Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pequeñas informaciones sobre el nuevo disco

Iniciado por zopa, 19 de Diciembre de 2006, 11:23:10 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

La verdad es que tienes toda la razón del mundo.



Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 10:50:09 AM
Pues a mí me da lo mismo cómo se llame, es más, ya me he acostumbrado al título ese... Mientras sea bueno lo que contiene...

darkpadawan

Sí, claro, si el contenido es bueno, perdonaremos el titulillo ese, qué remedio  :evil:

Pero yo, particularmente, tendré que esforzarme mucho. No me gusta ni me dice nada, qué le voy a hacer, aunque como dice PISCIS13, a estas alturas creo que ya es un poco hablar por hablar (cosa que aquí se nos da muy bien, por cierto  :-D)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

L a v ou

Lo de "Melancolic Rodeo" me suena a distracción de las masas. Es como algunas superproducciones de Hollywood, que utilizan un nombre totalmente diferente del que en realidad será, durante su rodaje. Mas que nada para desviar la atención.

Si es que Jarre es mu listo :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Cita de: L   a  v ou en 16 de Enero de 2007, 01:07:27 PM
Lo de "Melancolic Rodeo" me suena a distracción de las masas. Es como algunas superproducciones de Hollywood, que utilizan un nombre totalmente diferente del que en realidad será, durante su rodaje. Mas que nada para desviar la atención.

Si es que Jarre es mu listo :lol:
De hecho, aún no se sabe si ése será el título definitivo del disco, o un mero "working tittle", como le dijo Antoine a Aeronautic en su visita a Aero Prod, pero lo cierto es que algunas páginas lo dan ya como definitivo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 01:22:06 PM
Cita de: L   a  v ou en 16 de Enero de 2007, 01:07:27 PM
Lo de "Melancolic Rodeo" me suena a distracción de las masas. Es como algunas superproducciones de Hollywood, que utilizan un nombre totalmente diferente del que en realidad será, durante su rodaje. Mas que nada para desviar la atención.

Si es que Jarre es mu listo :lol:
De hecho, aún no se sabe si ése será el título definitivo del disco, o un mero "working tittle", como le dijo Antoine a Aeronautic en su visita a Aero Prod, pero lo cierto es que algunas páginas lo dan ya como definitivo...

A lo mejor es ese "WORKING TITLE" .... :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO


Edu Ortiz

Joerrr que finde mas chugno por dios, casi muero por congestión....

En fin, que la verdad q es una cacho de mierrrrrrrrrda de titulo si al final se queda eso, aunq claro ya puestos metamorphoses tampoco me gusta un pimiento como titulo, por no hablar del art work... en fin esperemos a ver que pasa...  :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zoquetacos

El sitio de aero magazine cambió su portada (aunque aún sin tener material):
http://aero-magazine.com/

Tal vez coloquen algo sobre el nuevo disco dentro de poco...

Salu2

zoquetacos

Al parecer el nuevo single va a ser Téo&Téa...

Abrí un nuevo tema para discutir al respecto:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4178.0

Salu2 ;)

1993


MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.