Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Is The Flan, Flan, Flan, Is The Autoflannnnn

Iniciado por Astropop, 08 de Enero de 2006, 02:25:17 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Astro, aparte del JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sólo queda decirte MAESTRO por esas notables obras de frikiarte 8)  :lol:.

Muy buena la de Josmar como Paloma meando en AUTOFLAN.

ZZERO

Estaba devorando una tarta imperial de Primitivo Picó justo cuando he entrado en este tema.

ASTRO, además de agradecerte que compartas tu arte con nosotros me estoy cagando en tus muelas porque casi me atraganto, mamón.

Te superas con cada frikada, tío. Tu careto en el "Computer Freak" se sale...  :D

Astropop

Cita de: ZZEROEstaba devorando una tarta imperial de Primitivo Picó justo cuando he entrado en este tema.

ASTRO, además de agradecerte que compartas tu arte con nosotros me estoy cagando en tus muelas porque casi me atraganto, mamón.

Te superas con cada frikada, tío. Tu careto en el "Computer Freak" se sale...  :D

No tengo cierto parecido con Peter Gabriel?  :lol:

ZZERO

Sí, y con uno de los componentes de MADNESS.  :D

Angel

Ã,¿Te importaría incluir a mi pelota azul en la portada? :roll:
Living in my treehouse

zopa

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! y pone el tío a Kiko como copiloto en uno de los bugas!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: AngelÃ,¿Te importaría incluir a mi pelota azul en la portada? :roll:

arghhhh no caí en la famosa pelota azul, sorry  :cry:

LeSoleil

Ya sabía yo que mi cara podía dar mucho juego a Astropop...  :mrgreen:

Tokio_Kid

El del 600 será Martenot, lo podría jurar...... :roll:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Angel

Cita de: Astropop
Cita de: AngelÃ,¿Te importaría incluir a mi pelota azul en la portada? :roll:

arghhhh no caí en la famosa pelota azul, sorry  :cry:

:(  :cry:
Living in my treehouse

Mr. Punch

Después de un periodo de sequía, el maestro del arte friki está que se sale, qué productividad, que frikismo, que genialidad... en el MOMA te ponía yo una sala pa ti solito  :lol:

Platinium

Jejejejejejejeje, muy bueno, has captado la esencia Kraftwerk y su "autoflannn" :D  :D  :D  :D  :D
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....