Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 07:05:53 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:47:20 PM
Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 06:40:55 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:38:27 PM
Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 06:29:00 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PM

No tienes idea de lo que escribes. El tan Gestafo no sé de donde coño salió, y ha demostrado que debería haberse quedado donde estaba. AvB tiene una carrera ganada gracias a sus producciones y sus pistas, muchas de ellas, hoy día son referentes del trance y el uplifting.

Y al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Pete Townshend
- Yello
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone



UN MOMENTO, UN MOMEEEEENTOOOOO!!!.

Qué esto me ha llegado al alma!!!!!.

No digo que los conozcas a todos pero, ni siquiera te suena alguno un poquito?!?!?!?!?!?!?.


Poooos... no, la verdad que ni uno. Me puedes recomendar algo para oir?

La verdad es que viendo lo que estás comentando creo que no te va a gustar ninguno.

Try me ;-)

Puffff, me está costando mucho poner esto porque estoy casi seguro de que nos estás vacilando, pero bueno, por si hay alguien más que no lo tiene claro, aquí van.

Esta de Yello la pongo para que la gente diga esa típica frase "ah, pero esta canción era de estos?!":

[...]

Esta de Justice incluye un sample de Goblin (ahora es cuando preguntas "quién cojones son esos Goblin?!"):

[...]

En cuanto a los Who (Pete Townshend), pues aquí va esto:

[...]

Qué decir de NIN (Trent Reznor), pues te dejo 2. El segundo junto a Gary Numan lo pongo para que dentro de unos días no preguntes "quién coño es ese Gary Numan?!":

[...]

[...]

Y así sucesivamente.

No, naranja. No he tenido suerte. Al único que ubico es a Gary Numan, tengo su disco "Hybrid" (de 2003)

Citar
Como habrás podido comprobar es puro trance...

Claro, como Adam Fielding, Steve Rothary, John Carpenter, Tanghetto, Anathema, Muse, Depeche Mode... todo trance, como verás.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Me parece a mi o estamos desvirtuando el tema?

Jajaja, prometo no hablar mas de Van Bureen hasta que no salga el dicho tema, pero tampoco voy a bancarme esa tonteria de que los otros temas son flojos y habra que esperar el tema con el holandes para salvar el disco de la quema.......un poquito de por favorrrrrr!!!!!!!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2015, 07:43:01 PM
Me parece a mi o estamos desvirtuando el tema?

Jajaja, prometo no hablar mas de Van Bureen hasta que no salga el dicho tema, pero tampoco voy a bancarme esa tonteria de que los otros temas son flojos y habra que esperar el tema con el holandes para salvar el disco de la quema.......un poquito de por favorrrrrr!!!!!!!!!!.

Ok.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

#2343
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Junio de 2015, 05:45:05 PM
No tienes idea de lo que escribes. El tan Gestafo no sé de donde coño salió, y ha demostrado que debería haberse quedado donde estaba. AvB tiene una carrera ganada gracias a sus producciones y sus pistas, muchas de ellas, hoy día son referentes del trance y el uplifting.

Y al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Pete Townshend
- Yello
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone


Citar


Pero Xethis... pero cómo es posible que no conozcas a los Yello? pues pues eso... amarillo...claro...   ah no jajaja.  :wink:

OXYBOY 2

Ni hablemos del comentario de picojones.....que aca defenderiamos hasta a un pedo de Jarre si lo publica...

Jaja, como se ve que no anda enterado con el asunto de Teo y Tea  :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alpedue

ESTO PARECE UN KINDERGARDEN!!!

Sois unos petardos.

"Habrá que esperar al tema con Armin.."  Lo dije irónicamente, porque se que la emoción os ofusca con facilidad y a veces es divertido provocaros con un poco de trance..

Ahora bien, que los temas hasta ahora publicados son mediocres, -excepto una de las melodías del Glory que al menos es algo pegadiza sin ser tampoco gran cosa-, es algo que me parece bastante evidente.


