El nuevo álbum estará dedicado al autor de EL PRINCIPITO.

Iniciado por elliot troppo, 17 de Septiembre de 2006, 12:42:50 PM

« anterior - próximo »

Umbopo


Edu Ortiz

Lo siento pero estoy paranoico y ya hoy no me he podido callar.

Da por culo leer muchas veces los comentarios de espejo y sus repeticiones, pero joder sinceramente a mi me da mucho mas por culo leeros a todos saltando a  su cuello cada vez que postea algo. No podeis simplemente pasar de el y punto????'  :cry:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: Lestat en 25 de Septiembre de 2006, 01:28:11 PM
Lo siento pero estoy paranoico y ya hoy no me he podido callar.

Da por culo leer muchas veces los comentarios de espejo y sus repeticiones, pero joder sinceramente a mi me da mucho mas por culo leeros a todos saltando a  su cuello cada vez que postea algo. No podeis simplemente pasar de el y punto????'  :cry:

Saludos, LESTAD. Cuánto tiempo sin leerte.

Te digo algo similar a ELREYLAGARTO en otra esquina del Foro. Ante todo mucha calma (lo digo por lo de paranóico). Por lo que a mí respecta contestar, debatir o discutir con ESPEJO es un simple y saludable ejercicio de dedos. En cualquier caso si tanto por culo te da "leernos" contestándole, pues aplica el mismo punto de vista que sugieres que tengamos respecto a ESPEJO: Pasa y punto.

Creo que es la ostien de sencillo.

1993

El nuevo disco debe, TIENE QUE SER la absoluta repanocha, no hay que hacerse falsas esperanzas, esto es muy cierto, pero con este nuevo album tengo un palpito, (quizas sea lo que he vislumbrado en los posos del café) quien rayos lo sabe, lo único cierto e indiscutible es que JEAN MICHEL JARRE ES MUY GRANDE, UN ABOLUTO GENIO DE LA MÚSICA, Y TODO LO QUE SABE MÁS TODO LO QUE HA APRENDIDO EN ESTOS 10 AÑOS PROMETEN ALGO A LA ALTURA DE SU LEGADO MUSICAL MÁS MARAVILLOSO. :wink:

Manu1613

Cita de: 1993 en 17 de Octubre de 2006, 12:49:59 AM
El nuevo disco debe, TIENE QUE SER la absoluta repanocha, no hay que hacerse falsas esperanzas, esto es muy cierto, pero con este nuevo album tengo un palpito, (quizas sea lo que he vislumbrado en los posos del café) quien rayos lo sabe, lo único cierto e indiscutible es que JEAN MICHEL JARRE ES MUY GRANDE, UN ABOLUTO GENIO DE LA MÚSICA, Y TODO LO QUE SABE MÁS TODO LO QUE HA APRENDIDO EN ESTOS 10 AÑOS PROMETEN ALGO A LA ALTURA DE SU LEGADO MUSICAL MÁS MARAVILLOSO. :wink:
Hombre mientras tome modelo de discos anteriores a Metamorphoses(Inluido este) pues a lo mejor es muy muy pasable :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

1993

Es increible como espero noticias nuevas de este hombre(esto es un sin vivir), todos los días leyendo los foros, desesperando cada minuto, cuanto falta Jean-Michel ¡¡¡saca el nuevo disco de una vez !!!
Tengo que tranquilizarme ¡¡¡Dios mio que no sea una nueva decepción!!! (no podría vivir con ella).




MR. ROBOTO

¿No habrá principito entonces?  :-D
¿Le salía muy caro?

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



F.Crown


ZZERO

Cita de: ROBO-TEO en 12 de Febrero de 2007, 03:16:17 AM
¿No habrá principito entonces?  :-D

¿Cómo que no? TEO es El Principote, que viene de otro planeta. Su Rosa es TEA ala que tiene que foll... digo cuidar...

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2007, 04:34:12 PM
Cita de: ROBO-TEO en 12 de Febrero de 2007, 03:16:17 AM
¿No habrá principito entonces?  :-D

¿Cómo que no? TEO es El Principote, que viene de otro planeta. Su Rosa es TEA ala que tiene que foll... digo cuidar...


¡JEJEJE!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2007, 04:34:12 PM
Cita de: ROBO-TEO en 12 de Febrero de 2007, 03:16:17 AM
¿No habrá principito entonces?  :-D

¿Cómo que no? TEO es El Principote, que viene de otro planeta. Su Rosa es TEA ala que tiene que foll... digo cuidar...
JJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2007, 04:34:12 PM
Cita de: ROBO-TEO en 12 de Febrero de 2007, 03:16:17 AM
¿No habrá principito entonces?  :-D

¿Cómo que no? TEO es El Principote, que viene de otro planeta. Su Rosa es TEA ala que tiene que foll... digo cuidar...

jajajajajajajaj
sisi, zzero¿Cómo que no? TEO es El Principote, que viene de otro planeta. Su Rosa es TEA ala que tiene que foll... digo culia...
Bueno , tu lo has dicho :lol:

Mr. Punch

Pero el disco que está dedicado al Principote no es T&T. Es otro, ese para el que Josmar ha grabado voces búlgaras, el que tiene temas cantados pero no al estilo del Meta, ese en el que vuelve a sus raices pero con momentos de rock, que para componerlo se largó al campo con un piano eléctrico... este Josmar se creerá que las palabras se las lleva el viento, y así es, pero mientras tanto qué forma de hacer el ridículo :-P

Mi enhorabuena a Espejo, él no ha conseguido parecerse al Jarre clásico, pero Jarre cada vez se parece más a él...

cosmic sound

Cita de: Mr. Punch en 14 de Febrero de 2007, 02:36:44 AM
Pero el disco que está dedicado al Principote no es T&T. Es otro, ese para el que Josmar ha grabado voces búlgaras, el que tiene temas cantados pero no al estilo del Meta, ese en el que vuelve a sus raices pero con momentos de rock, que para componerlo se largó al campo con un piano eléctrico
Aaaa, cierto que eso dijo jarre, Echemoslo en la cara, como nos va a mentir??