Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Azimuth festival

Iniciado por Edu Ortiz, 29 de Febrero de 2020, 01:16:26 PM

« anterior - próximo »

pantone320u

El tracklist según la web oficial de Jarre:

Opening
Automatic
Oxygene 2
Circus
Webspinner
Exit
Conquistador
Azimuth
Oxygene 8
Zero Gravity
Oxygene 19
Architect
Equinoxe 4
Glory
Time Machine
Herbalizer
Stardust


Además de la nueva canción "Azimuth" que yo no he escuchado de momento en ningún lado, parece ser una extensión del Electronica Tour sin más.

bart_os

Pues sí, prácticamente tiene todos los clásicos desterrados. Se ve que ya está harto de tocarlos (ponedle comillas si queréis).

Y ya que está en esas, una pena que no se anime de una vez a meter algún tema pre-Oxygene.


Umbopo

El tema Azimuth está extraído de Eõn.

A.J.Espinal

Umbopo... donde puede escucharse?

Umbopo

#19
Cita de: A.J.Espinal en 07 de Marzo de 2020, 05:21:16 PM
Umbopo... donde puede escucharse?

Ah no se, yo es que estaba en el concierto.


Es broma.... no se, creo que en facebook vi un fragmento se ese tema y sonaba algo de Eõn

A.J.Espinal

Ah OK. Me extrañaba porque dijo Jarre que estaba tan ilusionado con este concierto que le llegó la inspiración y compuso este nuevo tema para estrenarlo en el festival. Lo raro es que en youtube no salen nuevas grabaciones hechas con moviles del concierto. Es como si no hubiera existido.

Nemo

El tema ese debe ser un truño considerable.

Podría haber cambiado un poquitín el tracklist, que además contiene temas malísimos: Architect, Exit y Gloria son cebo puro.

:x

A.J.Espinal

    Estoy con Nemo. ¿Cuando coño va a meter en uno de sus conciertos Arpegiator, Orient Expres, Magnetic fields Part 1 final y Part 4? Ya le vale al abuelillo marchoso y saltarín.

Umbopo

Cita de: A.J.Espinal en 07 de Marzo de 2020, 11:33:34 PM
Ah OK. Me extrañaba porque dijo Jarre que estaba tan ilusionado con este concierto que le llegó la inspiración y compuso este nuevo tema para estrenarlo en el festival. Lo raro es que en youtube no salen nuevas grabaciones hechas con moviles del concierto. Es como si no hubiera existido.

Que si, que Jarre puede decir lo que quiera sobre ese supuesto tema nuevo... pero sigue siendo Eõn.

jjmillenium

yo entiendo que al ser un festival para gente joven, tienes que adaptar tu repertorio a ello. No es lo mismo tocar para tu público, que para gente que ha pagado para ver a otras personas y ya de paso va a ver a 'ese tal Jarre'. De ahí que haya tanto tema de Electronica, un doble disco que tiene colaboraciones de gente que tal vez conozcan más la audiencia del festival. En parte no me sorprende.

David

Curioso, todos acabamos cansados de los clásicos de siempre una y otra vez pero aún así seguimos esperándolos en sus conciertos :roll:

A mí ese tracklist me hubiera dejado un poco con el culo torcido, la verdad, y aunque es parecido a lo que ha venido presentando en directo los últimos años, qué menos que regalarle a tu público tu tema más emblemático. No obstante, si disfruta del Electronica y quiere seguir apostando fuerte por el disco, bienvenido sea, sus años le costó hacerlo. Además, Jarre tampoco es tonto y así aumenta el deseo de una gira de "grandes éxitos" similar a la de hace una década. Ha tenido unos añitos altamente productivos y hay que tener algo en la "recámara" por si vienen épocas de sequía...

A.J.Espinal

¿Alguien sabe dónde se puede ver el concierto o localizar vídeos del mismo sin morir en el intento? Ya no sé que más hacer para buscarlos. Gracias

A.J.Espinal

Nuevas noticias. Parece que va a salir un documental sobre el concierto en breve.

bart_os

Lo de los setlists para grupos o artistas con tantos años y discos a sus espaldas es siempre un problema.

Contentar a todo el mundo (a la gente que lo sigue desde siempre hasta ahora y a la otra gente que se quedó en 1986) es imposible.

En el caso de Jarre coincido en que está claro que se ha pasado 10 años trabajando en el proyecto Electrónica y quiere sacarle todo el provecho posible. Hay que entenderlo (y yo personalmente estoy encantado).

Tan pronto necesite "dinero fácil" ya hará una gira de grandes éxitos (¿tocará algún día todos sus singles del primero al último?) o un "Oxygene 1-20 Tour", que van a caer sí o sí.


Umbopo

A mi también me gusta ese tracklist, y me parece digno de admiración que apueste por ello antes de tirar por sus clásicos. Ya tendrá tiempo de volver a ellos.