Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento Rendez Tenerife 2008

Iniciado por LeSoleil, 14 de Enero de 2008, 12:17:28 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: JoseDigit en 16 de Enero de 2008, 12:00:44 AM
Dios el hotel Punra Rey en las Caletillas. Ese viaje para mi fue inolvidable. Lo pase genial. Y del hotel a Candelaria es un ageadable paseo. A ver si encuentro las fotos :)

Estaré encantado de verlas.  :wink:

Pacus73

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2008, 02:50:02 PM
Pues aprovecho el tema abierto para proponer al organizador y a los asistentes la opción de localizar un cortijillo donde alojar a la piara de rendevuseros.

Las ventajas de este tipo de alojamiento, además del precio que por descontado se reduciría drásticamente por persona, son varias:

-Los músicos dispondrían de un lugar de ensayo sin horarios.
-Se podrían realizar actividades paralelas, entre ellas ver videos de JARRE o de quien nos parezca bien y diuscutir sobre ellos.
-Podriamos llevarnos los portátiles, para intercambiar material...
-Zona reservada para la juerga post-concert, organizando una macrofiesta (envidia de las de los Oscars), con bebida, picoteo, músicos en directo, sesión DJ (mirad los videos de las rendez-Coa e imaginad a CYBORG o COMPLEXY pinchando).
-Desayunos comunitarios, todos junticos, y el resto de comidas fuera para conocer y disfrutar de la región anfitriona.

Y sobre el desplazamiento, pues seguro que con lo que nso ahorramos por alojarnos en un hotel tendríamos no solo para los desayunos, bebidas... sino también para alquilar un autobús para subir y bajar de nuestro retiro zen a las capitales y zonas a visitar.

Bueno, es solo un opción más. Ahí queda.

Opino que es una idea genial y muy interesante, además de algo totalmente diferente a otros años. Por otro lado siempre se podría elejir quien quiere ir así o quien prefiere el hotel de turno. Jo, es q me imagino las noches en el jardin tomando copillas y escuchando musiquilla pinchada por alguno de nosotros... Me encanta..

LeSoleil

Está claro que no se puede obligar a nadie a que elija un alojamiento.... lo ideal sería estar todos juntos, pero si no todos queréis ir a una casa rural por ejemplo, pues buscaremos una alternativa.  :wink:

Lo mismo para los hoteles, el que quiera ir más de pijito y prefiera un 4 estrellas, pues perfecto, y el que se conforme con 4 paredes, 1 techo y 1 colchón, pues también.  :-D

ZZERO

Hombre, está científicamente comprobado que los hoteles en las rendez sirven únicamente para dormir la mona. La opción Cortijo Ewing daría un giro a esa tradición, desarrollándose en éste la gran mayoría de actividades lúdicas y no tan lúdicas.

Kaílat

¿Podríais informarme más o menos de cuanto cuesta el avión y el alojamiento? :? :?

zopa

Cita de: Kaílat en 14 de Febrero de 2008, 07:46:33 PM
¿Podríais informarme más o menos de cuanto cuesta el avión y el alojamiento? :? :?
Ottia, Kaílat!! Vas a ir a la Rendez??  :? :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kaílat

Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2008, 11:30:29 PM
Cita de: Kaílat en 14 de Febrero de 2008, 07:46:33 PM
¿Podríais informarme más o menos de cuanto cuesta el avión y el alojamiento? :? :?
Ottia, Kaílat!! Vas a ir a la Rendez??  :? :? :wink:
A mí mantenedme informada de cuánto cuesta el alojamiento, el avión, la comida... Y todo se andará.
Si este verano encuentro algún curre o alguna orquesta que me quiera contratar como teclado o voz, pues tendría dinero más que de sobra para poder ir. :-)

CompleXystems

Pues nada, si el dinero es más que de sobra, te lo traes y nos invitas a unas cervezas, jojojojo.

Por cierto, bienvenida al foro ;-)

Kaílat

Cita de: CompleXystems en 15 de Febrero de 2008, 02:58:13 PM
Pues nada, si el dinero es más que de sobra, te lo traes y nos invitas a unas cervezas, jojojojo.