PD: En mi opinión, desde mi punto de vista, in my humble opinión, desde mi visión, a mi parecer, según mi criterio............

OXYBOY 2

Cita de: alpedue en 02 de Junio de 2015, 07:55:07 PM
ESTO PARECE UN KINDERGARDEN!!!

Sois unos petardos.

"Habrá que esperar al tema con Armin.."  Lo dije irónicamente, porque se que la emoción os ofusca con facilidad y a veces es divertido provocaros con un poco de trance..

Ahora bien, que los temas hasta ahora publicados son mediocres, -excepto una de las melodías del Glory que al menos es algo pegadiza sin ser tampoco gran cosa-, es algo que me parece bastante evidente.


PD: En mi opinión, desde mi punto de vista, in my humble opinión, desde mi visión, a mi parecer, según mi criterio............



Perfecto, pero no pidas entonces que seamos objetivos. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Respecto a Van Burren a mí me parece un pedazo de sebo, pero por que no me gusta ese tipo de música. Obviamente, al que le guste, el corte de Van Burren le parecerá maravilloso o, cuanto menos, decente. A mí, personalmente, me da más miedo que siete viejas, pero darle más vueltas al asunto, unos y otros, sin haber oído el tema, me parece estéril.

En otro orden de cosas, es verdad lo que dice el compadre Aeronaut: Según se comenta en Facebook, Sony Music Norway da como fecha aproximada de salida del disco para el mes de Octubre. Eso concuerda con lo poco que le pudimos sacar al Josmar y a Fiona ya que esta última nos dijo que el disco no salía en verano ni de coña, e hizo un gesto con la mano como diciendo: "Tendréis que esperar sentados por lo menos el verano entero".
Es más, en esta publicación donde, creo, le hacen una entrevista a la mujer de Doña Paca Samard, al final de la entrevista también se pincela la salida del álbum para este otoño. Dadle al traductor por que está en chino...

http://www.midifan.com/modulearticle-detailview-4799.htm
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os


Ñáñaro

A mi el traductor no me ha traducido nada. Pero nada de nada, con lo que me he quedado igual que antes, aunque esas fotos parecen ser de la época de China el retonno. Desconocía que Doña Paca había trabajado en el próximo disco, de hecho pensaba que no habían acabado muy bien.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 02 de Junio de 2015, 10:09:04 PM
A mi el traductor no me ha traducido nada. Pero nada de nada, con lo que me he quedado igual que antes, aunque esas fotos parecen ser de la época de China el retonno. Desconocía que Doña Paca había trabajado en el próximo disco, de hecho pensaba que no habían acabado muy bien.

Con el que parece que ha acabado la cosa foski es con el Calatrava, creo que con Doña la cosa sigue bien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Ese "Gloria" que aparece en el tracklist del concierto de AERO en China es "Gloria Lonely Boy" en su versión orquestal. Lo que en la edición oficial se nos vendió como "Forbidden City" :wink:

MetamorphosesGirl

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2015, 10:33:36 PM
Cita de: Ñáñaro en 02 de Junio de 2015, 10:09:04 PM
A mi el traductor no me ha traducido nada. Pero nada de nada, con lo que me he quedado igual que antes, aunque esas fotos parecen ser de la época de China el retonno. Desconocía que Doña Paca había trabajado en el próximo disco, de hecho pensaba que no habían acabado muy bien.

Con el que parece que ha acabado la cosa foski es con el Calatrava, creo que con Doña la cosa sigue bien...

Zopa ¿Que sucedio con el Calatrava (Rimbert¿?)? cuando tenia facebook hace un tiempo leí un rumor pero nose si es real, ¿lo puedes aclarar plis?

Dzoolook

He estado escuchando la música de AvB y he de decir que es una puta mierda. (Él no, su música)


Dzoolook

Agrego más... si la pieza con AvB sigue la misma línea de los que se han escuchado hasta ahora, que se parece más al colaborador que a Jarre, pudiera ser este, el peor tema del disco.