Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Os ha tocado la lotería??

Iniciado por zopa, 22 de Diciembre de 2006, 10:46:43 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: merlujuan en 22 de Diciembre de 2006, 07:46:59 PM
A mi me han tocado 0 tazos. Impresionante!! No soy tna rico como MERLUZOPA, pero casi!  :-D
Creo que este años saldremos ambos en la revista Forbes, haciendo ostentación de nuestra espeluznante fortuna... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Paqui Der-Merluza en 22 de Diciembre de 2006, 07:54:13 PM
A mi no me ha tocado nada, bueno si, 10 €

Anda, y con esa fortuna no pensarás en irte de putas ni nada de eso, ¿no?.  :-D

Da

por cierto, hoy puse la TV un momento y entrevistaban a la bruja Lola, que parece ser que le ha tocado la lotería, ¿es eso cierto? Será la seguridad social de los espíritus

ZZERO

Cita de: Da en 22 de Diciembre de 2006, 11:55:31 PMentrevistaban a la bruja Lola, que parece ser que le ha tocado la lotería, ¿es eso cierto?

Pues esta en putas seguro que no, pero fijo que asalta una licorería a golpe de biletes.

Da

jaja, yo creo que se lo inyecta en vena como Homer

Palopío

A mi me ha tocado comerme los moquilios...

Por otro lado, lo de la Bruja Lola es un verdadero tongo. La he visto con el sobre ahí en una salita, como a los invitados del Diario de Patricia, y eso seguro que se lo ha escrito en una servilleta del bar de Antena3 y lo ha metido dentro supliendo al otro número (escrito en las mismas condiciones supongo) esta misma mañana, incluyendo con el lote un trozo de "donus" disparao desde su maravillosa dentadura...

Y por último decir que sí, se me va la fresa, y qué... :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Da

pero Lola decía que le había tocado. La pobre, así se podrá comprar ropa en condiciones.

Manu1613

Na en Navarra hay que remontarse a los años pretéritos ls última vez que cayó algo. Ni siquiera toca cuando llegan números de comunidades como en Cataluña que 3/4 suele caer
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dantirian

A mí me han tocado 1,500 €urazos (no es coña).

Pero, ya se sabe, afortunado en el juego...

zopa

Cita de: Dantirian en 23 de Diciembre de 2006, 03:50:46 AM
A mí me han tocado 1,500 €urazos (no es coña).

Pero, ya se sabe, afortunado en el juego...
jejejeje, se te ha ido la coma, no Dantirian, y serán 1.500 euros, por que si te han tocado 1,50 euros, vaya finstro de premio.... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Pues tenía participación en 3 números y no he mirado nada... y aquí estoy ahora mismito trabajando como un tontolaba... fíjate, y lo mismo me sobran los lerus  :roll: