Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Menú Rendez

Iniciado por zopa, 05 de Octubre de 2005, 01:14:40 AM

« anterior - próximo »

zopa

He estado en un restaurant, llamado La Mancha, para encargar un menú especial el sábado. Lo he encargado para 20 almas y nos saldrá por 14 €. He pensado que no sería mala idea llenar bien la tripa el sábado, para celebrar nuestro encuentro,  con un menú bastante aceptable a mi parecer y no demasiado caro. Para el domingo os lo dejo a vuestra elección: o en otro sitio llamado El Toboso (con un menú más económico que este) o bien en plan hamburguesos y esas cosas (Yo prefiero la primera opción).
Paso a contaros el menú a ver que os parece:

- APERITIVOS (pal centro y pa dentro)
- MIGAS DEL PASTOR ( 4 sartenes por sector)
- REVUELTO DE LA CASA (uno por barba)
- ENTRECOT DE TERNERA (uno por barba)
- POSTRE (natillas, flan y demás chuminadas)
- PAN VINO (quermos al jefe colgao de un pinooooo) Y AGUA

si alguno no puede o no quiere comer carne, ese lo puede cambiar por pescao. Espero que os guste el menú :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Magnífica elección. Me ze caen las babas de leer el menú :razz:

GUILLEthnicolor

macho, no enseñes el menú a esta hora (1 de la tarde) que dan ganas de darle un muerdo al monitor  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Jean Piller

vaya tela, y yo que estoy a dieta  :(
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Equinoxe

Zopa cuenta con dos mas para el papeo,(mi colega y yo).Hay que dar algun dinero para reservar el tema de la comida o no hace falta. :?:

Juan

Me parece un menú fantástico.... Aunque no veo cerveza por ningún lao... si no hay cerveza (MAHOU!!) no voy!!  :twisted:

ZZERO

Si no es mucho problema ZOPA y es posible pereferiría cambiar el entrecot de ese pobre animalito de cuatro patas que come en el campo y dice Ã,¡Muuuu! por unas espinacas, unas papitas aliñás o lo que se tercie que no sea de origen animal.  :wink:  Y si no es posible no hay problema tampoco.  :)

zopa

Cita de: ZZEROSi no es mucho problema ZOPA y es posible pereferiría cambiar el entrecot de ese pobre animalito de cuatro patas que come en el campo y dice Ã,¡Muuuu! por unas espinacas, unas papitas aliñás o lo que se tercie que no sea de origen animal.  :wink:  Y si no es posible no hay problema tampoco.  :)
como creo que comentaste que eras vegetariano, le dije al tipo que si había algún problema en cambiar el entrecot por otra cosa, y me dijo el tío que sin problemas. Para que luego digas que el zopa no piensa en tu dieta espinakil :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: JuanMe parece un menú fantástico.... Aunque no veo cerveza por ningún lao... si no hay cerveza (MAHOU!!) no voy!!  :twisted:
yo también voy a beber birra (la qeu sea menos Cruzcampo :twisted: ) por qeu el vino no me mola y el agua pa los peces,jejejeje :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: EquinoxeZopa cuenta con dos mas para el papeo,(mi colega y yo).Hay que dar algun dinero para reservar el tema de la comida o no hace falta. :?:
ya os conté. de todos modos si hay más se pone una silla más y listos...Ah y, Jean Piller, yo no estoy a dieta, pero tampoco puedo cometer excesos, así que ya somos dos... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Heliotriopo!!!!  :lol:  Aprovecho esta heliotropada para comentaros que, si no teneis incoveniente, en estos días iré al Toboso a encargar la comida del domingo, ok?? Ya os comento :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias ZOPA, tás en todo. Y eso de que "lo que sea menos Cruzcampo"... Cuando vayas por el botellín número 19 ya me contarás...  :twisted:

Juan

Eso eso!!

Todo MENOS Cruzcampo!!!

ZZERO

Cita de: JuanEso eso!!

Todo MENOS Cruzcampo!!!

Ã,¡Ã,¡ÃNGELLLLL, mira lo que dice el desalmáo este!!!

Angel

Cita de: JuanEso eso!!

Todo MENOS Cruzcampo!!!

Se aprovecha de que no voy, que si apareciera otro gallo cantaría... :evil:
Living in my treehouse