Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Habían visto este video alguna vez?

Iniciado por OXYBOY 2, 16 de Abril de 2008, 11:11:56 PM

« anterior - próximo »

zopa

jejejejejeje, sois unos jachondos...  :-D :-D :wink: Lo he visto por encima (muy por encima) y veo que solo hablan de cosas técnicas, luces y no sé qué ostiens más, así que dentro de otros tres años lo terminaré de ver...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Eso eso, tu sin prisa...  :-D


Cita de: zopa en 10 de Mayo de 2012, 09:00:37 PM
jejejejejeje, sois unos jachondos...  :-D :-D :wink: Lo he visto por encima (muy por encima) y veo que solo hablan de cosas técnicas, luces y no sé qué ostiens más, así que dentro de otros tres años lo terminaré de ver...  :-D

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 10 de Mayo de 2012, 01:37:10 PM
Cita de: zopa en 04 de Abril de 2011, 11:26:30 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Abril de 2011, 12:04:56 AM
Cita de: SyntheticMan en 01 de Abril de 2011, 11:00:11 PM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2008, 11:41:14 PM
Mañana lo veré y ya comento...

Casi 3 años después, seguimos esperando...  :-D

Pues si, porque al menos yo visito este hilo todos los dias esperando ese comentario.

Pues se ve que en su día se me olvidó verlo porque el principio, el gafas ese con una bola de discoteca, no me suena de nada... En fin, mañana lo veré y ya comento...  :-D :-D

Esto...  y bien?   :lol:

Vivo sin vivir en mí...  :-D

Juan Miguel Jarra

¡Cómo me he reído! Me pregunto si Zopa ya lo habrá terminado de ver, casi 6 años después  :-D :mrgreen:

zopa

Cita de: Juan Miguel Jarra en 19 de Octubre de 2013, 02:51:34 AM
¡Cómo me he reído! Me pregunto si Zopa ya lo habrá terminado de ver, casi 6 años después  :-D :mrgreen:

Mañana sin falta me pongo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)