Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

José Digit - "Sueño eterno 7"

Iniciado por everkindness, 11 de Octubre de 2007, 03:46:03 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Cita de: everkindness en 11 de Octubre de 2007, 03:46:03 AM
Hace tiempo que este tema de José Digit me viene fascinando y creo que debéis oírlo, merece la pena de veras.
Se lo pedí hace unos meses, porque en su web sólo hay un fragmento, y ya que me dio el permiso para colgarlo, pues aquí os lo presento.
Se trata de un tema con una parte final acojonante, una melodía extraña y cautivadora, un bajo increíble, unas percusiones acertadísimas (tal vez al comienzo flojean, me suenan demasiado a Enigma, pero luego se crea un aglomerado percusivo brutal), y con unos sonidos ambientales increíbles...
Aquí el link para bajarlo:

www.everkindness.com/JoseDigit_SuenyoEterno7.mp3

Lástima que la calidad del mp3 no sea la adecuada (64kbps).

¡INCREÍBLE TEMAZO!

Ever ya que has organizado todo esto me gustaria escuchar una version tuya  :-) Seria una buena idea una sección de JoseDigit Revestido  :-D :-D

everkindness

#16
Yo si te soy sincero José, en ningún momento tuve la idea de que hubiera que regrabar o versionear este tema porque el original me chifla. Lo único que pedía era el original pero en un mp3 codificado a mayor bitrate para apreciar mejor todos los matices que tiene ese tema.
Si os atrevéis a regrabarlo perfecto, pero en este caso yo creo que si hicera una versión del tema sería para empeorarlo... el original es brutalmente bueno, así que de momento no realizaré la versión  :|