Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto Virtual de Jarre 21 de Junio

Iniciado por A.J.Espinal, 17 de Junio de 2020, 03:34:43 AM

« anterior - próximo »

THE_FLY

#30
Cita de: bart_os en 22 de Junio de 2020, 05:49:57 PM
Ya, ya sabía que lo de Miku era una proyección, me refería a la calidad de lo que se iba a ver. Estas proyecciones o los hologramas en general se ven bastante logrados, en cambio lo de Jarre era muy Jarkaos... igualito, pero 20 años después...  :-P
Pasa que VRchat es limitadisimo a nivel grafico, como te da libertad absoluta de movimientos, visualmente funciona al minimo. El apartado visual de los conciertos de Hatsune Miku son mucho mas avanzados por que escencialmente son prerenderizados como una pelicula, vale decir, fueron trabajados en estaciones de trabajo mucho mas poderosas y estan pregrabados, sin las limitantes de VRchat. Ahora mismo en japon estan de moda las youtubes virtuales como Kizuna Ai, que se denominan como "virtuales" pero en realidad no lo son, sino simplemente realidad aumentada. Lo de Jarre tiene un merito tecnico, pero se ve pobre, por que simplemente no se puede mover una calidad como la de los conciertos de Miku en un entorno basico como VRchat. Puedes usar avatares de ella en el formato, pero se ve pobre igual (y me imagino que por un tema de derechos no habia ningun personaje con copyright en el concierto)
Aqui un ejemplo de un skin de Miku en VRchat


Citar
Joder, le tuve que pasar el traductor a este párrafo...
Mil disculpas XD solo quise decir que Jarre escogio mal la plataforma, VRchat es cutre, cualquier cosa que se haga ahi va a lucir pesimo, como un juego de PS1 o algo salido del win95 mas cochambroso.

A.J.Espinal

Mensaje de Jarre:

A todos los que se unieron a mí en VrRoom el domingo por la noche o vieron la transmisión en vivo en @youtube o @facebook: un enorme agradecimiento por todos sus valiosos comentarios sobre #alonetogether.
Fue una experiencia loca y alegre. Solo tuvimos un par de semanas para sacar esto y con que fuera un estreno mundial, naturalmente experimentamos algunos desafíos durante el espectáculo que estamos analizando ahora para aprender para el futuro.
Me lo pasé fantástico y espero que tú también lo hicieras.
Estén atentos para que más diversión en realidad virtual llegue en un futuro cercano... y no se preocupen, por supuesto, estaré tocando en vivo en vivo de verdad otra vez cuando pueda!

miguelator

Cita de: A.J.Espinal en 21 de Junio de 2020, 10:17:16 PM
Lista de temas:

01 - New song.
02 - The Architect.
03 - Herbalizer.
04 - Azimut.
05 - Oxygene 19.
06 - Zero Gravity.
07 - Exit.
08 - New song.
09 - Stardust


El setlist completo del completo con los títulos de los nuevos temas (tampoco es que se haya matado mucho en originalidad)...

01- Avatars
02- The Architect
03- Herbalizer
04- Azimuth
05- Oxygène 19
06- Zero Gravity (Above & Beyond Remix)
07- Exit (Edit)
08- Alone Together
09- Stardust


A.J.Espinal

Me parece bien que insista. A ver si le sale un poquito mejor que el primero. Ahora... espero que no se convierta en algo habitual del frances.