Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

zopa

Tremendísimas fotos, compadre Eco!! A ver si nos puedes poner ésas que nos echaste desde la lejanía, te acuerdas??  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2010, 01:26:45 AM
Tremendísimas fotos, compadre Eco!! A ver si nos puedes poner ésas que nos echaste desde la lejanía, te acuerdas??  :wink:

Paciencia querido Zopa, paciencia. Si que me acuerdo de tan semejate Foton !!!


Piscis, me pondre rojo con tu comentario,.....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Enhorabuena Ecocharlie, se nota que sacas partido a tu mega cámara y mega objetivo!!!! :)

impresionantes fotos, si

Oye una cosita, me las puedes mandar todas sin la publi de dos enfoques, para incluirlas en el disco 4 del rulante?? tienen que quedar genial en grande!! Luego se apunta en los créditos, claro. Pero prefiero las fotos limpias.  :wink:

Saludos desde Alicante.

PISCIS13

Estoy en un pueblecito de Salamanca, a unos 60 kilómetros de la capital, pequeño donde los haya. Creo que durante el invierno no llegan aqui a los 50 habitantes...

Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 04 de Agosto de 2010, 10:19:46 PM
Si, si las hice yo. Es lo que hay, mas no se

Zzero, estaria bien eso de hacerle al notas el Tourbook  :-D

Hola Juan, te envié un mensaje a tu movil, con mi e-mail. Lo recibiste?

sergio

O2

Aunque ya he quedadon con Phaedrax en enviarle las fotos que saque para el rulante, en tamaño original, no me resisto a añadir mi granito de arena al foro con algunas de las fotos que saque.

O2


O2

Otro mas del Sound Check.

O2

#53
Del concierto... el maestro en plena interpretacion... y con el arpa laser.

O2

Laser por tos laos...

O2

Fuegos artificiales...

O2

#56
Mas laser... fuegos...

O2

Mas Jarre, imposible, como dijo Complex, el concierto que todos queriamos ver. No es el tema que mas me gusta de Concert in China, pero casi imprecindible en sus conciertos. Estas fotos, inconfundibles.

O2

Esta la encontre en Internet, no es mia, la pongo porque es cojonuda. Arpa Laser.

phaedrax

estoy a punto de llegar al orgazmo....  :-D