Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cómo será el próximo disco de Josmar??

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2007, 11:16:07 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Cita de: Doc Death en 29 de Agosto de 2007, 12:31:33 PM
Sinceramente, yo no sé que esperais de Jarre que no haya hecho ya...

Una gran obra de Jarre, ¿qué sería ahora mismo? ¿Un 'reloaded' de Equinoxe, de Magnetic Fields, de Zoolook?

Pienso que Jarre ha dado hasta ahora todo lo que podía dar de sí, que no hay más cera que la que arde... Si vuelve a retomar formulas que le dieron éxito en el pasado lo único que estaría haciendo es repetirse... Si tira por los derroteros de la música pedorra estilo Teo&Tea se abocará al abismo del olvido entre miles de músicos que harían lo mismo que él y bastante mejor... Y si se encamina hacia música más experimental, un 99.99% de sus fans dirían que es una mierda porque no la comprenderían...

Este tipo está acabado como tal... Su megalomanía ha terminado por aplastarle... Si hubiese encaminado su carrera con más humildad, hoy podría emprender un camino propio sin depender de lo que le marque una discográfica multinacional que solo piensa en beneficios... Pero claro, Jarre tiene que ser lo más, el rey del tocomocho musical...

Trabajo independiente sin depender de grandes discográficas, nivel y previsiones de ventas discretas, conciertos orientados hacia un público concreto sin parafernalias megalomaniacas... Es el único futuro honroso que le veo a Jarre... Y, sinceramente, dadas las cualidades mínimas que posee Jarre como músico, creo que esto no ocurrirá nunca... Jean Michel André Jarre se asemeja cada vez más a un fraude que a otra cosa...



Joer Doc, leer tus post abre mi corazón a la esperanza!!!


Moido irónico... :-D

Eugenio Espejo

Cita de: Ñáñaro en 30 de Agosto de 2007, 11:54:59 PM
Hobre, yo creo que La Defense es mucho más espectacular que Houston. Es posible que las primeras filas de público pudieran ver el escenario, pero a partir de 200m seguro que ya no podían distinguir nada. Si es cierto que la pirámide y su escenografía estan pensadas para ser grabadas en video (para luego venderlo, claro), pero para mí se lleva la palma.

Por cierto, os dejo una vista desde el arco para los que no hayan estado nunca allí:



Mola, es mi meca, algún día tengo que ir... XD

ZZERO


Eugenio Espejo