Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿QUE OS PARECEN LOS PROXIMOS DVD Y LIBRO DE AERO EN GDANSK?

Iniciado por MRITTIGEN, 11 de Octubre de 2005, 06:02:19 PM

« anterior - próximo »

MRITTIGEN

Parece inminente la publicacion, al menos en Europa del este, del concierto en Polonia y su correspondiente libro oficial.
Y despues de esta sequia de álbumes, libros y dvds, parece volver un poco la regularidad en las publicaciones.

Ã,¿os parece positivo o al menos, gratificante?

bueeno, bueeno, no me mireis así... era por hablar un poco de las últimas noticias.

ghostgoblins64

Lo que se dice libros, se han publicado practicamente con todos los conciertos, Egipto, Akropolis, Dinamarca, Beijing y ahora parece que saldrá el de Gdansk, aunque con lo caros que están :shock:  :x  te secan los bolsillos :?

Dzoolook

Segun el foro de Jarre.net, uno de los moderadores dice que hay negociaciones entre TVP y AERO prod. para una edicion en video de 52 min. del concierto de Polonia.

A mi sinceramente me parecería bien así, pero que incluyan muchos extras, ya con unos DVD rulantes con alta calidad, tantas piezas repetidas del concierto de Beijiing (Oxygenes 2 y 3) Gol, Souvenir etc. me parece bien una edicion cortada del concierto.

Para mi, un repertorio prudente sería el sgt:

Shipyard Overture
Space of Freedom (March 23)
Chronology 2
Tribute to Mury
Oxygene 8
Light My Sky
Acropolis
The Emigrant
Oxygene 12
Solidarnosc (Oxygene 13)

Ninguna pieza repetida del Beijing, solo Oxygene 13.

ZZERO

Lo del libro de fotos lo veo fuera de lugar, sencillamente porque el concierto fue poco vistoso salvo por el entorno, que quedó relegado a un segundísimo puesto al no englobarse en la escena las gigantescas gruas. Además las proyecciones se repitieron a lo largo de diversos temas. Ã,¿Qué nos va a aofrecer ese photobook, primeros planos de JARRE?

Lo del video. Pues como dije referente al combo de "Aero"+"Live In China", me parece perfecto que se publique mientras más material mejor, así hay más donde escoger. Respecto a los extras no creo que éstos en caso de existir incluyan más que el making off que TVP fue emitiendo por partes. Y como ya los conocemos, pues nada nuevo bajo el sol.

Si esta info, la del video, llega a buen puerto, empezaré a pensar que JARRE se encuentra en un momento de plenitud comercial que no disfrutaba desde "Chronologie", apoyo de la casa de discos incluído.

zopa

Pues yo creo que Josmar ya está viviendo este año que comenta Zzero de plenitud comercial, al mismo nivel que cuando la época de Oxygene 7-13...Solo queda saber hasta cuando durará...(Para mí que hasta el próximo disco (piano y voces...)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Si, y tambien me parece que Jarre, tal vez, está aceptando mas invitaciones a la tele y cosas asi.. desde el Aerology en el Star Academy, pasando por The Shadow y Linx. Antes no hacía eso, ahora tal vez esas apariciones le sirvan para vender mas.

http://www.merlin.com.pl/frontend/towar/423036 aqui en esta pagina se presenta el sgt tracklist:

1. Industrial Revolution (Shipyard overture)
2. Oxygene 4
3. Around Mury
4. March 23 (Space of Freedom)
5. Oxygene 8
6. Light My Sky
7. Acropolis (Tribute to Jean paul II)
8. Rendez-vous 4
9. Aerology remix

lo cual me parece una mierda, comparandolo con el cd de audio de China mi pregunta es: qué carajo aporta este Oxygene 4 que se distinga de China??, qué carajo aporta Rendez Vous 4? y por qué está de nuevo Aerology remix?? donde esta Chronologie 2 y The Enmigrant?

zopa

ese disco se lo puede ir comprando Josmar, si asi lo estima conveniente....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ese tracklist parece un chiste, está muy mal hecho.
Ã,¿Por qué no se hacía esto cuando estaba con Dreyfus?
Desde Hong Kong todos los conciertos pasaron de largo por el formato cd teniendo cosas interesantes para publicar.

MRITTIGEN

Insisto... seguramente el track list del próximo dvd lo decidirá (como siempre) la compañia (o sea la Warner) así que no veo justo que le echeis la culpa a Josmar (como le llamas).

Jean Piller

Cita de: Dzoolook

http://www.merlin.com.pl/frontend/towar/423036 aqui en esta pagina se presenta el sgt tracklist:

1. Industrial Revolution (Shipyard overture)
2. Oxygene 4
3. Around Mury
4. March 23 (Space of Freedom)
5. Oxygene 8
6. Light My Sky
7. Acropolis (Tribute to Jean paul II)
8. Rendez-vous 4
9. Aerology remix

lo cual me parece una mierda, comparandolo con el cd de audio de China mi pregunta es: qué carajo aporta este Oxygene 4 que se distinga de China??, qué carajo aporta Rendez Vous 4? y por qué está de nuevo Aerology remix?? donde esta Chronologie 2 y The Enmigrant?


VAYA MIERDA DE TRACKLIST  :evil:  :oops:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

ZZERO

Hombre, el tracklist no puede dar para mucho, ya que de material nuevo está la cosa escasa y se repite mucho con el anterior de Pekín. Sin embargo no habría estado de más quitar de enmedio "Rendez-Vous 4" con los arreglitos de Dinamarca y "Aerology (Remix)", que lo tenemos en Cd single, y sustituirlo por "La Belle Et La Betê/Rendez-Vous 2/The Shadow", que con los arreglos nuevos aún no aparece en ningún CD.

Vamos, son ideas para mejorar lo mejorable.