga, en Gdansk....

No sé, yo sigo pensando que pasará algo diferente en el escenario.

J.J.

Cita de: Juan en 06 de Octubre de 2010, 05:01:28 PM
No sé, yo sigo pensando que pasará algo diferente en el escenario.

Tocará integramente en directo?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

No sé,como ese día será el día 10/10/10 y con el autobombo por parte de Jarre,espero algo diferente la puesta en escena,con nuevos efectos(un video sobre A.Clarke) y un par de temas nuevos o que hace muchísimo tiempo que no los toca... :roll:

De otra forma,no entiendo todo ese "pathos"que Jarre le está metiendo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nelman Music System

Hombre, yo creo que tiene que ver con la retransmision en directo via web del concierto. Quizas por la calidad de la retransmisión o algo asi.  :-P

OXYBOY 2

Cita de: Nelman Music System en 06 de Octubre de 2010, 05:21:40 PM
Hombre, yo creo que tiene que ver con la retransmision en directo via web del concierto. Quizas por la calidad de la retransmisión o algo asi.  :-P

Puede ser,pero a mí,personalmente no me interesa mucho ver lo que ya hemos visto mil veces.(repito,personalmente a mí :-))

Que son esas "sorpresas"que Jarre nos anuncia :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Además no es la primera vez que transmiten en directo un concierto de Jarre, no hay sorpresa en eso ni necesidad de tanto bombo como lo está haciendo, creo que el asunto va por la música y algo especial en la puesta en escena.

Tampoco descarto la presentación del nuevo disco, logicamente uno o dos temas, habrá guardado o completado proyectos que tenía para el concierto del año internacional de la astronomia y eso de "la música de las estrellas". 

David

#54
Cita de: LeSoleil en 06 de Octubre de 2010, 04:05:15 PM
Yo ni de coña creo que sea eso. Vamos, es lo último que hubiera pensado; solo en una mente retorcida, vil, criminal y rencorosa como la de David puede caber semejante aberración.  :mrgreen:

Aparte, que Jarre ya ha tocado en Londres después de Docklands... no tiene ningún sentido llamar ahora a Marvin. Sería surrealista por completo.

Que alguien banee a David, por Dios.

Tu pensaste en Vizitors, no sé quién estará peor :lol:

CitizenErased

Yo si fuera vosotros dejaría de darle vueltas, porque me da que será una parida como un piano ... Si la "sorpresa" es el webcast, vamos ... Es para cogerse un Ryanair, volar a Londres, darle una toba y volverse en el siguiente avión ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

#56
Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2010, 03:44:18 PM
Cita de: David en 06 de Octubre de 2010, 03:19:27 PM
¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que Jarre vuelva a tocar London Kid junto a Hank Marvin? :roll:

Buen apunte, DAVID pero ¿sería eso algo que justificara tanta expectación? A mí particularmente THE SHADOWS me parecen unos horteras de cuidao, y si los conozco de algo es por su relación con JARRE.

Sinceramente, esta espectación creo que sólo estaría justificada con la presentación del algunos temas nuevos, pero lo veo poco viable, y tratándose de Jarre te puedes esperar cualquier cosa que nos deje así :|

L a v ou

Pues yo se lo que va a pasar el 10-10-10......

.......... y es que..........será mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Asi que como haya alguien sin felicitarme ya vera, ya   :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Ya lo ha dicho JUAN. La sorpresa no es el webcast del concierto, que de eso ya se ha encargado de decirlo JARRE.

Especular podemos especular todo lo que queramos. Puestos en ello yo me imagino que en honor a CLARKE va a subir al escenario BRIAN MAY, de QUEEN, y van a tocar algo de lo que no pudo ser el concierto de las estrellas de Canarias. Es más, creo que fué precisamente hace dos años, y en Londres donde JARRE y MAY se encontraron, con GAREK ISRAELIAN como maestro de ceremonias.

Pues eso. JARRE y MAY tocando "UNa Estrella En El Jardñin" de MARY TRINI.  :evil:

ZZERO

Por cierto, que buscando en la web Ustream he encontrado esto, que no se merece que abra un tema nuevo, pero tras la larga verborrea del cromañón que aparece hay extractos de conciertos de JARRE:

http://www.ustream.tv/recorded/8812466