Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya he recibido el Symphonic

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2006, 11:56:47 AM

« anterior - próximo »

pfpgc

Pues resulta que Tiendas Tipo de Ciudad Real, finalmente recibió el disco, y lo catalogó en New Age, donde tambíen están Vangelis, Mike Oldfield Y Alan Parsons.

Lo han recibido después de volver a insister varias veces pues el almacén rechazaba su pedido. Aún no se explican el por qué de estos rechazos.

En cuanto a la caja rota en una tienda de Madrid, eso es una mariconada de robo. Si esa misma persona se lleva un televisor de plasma saliendo por la puerta principal, tendrá mi admiración para el resto de mi vida.

Yo también fuí a E.G.B.

darkpadawan

Cita de: pfpgc en 31 de Enero de 2007, 10:20:16 AM
Pues resulta que Tiendas Tipo de Ciudad Real, finalmente recibió el disco, y lo catalogó en New Age, donde tambíen están Vangelis, Mike Oldfield Y Alan Parsons.

"New Age", ese amplio cajón en el que, según los responsables de las tiendas Tipo entra todo aquello que no es una variante del rock  : :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 31 de Enero de 2007, 01:46:23 PM"New Age", ese amplio cajón en el que, según los responsables de las tiendas Tipo entra todo aquello que no es una variante del rock  : :lol:

Con CAÑITA BRAVA, MUSIQUITO y EL CHIVI como más altos representantes.

PISCIS13

Sin olvidar a LEONARDO DANTÉS y TONY GENIL...



Cita de: ZZERO en 31 de Enero de 2007, 02:35:29 PM
Cita de: darkpadawan en 31 de Enero de 2007, 01:46:23 PM"New Age", ese amplio cajón en el que, según los responsables de las tiendas Tipo entra todo aquello que no es una variante del rock  : :lol:

Con CAÑITA BRAVA, MUSIQUITO y EL CHIVI como más altos representantes.

1993