Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La chuleria natural en el imperiazo di-yei.

Iniciado por djschiller, 25 de Diciembre de 2023, 12:21:31 PM

« anterior - próximo »

djschiller

Es este un tema muy interesante que trataré con profundidad.  Ahora decir que el di-yei es chulo por naturaleza, es así.  Se comportan como superiores al resto de los artistas y de los mortales y miran por encima del hombro a cualquiera.  Es una chulería natural porque no es una chulería consciente; un dj de éxito seguro que negaría esto y diría que es humilde a pesar de tener un chaletazo de 20 millones de dólares jeje.

Novikova además de chula es preciosa y me encanta que podría ser una actriz de cine o una heroína de Marvel AYYYYYYYYYYYYYYY KEE GUAPAA ESSS JODEEERRRRRRRRRRRRR EEEEEJEJEEJEJEJJJJEJJJJJJJJJJJJJJ


djschiller

#1
Veamos a Grimes con esa chulería superior y repito que no es consciente, es algo natural que les sale así.  Viendo a Grimes me recuerda a una diosa griega contemplando desde las alturas al resto de los miserables mortales.  Más que chulos yo creo que ellos mismos se verán (cuando llegan a un status de éxito) como de otro planeta, extraterrestres, o como unos elegidos por los dioses.

Pero si estos megaescenarios tan impresionantes no son normales, nada en el universo di-yei es normal, con ultra-tecnología de la Nasa ¿¿¿como leches se van a sentir normales en tales escenarios celestiales ????



djschiller

#2
si es que hasta para ir a mear tienen que ir con media docena de guardaespaldas, ??cómo leches se van a sentir aunque sean muy muy humildes??


djschiller

#3
y si viven cómo reyes, en lugares palaciegos donde dormían y comían los reyes, entonces qué, la chulería se interioriza como el respirar. No son chulos porque quieran serlo, su status les obliga.