Primera votacion de la fecha para la Rendez Atlante

Iniciado por Mr. Punch, 14 de Marzo de 2006, 10:45:56 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿En qué mes te viene del carajo pipa alicatarte con tus amigos frikis del foro?

Junio
1 (4.2%)
Julio
2 (8.3%)
Agosto
1 (4.2%)
Septiembre
11 (45.8%)
Octubre
9 (37.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 03 de Abril de 2006, 11:45:56 PM

Mr. Punch

Ahora que ya estoy asentado y puedo empezar a organizar la rendez, necesitaría ir sabiendo la fecha aproximada en que será. Para empezar podemos ir votando el mes en que preferís que se organice, y más adelante cuando se acerque más la fecha realizamos una segunda votación con el fin de semana en concreto en que se celebrará. Pues eso, id votando por ahora el mes.

He puesto un límite de 20 días en la votación, entiendo que tiempo sobrado para que los interesados votemos algo que no deja de ser un periodo aproximado, no la fecha concreta.

Sea cuando sea, la OAM2 formará parte indisoluble del evento. Qué coñó, será el evento principal  :evil:


Equinoxe

Como estas Punchy,que andas "mu perdio"??me alegro de que estes ya instaladoÃ,  :lol:.
Pienso que cualquier fecha es buena pero me he decidido por octubre para que no haga mucha calor,y para que tengas mas tiempo para preparar la OAM2Ã,  :-D Un abrazo,

zopa

#2
Hombre compadre, qué alegría volverte a ver por aquí y ver que la OAM 2 se acerca a pasos agigantados!! :-) Bueno yo he votado Septiembre, aunque realmente me da lo mismo, ya que como cae en fin de semana, pues ma da igual el mes, pero resulta que a Palopío le viene mucho mejor Septiembre que las otras fechas, y como, seguramente va a venir, pues no me cuesta trabajo adaptarme a la fecha que a ella le viene mejor... Ambos estamos entrenando duramente nuestros hígados! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2006, 01:31:03 AM
Hombre compadre, qué alegría volverte a ver por aquí y ver que la OAM 2 se acerca a pasos agigantados!! :-) Bueno yo he votado Septiembre, aunque realmente me da lo mismo, ya que como cae en fin de semana, pues ma da igual el mes, pero resulta que a Palopío le viene mucho mejor Septiembre que las otras fechas, y como, seguramente va a venir, pues no me cuesta trabajo adaptarme a la fecha que a ella le viene mejor... Ambos estamos entrenando duramente nuestros hígados! :-D

:-D :-D Pero si a ti no te hace falta entrenar :roll:

zopa

Cita de: Equinoxe en 15 de Marzo de 2006, 10:11:13 PM
Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2006, 01:31:03 AM
Hombre compadre, qué alegría volverte a ver por aquí y ver que la OAM 2 se acerca a pasos agigantados!! :-) Bueno yo he votado Septiembre, aunque realmente me da lo mismo, ya que como cae en fin de semana, pues ma da igual el mes, pero resulta que a Palopío le viene mucho mejor Septiembre que las otras fechas, y como, seguramente va a venir, pues no me cuesta trabajo adaptarme a la fecha que a ella le viene mejor... Ambos estamos entrenando duramente nuestros hígados! :-D

:-D :-D Pero si a ti no te hace falta entrenar :roll:
:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

las dos últimas fueron en octubre y fue una fecha genial  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Ahí te quiero ver, MR., dándo el callo con la Rendez.  :-D

Octubre está bien por el tema de la calor gaditana y que estamos fuera de temporada hotelera estival, que se agradece en los precios, oiga.

Pero Septiembre me vendría mucho mejor... En cualquier caso votaré más tarde, cuando me decida.

Pacus73

Pues a mi sea cuando sea me va a pillar lejiiiisimos, asi que, puestos a votar voto por Octubre por la calor. Que no es por no ir, que si hay que ir, se va. Pero la calor es mu mala. Y no os engañeis, en Septiembre hace una calor QUE TE CAGAS.

Por cierto. Deberiamos de ir creando un hilo con posibles actuaciones, colaboraciones, propuestas y cosas así. Yo si me animo, este año quiero preparar algo curioso, y no me importaría hacerlo con alguien. Me refiero a tocar... música. Mal pensadoooosss...

Bye.

Raul Gonzalo

Creo que podría resultar interesante que entre varios pudieramos preparar varios temas para intentar tocar la mayor parte de los instrumentos de forma simultánea en directo. El año pasado tocamos en algun tema 3 a la vez y ensayando juntos solo el mismo dia del concierto y quedó bien.

Se me ocurre que cada uno preprare un tema y que otros que esten dispuestos a ir y tocar ensayen sobre esa base "su pista".  Algo asi hicieron Hal y Ever o el menda y el MAESTRO Zopa.

Solo es una propuesta. Lo digo por evolucionara a mejor por cada Rendez que pasa y que podamos tocar l mayor numero de temas con la participación de varios musicos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Pues es una muy buena idea, aunque al final habrá más gente sobre el escenario que público.  :-D

zopa

A mí me parece una gran idea la del Maestro Raúl y ya anuncio que me sentiría privilegiado de repetir la experiencia con los Maestros Raúl, Ever, y con quien se ponga por delante... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Pues eso, a mi me parece genial. Y creo que deberiamos darle, un poco más, salida a composiciones nuestras. Creo que es interesante intercalar versiones con temas propios. A ver si van surgiendo cosas...

zopa

De todos modos debemos esperar a ver con que local nos sorprende el atlante y ver sus limitaciones de horarios. Hay que pensar que el año pasado tuvimos mucha suerte, ya que los de la tetería hicieron la vista gorda y nos dejaron tocar durante mucho rato sin decirnos nada ni echarnos la bronca... Ojalá este año tengamos la misma suerte, y si no ya nos dirá el atlante (organizador del cotarro) como nos podemos acoplar entre todos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

A mí me parece genial la idea de que toqueis varios sobre el escenario, mucho más interesante, divertido, y con más posibilidades (musicales), que de uno en uno. Voy a abrir un tema para los músicos dela rendez, teneis bastante tiempo para organizaros por duos, trios o lo que querais, orgías incluidas. En la mini rendez sevillana saqman me propuso un garito atlante muy apropiado, cuando termine esta primera votación me pasaré a ver las posibilidades que me ofrecen los dueños.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)