Por cierto, bienvenida al foro ;-)

La rendez que sería... ¿En septiembre? Si para entonces se me ha dado bien el verano claro que os invito a unas cervezas y a unas papas con mojo picón si hace falta  :-D :-D

zopa

Cita de: Kaílat en 15 de Febrero de 2008, 02:11:16 PM
Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2008, 11:30:29 PM
Cita de: Kaílat en 14 de Febrero de 2008, 07:46:33 PM
¿Podríais informarme más o menos de cuanto cuesta el avión y el alojamiento? :? :?
Ottia, Kaílat!! Vas a ir a la Rendez??  :? :? :wink:
A mí mantenedme informada de cuánto cuesta el alojamiento, el avión, la comida... Y todo se andará.
Si este verano encuentro algún curre o alguna orquesta que me quiera contratar como teclado o voz, pues tendría dinero más que de sobra para poder ir. :-)

Te podemos contratar en ZER, pero eso sí, no te podremos pagar ni un duro, que estamos pelaos...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Ahi van unas fotos de mi recuerdo a Tenerife en Caletillas (Hotel Punta de Rey)

Vista del hotel de dia


El paseo maritimo es precioso


Y la piscina del hotel no veas


Bonita vista de la playa


Otra bonita vista


Menudas comilonas me metía en el Punta larga :)

Nelman Music System

Ahora que veo el post de JoseDigit, os recuerdo que como ya indique en un post de este hilo, tengo un hermano trabajando en el Hotel Punta del Rey, como director de Recursos Humanos, y seguro que os podria sacar un buen precio si os decantais por esta opción. Ademas le pregunte si seria posible disponer de un local para ensayos o fiesta particular, y me dijo que seguramente no habria problema.

Bueno, por si os interesa...  :wink:

Saludos

Nelman.

JoseDigit

Cita de: nelmanmusic en 18 de Febrero de 2008, 09:10:37 AM
Ahora que veo el post de JoseDigit, os recuerdo que como ya indique en un post de este hilo, tengo un hermano trabajando en el Hotel Punta del Rey, como director de Recursos Humanos, y seguro que os podria sacar un buen precio si os decantais por esta opción. Ademas le pregunte si seria posible disponer de un local para ensayos o fiesta particular, y me dijo que seguramente no habria problema.

Bueno, por si os interesa...  :wink:

Saludos

Nelman.

Pues dile a tu hermano que gracias por los dias tan esplendidos que pase en el hotel :)

Kaílat

Cita de: zopa en 16 de Febrero de 2008, 04:04:02 AM
Cita de: Kaílat en 15 de Febrero de 2008, 02:11:16 PM
Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2008, 11:30:29 PM
Cita de: Kaílat en 14 de Febrero de 2008, 07:46:33 PM
¿Podríais informarme más o menos de cuanto cuesta el avión y el alojamiento? :? :?
Ottia, Kaílat!! Vas a ir a la Rendez??  :? :? :wink:
A mí mantenedme informada de cuánto cuesta el alojamiento, el avión, la comida... Y todo se andará.
Si este verano encuentro algún curre o alguna orquesta que me quiera contratar como teclado o voz, pues tendría dinero más que de sobra para poder ir. :-)

Te podemos contratar en ZER, pero eso sí, no te podremos pagar ni un duro, que estamos pelaos...  :-D :wink:

¿Qué es ZER?  :? :? :?

zopa

Cita de: Kaílat en 18 de Febrero de 2008, 11:30:07 PM
Cita de: zopa en 16 de Febrero de 2008, 04:04:02 AM
Cita de: Kaílat en 15 de Febrero de 2008, 02:11:16 PM
Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2008, 11:30:29 PM
Cita de: Kaílat en 14 de Febrero de 2008, 07:46:33 PM
¿Podríais informarme más o menos de cuanto cuesta el avión y el alojamiento? :? :?
Ottia, Kaílat!! Vas a ir a la Rendez??  :? :? :wink:
A mí mantenedme informada de cuánto cuesta el alojamiento, el avión, la comida... Y todo se andará.
Si este verano encuentro algún curre o alguna orquesta que me quiera contratar como teclado o voz, pues tendría dinero más que de sobra para poder ir. :-)

Te podemos contratar en ZER, pero eso sí, no te podremos pagar ni un duro, que estamos pelaos...  :-D :wink:

¿Qué es ZER?  :? :? :?
ZER es un grupo musical que creamos tres frikardos de este Foro: Los Maestros Everkindness y Raúl Gonzalo y un servidor... Hemos actuado en Sin City, La Atlántida y Gomis Town, por ahora...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)