Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

jarre98

http://www.youtube.com/watch?v=pVkmoFBGSqc&feature=youtu.be

Aquí me conseguí un vídeo y lo subí a mi canal en youtube no se de que día sera pero es de este Mes

OXYBOY 2

Cita de: jarre98 en 11 de Mayo de 2012, 10:52:31 PM
http://www.youtube.com/watch?v=pVkmoFBGSqc&feature=youtu.be

Aquí me conseguí un vídeo y lo subí a mi canal en youtube no se de que día sera pero es de este Mes

Interesante video; gracias jarre98  :wink:

Jarre sigue dejando entrevistas, muestra sus instrumentos como si hiciera música todos los días... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


jarre98



zopa

Hombre! Pues muchas gracias a La Cage.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2012, 04:20:08 PM
El "Dorian Grey" del amigo LACAGE:


Ya no recuerdo si se subió la totalidad de ese Dorian...  si no recuerdo mal también había versiones de La Cage y Black Bird.

Manu1613

Aprovecho para poner un video que acabo de subir:




Es el vídeo que grabé el día siguiente al concierto de Mónaco (02 de Julio de 2011) en las noticias de Antena 3 de las 15:00. No recuerdo bien pero me parece que el amigo Sergio Keys lo incluyó en su DVD.

¡Saludos!

PD.: Realmente tengo grabado todo lo que hace referencia a la boda de los Príncipes (En ese día era la boda por la Iglesia) y únicamente he subido lo relacionado con Jarre.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Sí señor, este vídeo, entre otros muchos, está entre los extras del DVD, y es de lo poquito en castellano, exceptuando los vídeos multilingües de Euronews.


Saludos :wink: :wink: :wink:

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 28 de Mayo de 2012, 05:58:12 PM
Sí señor, este vídeo, entre otros muchos, está entre los extras del DVD, y es de lo poquito en castellano, exceptuando los vídeos multilingües de Euronews.


Saludos :wink: :wink: :wink:

No sé porque he esperado tanto (casi un año para subirlo). Quizás estaba demasiado entretenido con el videojuego Portal 2 y no podía sobrevivir sin él (sobretodo en el modo cooperativo :P) Pero vamos, oye si quieres te paso desde el punto 0 que lo grabé con el final los Simpson incluido jajaja. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

"Ethnicolor" usado como intro de un DJ en la Love Parade inglesa del año 2000:


Los tres primeros minutos.

jarre98

Aquí me conseguí la versión de 12 Dots no por la versión m6 si no una versión que se subio a Internet al otro día del concierto como muestra y no es que la calidad sea mala por los colores si no por los pixeles pesa 56 megas el video, espero que lo vean.
http://www.youtube.com/watch?v=ZYHnqXrHXhk

Saludos.


Manu1613

¿No hay (o había) una versión íntegra del 12 DOTS retransmitida por la Match TV en vez la M6 con una calidad similar al concierto de Akroplis? Y mira que para ser analógico era muy buena la emisión de Akropolis por Match TV
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 31 de Mayo de 2012, 01:34:04 PM
¿No hay (o había) una versión íntegra del 12 DOTS retransmitida por la Match TV en vez la M6 con una calidad similar al concierto de Akroplis?

Lo que hay de MatchTV es el making off de ese concierto.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 31 de Mayo de 2012, 02:20:57 PM
Cita de: Manu1613 en 31 de Mayo de 2012, 01:34:04 PM
¿No hay (o había) una versión íntegra del 12 DOTS retransmitida por la Match TV en vez la M6 con una calidad similar al concierto de Akroplis?

Lo que hay de MatchTV es el making off de ese concierto.

Cierto, pero es que precisamente por eso lo pregunto; porque no solo es el Making Of, es que hay promos de esa cadena anunciando el concierto en ese canal y también el de Akropolis si recuerdo bien.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -