Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Como pasasteis el 9 de Octubre del 1993?

Iniciado por Umbopo, 06 de Febrero de 2012, 09:09:53 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Sí, pero ese cine, que sigue activo, programa en su única sala (que es un tesoro, un antiguo teatro) peliculas bastante comerciales.

Por cierto, que el cine de salas X sigue abierto. Si pasamos por la Calle Amor de Dios o por Trajano veremos que está chapao. Que incluso parece que vaya a ser pasto de okupas.  Resulta que, para que sea más discreto, el acceso está por el pasaje que hay entre ambas calles a la altura del mismo cine. Hasta el otro día que pasé por allí ni me había percatado.

Deckard

Cita de: ZZERO en 28 de Marzo de 2012, 11:13:03 PM
Sí, pero ese cine, que sigue activo, programa en su única sala (que es un tesoro, un antiguo teatro) peliculas bastante comerciales.

Por cierto, que el cine de salas X sigue abierto. Si pasamos por la Calle Amor de Dios o por Trajano veremos que está chapao. Que incluso parece que vaya a ser pasto de okupas.  Resulta que, para que sea más discreto, el acceso está por el pasaje que hay entre ambas calles a la altura del mismo cine. Hasta el otro día que pasé por allí ni me había percatado.

¡Ostias! Pues eso no lo sabía. Lleva muchísimo tiempo tal y como describes. Con un aspecto de cerrado y abandono bastante alarmante. La verdad no sé como un cine de ese tipo puede seguir "vivo".

ZZERO

Cita de: Deckard en 28 de Marzo de 2012, 11:49:06 PMLleva muchísimo tiempo tal y como describes.

De hecho en la salida trasera, la que da a Trajano, el letrero luminoso de Cine X, lleva al revés como medio siglo.

A ver si tú eres capaz de aclararme una duda, ¿recuerdas que ese cine siempre haya sido X? Lo digo porque mis primeras memorias de ir a un cine "de verdad" (no el del pueblo, en el que el celuloide se quemaba constantemente y la pantalla lucía arrugas al estar poco tensa) recuerdo haber ido a ver con mi madre "El Imperio Contraataca" a ese cine. Y juraría que se llamaba Cine Trajano...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2012, 12:11:18 AM
Cita de: Deckard en 28 de Marzo de 2012, 11:49:06 PMLleva muchísimo tiempo tal y como describes.

De hecho en la salida trasera, la que da a Trajano, el letrero luminoso de Cine X, lleva al revés como medio siglo.

A ver si tú eres capaz de aclararme una duda, ¿recuerdas que ese cine siempre haya sido X? Lo digo porque mis primeras memorias de ir a un cine "de verdad" (no el del pueblo, en el que el celuloide se quemaba constantemente y la pantalla lucía arrugas al estar poco tensa) recuerdo haber ido a ver con mi madre "El Imperio Contraataca" a ese cine. Y juraría que se llamaba Cine Trajano...

¿No sería el Imperio Contraataca versión X?  8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Rocaguinarda

Hola soy Daniel y yo también estuve en la josmarada del Hipódromo...

Pues nada, me levanté aquel dia temprano, cogimos el coche la que era mi novia y yo y para Madrid que nos fuimos.

Fuimos directamente a Sol, increiblemente pudimos aparcar a los 5 minutos de llegar. Tal como estoy saliendo del coche me encuentro a un vecino de la ciudad donde vivo, le saludo "hola!" y sigo caminando dirección al Cortingles, en eso pienso, "ottia, que estoy en Madrid, no estoy en Alcoy" ¿cuantas posibilidades hay de encontrarse un conocido fuera...?

Compramos las entradas, nos dirigimos al Hipódromo, una vez allí me encuentro con la fatal noticia. Entro en una gasolinera para comprar el Pais a ver si dice algo y allí conocemos a un madrileño y una pareja de italianos que se habian quedado como nosotros, ahem... los italianos peor porque aquella era la segunda vez consecutiva que se quedaban sin concierto!!

Pasamos la tarde juntos por Madrid, a mi me devolvieron el dinero de la entrada aquel mismo dia, eso sí, se quejaron de que la devolviera totalmente mojada y arrugada XD  y a la noche regresamos a casa.

Unos dias más tarde el que en aquel momento era mi jefe me pregunta "¿porqué has ido a Sevilla a ver el concierto teniendo más cerca Madrid? ...

  Eso es todo!!




ZZERO

Cita de: Rocaguinarda en 13 de Abril de 2012, 09:03:02 AM
Unos dias más tarde el que en aquel momento era mi jefe me pregunta "¿porqué has ido a Sevilla a ver el concierto teniendo más cerca Madrid? ...

DANI, una alegría verte por aquí después de bastante tiempo. Oye, esa frase de tu ex-jefa iba con saña, ¿no?.

Rocaguinarda

Hola Victor!! Qué hay?

Pues no, no iba con saña, el hombre sabia perfectamente que una semana antes habia estado en Sevilla. Era buena persona :)

ZZERO

Ala, no recordaba que habías estado también en el de Sevilla.

Manu1613

Parece esto el comité de fracasados del concierto de Jarre en Madrid :P (Ehhh yo también y mi familia estamos incluidos ¿Eh?) =)) JAJAJAJA :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2012, 12:11:18 AM
Cita de: Deckard en 28 de Marzo de 2012, 11:49:06 PMLleva muchísimo tiempo tal y como describes.

De hecho en la salida trasera, la que da a Trajano, el letrero luminoso de Cine X, lleva al revés como medio siglo.

A ver si tú eres capaz de aclararme una duda, ¿recuerdas que ese cine siempre haya sido X? Lo digo porque mis primeras memorias de ir a un cine "de verdad" (no el del pueblo, en el que el celuloide se quemaba constantemente y la pantalla lucía arrugas al estar poco tensa) recuerdo haber ido a ver con mi madre "El Imperio Contraataca" a ese cine. Y juraría que se llamaba Cine Trajano...

Acabo de leer tu post. Pues desde que tengo uso de razón siempre ha sido una sala X, pero le he preguntado a mi padre y me ha dicho que en los 70 era un cine de arte y ensayo, y se llamaba como bien recuerdas Cine Trajano. Por lo visto echaban películas complicadas de ver para la época en cines más comerciales, mucho cine europeo, una sala en la que se podían ver películas con menos censura de lo normal. Así que supongo que entre esa época dorada del cine "de arte y ensayo" y su época X, sería muy posible que tuvieran una época más comercial y echaran Star Wars.

Deckard

Cita de: Manu1613 en 16 de Abril de 2012, 10:18:10 AM
Parece esto el comité de fracasados del concierto de Jarre en Madrid

Esta podría ser la cara de muchos aquel día.

phaedrax

Cita de: Deckard en 18 de Abril de 2012, 10:32:30 PM
Cita de: Manu1613 en 16 de Abril de 2012, 10:18:10 AM
Parece esto el comité de fracasados del concierto de Jarre en Madrid

Esta podría ser la cara de muchos aquel día.



mas bien fue esta...


Manu1613

Pues yo dudo entre la de Deckard y phaedrax porque ambas son muy válidas para lo que ocurrió...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

#58
Cita de: Deckard en 18 de Abril de 2012, 10:32:30 PM

Esta podría ser la cara de muchos aquel día.


y la de Jarre esta:

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

A todo esto, a todos los que fuistéis al concierto de Barcelona del 93 os quiero hacer la misma pregunta que le hice a MAE.
¿Qué os pareció el vídeo comercial a los que asististéis? ¿Notastéis mucho la manipulación?¿Os sorprendió? Y ese tipo de cosas jeje :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -