Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Aventuras en el amazonas

Iniciado por Platinium, 29 de Septiembre de 2006, 02:41:08 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Que tal poru aqui, jeje, hace mucho que no entro en el foro... he estao liado este tiempo. Bueno, abro este tema xq desde hace unos dias que me acorde de un fotograma de una peli que segun lo que recuerdo habia una chica adolescente pelirroja que estaba en un mundo selvatico. Lo que me acuerdo es que otra niña de alguna tribu de alli le esta pintando a la pelirroja un simbolo en el pecho. Me parece que es española. ¿Sabeis de que peli se trata?. Por ahi me han comentado que podia ser el dorado pero no estoy seguro. La banda sonora es como de un coro de la selva, muy ambiental.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Equinoxe

Que quieres saber?,de que peli se trata,de quien es la banda sonora o quien es la pelirroja del pecho pintado??  :roll:  :-D

Platinium

Pues cual es la peli y si alguien lo sabe quien es la actriz, simplemente me vino el recuerdo a la cabeza, pero creo que la peli debe de tener por lo menos 10 años.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

SyntheticMan

Hay una escena similar pero no pintandose signos sino untándose barro entre dos adolescentes en una peli española que creo recordar que se titulaba "Lejos de África". Encajaría en la época que me dices (hace unos 10 o 12 años). Una de las dos era una actriz negra a la que no he vuelto a ver. La otra era Alicia Bogo, a la que puedes ver hoy en día en Hospital Central si no me equivoco...

Platinium

Gracias Synthetic, buscare la peli y me la bajare y ademas cosas sobre la actriz. Supongo que esa fue la epoca de este tipo de pelis de aventuras...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....