Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué tal va...

Iniciado por Mr. Punch, 26 de Octubre de 2005, 03:14:40 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

... la impro de Hal y Ever? Ã,¿Para cuando dispondremos de esta joya de la improvisación colgada en la red?

Ã,¿Y un DVD rulante con el video (cojonudo sería además con el audio de mesa de mezclas)?

Ansioso estoy, pero no sé si alguien se va a encargar de estos menesteres.

alomejo2

En el momento en el q lo pase a DVD, quien lo quiera q me lo diga.

Lo interesante es que alguien a ver si puede juntar los videos de Pacus y el mio. Yo ando bastante liao y a no ser q lo querais para la rendez del 2050...

un saludo,

Carlos Vidal (camera man)
alomejo2

ZZERO

Ã,¿Un DVD Rulante?... El de Gdansk no está teniendo demasiados tropiezos...  :roll:

zopa

el amigo Alomejo2, cuando el pueda, me va a mandar una copia. si quereis cuando la reciba, pues ponemos en marcha un rulantito :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Me apunto al rulante, y saludos a todos, me petó el ordenador y ando un poco desorientado. :roll:

hal2000

Raul Cojones ;-) donde esta la impro !!!!!

Raul Gonzalo

Hola, siento no poder en estos momentos dedicarme a cargar más audio, pues estoy mas que muy liado con el papeleo para el Concurso de Traslados con el fin de solicitar cambio de provincia a Salamanca. La semana que viene ya lo habré terminado y me podré dedicar a esto.

Por cierto, me podéis decir donde puedo colgar un tema de 30 minutos?????  :lol:    :lol:    :lol:   :lol:

QUE HAY QUE SER MAR "COMERCIALES" LECHE....!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

hal2000

pues mira cuando me funcione la mierda de la ADSL me lo pasas por el Msmirda y yo lo cuelgo

zopa

Cita de: Raúl GonzaloHola, siento no poder en estos momentos dedicarme a cargar más audio, pues estoy mas que muy liado con el papeleo para el Concurso de Traslados con el fin de solicitar cambio de provincia a Salamanca.
Ya sabes Raúl, en cuanto se produzca el traslado a Salamanca, Rendez allí!!! :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: hal2000pues mira cuando me funcione la mierda de la ADSL me lo pasas por el Msmirda y yo lo cuelgo

Ã,¿Msmirda?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Cita de: Raúl Gonzalo
Cita de: hal2000pues mira cuando me funcione la mierda de la ADSL me lo pasas por el Msmirda y yo lo cuelgo

Ã,¿Msmirda?

"Más mierda".

Jupe

Finalmente se pueden ver algunos videos del Ciudad Real Concert ?

Con quien hay que hablar para solicitar el material ?

Saludos

    Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

sevioptero


hal2000