Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Habían visto este video alguna vez?

Iniciado por OXYBOY 2, 16 de Abril de 2008, 11:11:56 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Bueno,es que este video yo nunca lo habia visto ántes y se trata de un programa emitido en el año 1995 y es dedicado al concierto de Jarre "pour la tolerance".
Es un programa educatívo frances,que también lo emiten en Italia y en este programa explican,tratando de esemplificar lo más posíble para que los niños entiendan y aprendan los secretos de la ciencia,técnica,etc,etc..
En este caso se habla de la "luz"y explican muchos de los secretos en los espectáculos musicales(en este caso,el concierto de Jarre)y hasta hablan de la Laser Harp.
Me parece interesante,porque el presentador estuvo tambien con el team de Jarre encargado para la iluminación de aquel espectáculo y además,trae imagenes inéditas.


http://video.google.it/videoplay?docid=-8946972244052677319&q=jarre+site%3Avideo.google.com&total=139&start=80&num=10&so=0&type=search&plindex=6&hl=it
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Oye, interesantísimo documento, OXY. Cosa extraña que hasta ahora nadie lo haya ventilado en este Foro.

Muchas gracias, compadre.

Ñáñaro

7.000.000 de watios  :-o :-o :-o, suficiente para iluminar un pueblo de 5000 personas (como el mio). Muy interesante Oxyboy 2 y muy didáctico.

rendez_jesus

no he entendido ni jota,pero me ha encantado el reportage;en cosas asi se llega a apreciar la magnitud de los espectáculos del francés.No me extraña que los parisinos "tiemblen" cada vez que se acerca el 14 de Julio.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Dzoolook

Ese video lo subió el compadre Fernando Bazo en su web, pesa como 300 MB.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2008, 11:41:14 PM
Mañana lo veré y ya comento...

Casi 3 años después, seguimos esperando...  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 01 de Abril de 2011, 11:00:11 PM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2008, 11:41:14 PM
Mañana lo veré y ya comento...

Casi 3 años después, seguimos esperando...  :-D

Pues si, porque al menos yo visito este hilo todos los dias esperando ese comentario.

PISCIS13

 :-D :-D :-D


Cita de: Umbopo en 02 de Abril de 2011, 12:04:56 AM
Cita de: SyntheticMan en 01 de Abril de 2011, 11:00:11 PM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2008, 11:41:14 PM
Mañana lo veré y ya comento...

Casi 3 años después, seguimos esperando...  :-D

Pues si, porque al menos yo visito este hilo todos los dias esperando ese comentario.

Sergio Keys

Pues anoche me empapé con el vídeo. Super interesante y didáctico. Y el juego que se llevan los dos presentadores ayuda a la comprensión. También es muy interesante por todo el montaje del espectáculo de la tolerance, y porque salen trozos de los ensayos.


Gracias

Aeronaut

Gracias por el video, nunca lo habia visto, esta muy interesante. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: Umbopo en 02 de Abril de 2011, 12:04:56 AM
Cita de: SyntheticMan en 01 de Abril de 2011, 11:00:11 PM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2008, 11:41:14 PM
Mañana lo veré y ya comento...

Casi 3 años después, seguimos esperando...  :-D

Pues si, porque al menos yo visito este hilo todos los dias esperando ese comentario.

Pues se ve que en su día se me olvidó verlo porque el principio, el gafas ese con una bola de discoteca, no me suena de nada... En fin, mañana lo veré y ya comento...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 04 de Abril de 2011, 11:26:30 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Abril de 2011, 12:04:56 AM
Cita de: SyntheticMan en 01 de Abril de 2011, 11:00:11 PM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2008, 11:41:14 PM
Mañana lo veré y ya comento...

Casi 3 años después, seguimos esperando...  :-D

Pues si, porque al menos yo visito este hilo todos los dias esperando ese comentario.

Pues se ve que en su día se me olvidó verlo porque el principio, el gafas ese con una bola de discoteca, no me suena de nada... En fin, mañana lo veré y ya comento...  :-D :-D

Esto...  y bien?   :lol:

Mr. Punch

El tiempo zopesco es relativo, cual Delorean a 88 millas por hora, quien dice mañana dice dentro de 3 años, que sois muy impacientes :-D

SyntheticMan

Cita de: Punch en 10 de Mayo de 2012, 04:04:04 PM
El tiempo zopesco es relativo, cual Delorean a 88 millas por hora, quien dice mañana dice dentro de 3 años, que sois muy impacientes :-D

Debe ser contagioso entonces y de tanto escuchar a Jarre, a nuestro zopa se le han pegado las costumbres...  :evil: