Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La cuatro

Iniciado por Da, 09 de Noviembre de 2005, 10:57:56 AM

« anterior - próximo »

Da

Bueno, no se ha abierto ningún post sobre el "nuevo" canal de televisión. El caso es que ayer lo estuve viendo un rato, y zapeando lo que había en los otros canales.

Ã,¿No os parece cada vez peor?. Me refiero a la Tv en general, claro. No me refiero tanto a programas del corazón como a programas de "humor" (humor?), magazines, informativos, todo, absolutamente todo. Todo como muy planificado, muy estudiado, cada vez más recurrente y despersonalizado. Y lo digo yo que soy fan de programas frikis tipo Hotel Glam y GH de fresita, pero es que enciendes la TV de noche y no hay por dónde cogerla. Osea, la veo con mucha parafernalia, muchos efectos sonoros, colorines y gente guay, pero vacía de contenido, sin nada que contar (aparte de lo políticamente correcto). Hay un montón de graciosillos tipo eva hache, zappings, monólogos guays, reporteritos de calle que entrevistan a políticos para hacer gracias, pero todo como muy rudimentario, muy estúpido. Y como digo adornado con un montón de colorines y efectos sonoros, y movimientos de cámara (supongo que sirven para esconder carencias, como pasa con la música).

Bueno, ya me he desahogado, arrg., tengo el día carca.

CitizenErased

A mi me parece que de tener un canal serio, con contenidos más o menos interesantes, que era Canal+ (quitando el programa de Javier Coronas, Lo + Plus y La hora wiki [probablemente el programa para subnormales más malo de la historia]) han pasado a tener una programación basada en estos tres tipos de programas. O sea, una mierda pinchada en un palo que pretende ser moderno y "fashion" y que termina por ser una cosa sosa. Hay algo que me hace mucha gracia y es que despues de tanto criticar a "Crónicas Marcianas" ahora resulta que parece el paradigma de los nuevos programas, no solo porque se hayan llevado a varios colaboradores de ese programa, sino también por los platós, las secciones ridiculas (Carlos Ortega). Para colmo, te estan vendiendo caras: que si Boris Izaguirre (el mejor de todos seguramente), la tonta de la Siñeriz, Ã,¿Iker Jimenez? vamos hombre, ... En fin, creo que nunca encontraré un caso más adecuado para la siguiente expresión: mucho ruido (fashion) y pocas nueces (rancias).

PD: No se de que me quejo, si en el fondo este nuevo canal me va a servir para lo mismo: cine y series. Por cierto, ni una película programada en lo que llevan de emisión, ... que cojones tienen. Ah, y creo que los programas de música se los hace "Los 40 subnormales", así que no espereis a Klaus Schulze :lol:

PD2: Lo único bueno es que corre el rumor de que van a reponer "El gran heroe americano". Y por las mañana (a las 7:47) ponen "Comando G", ... Jo, creo que empiezo a comprender porque nadie me contrara, ... soy un "freaky" :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Cano

La televisión.......... puaf !!!!  :oops:

Yo he cambiado las horas televisivas por las de lectura acompañada de buena música, así que no es que pueda criticar mucho..... pero criticaré.

Yo no tengo ni canales satélites y digitales ni nada, me limito a los que tiene todo el mundo y aunque la oferta es variada en cuanto a número ( en estos momentos recibo 8 canales "normales" a parte de otros cuatro de esos de "las cartas del tarot" ) pues NO encuentro una televisión de calidad.

Cuando me refiero a calidad, me refiero a que ponga un canal, el que sea, y la información sea veraz ( y no como la quieran o interese contar ), me refiero a que no me intentén lavar el cerebro llenándomelo de temas vacíos e insulsos , porque me da lo mismo las veces en las que el primo hermano de alguien, que hasta hace dos días no era famoso pero ahora sí lo es porque se ha cepillado al gran hermano "tal", le haya dado un infarto de pito mientras bla bla bla. Ã,¿ pero eso vende ?, pues según dicen las Ã,¿ audiencias ? vende y mucho.

Quiero un TV sin "tomate", sin Gran hermano, sin petardas que salgan a contar las intimidades de nadie, con debate racionales, con noticiarios OBJETIVOS, con series de calidad, sin tantos anuncios ( incluye también quitar los anuncios de dentro de las series,.....esa cajita de leche.....) ,  con películas de calidad, con música de calidad, con una buena programación infantil,... Ah, y si es posible que no emitan Verano Azul, sería incapaz de resistir otra vez la muerte de Sardina, Boquerón, Salmón o como coño se llamara el señor ese con nombre de pez  :oops:


Ã,¿ Tan dificil es ?


Ã,¿ EH ?

Hala, ya me he puesto de mala jostia  :evil:

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Aitor

Se nota tu mala leche, Cosmos. Tu mensaje había salido dos veces  :lol:  :lol:  :lol: .

Si deciden reponer finalmente "El héroe americano" tendré que ver Cuatro a menudo. Soy bastante crítico con la caja tonta y con las idioteces que vomita a diario (no todo el material es desdeñable, claro). Hasta el momento, lo que he visto de Cuatro no me ha parecido malo en su conjunto. Tienen que afinar y encontrar su estilo. Es sólo cuestión de tiempo. Además, Cuatro no puede emitir películas de estreno ni fútbol...

De momento, me quedo con un par de prácticas muy negativas que he observado en los últimos días. Primera, Cuatro se ha abonado a la práctica habitual de cortar los créditos finales de sus series... algo que Canal + nunca haría.
Y segunda (probable consecuencia de la anterior) sucedió anoche. En su contenedor nocturno, el que emiten a continuación del espacio de Eva Hache, emiten South Park. En la noche de ayer, emitieron un episodio que ya había visto y decidí volverlo a ver. Lo mejor era el final y justo en ese momento... Ã,¡zas! Ã,¡Lo cortaron! Me quedé / Nos quedamos sin el chiste final. Quizá tenían prisa por abordar un tema trascendente... Pues no: querían hablar sobre tuning. Algo muy interesante, por otro lado, pero que no es óbice para cortar el final de una serie.

En fin... Ya aprenderán a base de share.

Un saludazo!
Me desperté recién afeitado.

CitizenErased

Cita de: AitorAdemás, Cuatro no puede emitir películas de estreno ni fútbol...  

 Ã,¿Te refieres a que no puede hacerlo como Canal+ o a que no van a emitir una misera película?

Cita de: AitorPrimera, Cuatro se ha abonado a la práctica habitual de cortar los créditos finales de sus series... algo que Canal + nunca haría.

 Si, la verdad es que aprenden rápido. Hombre, desde un principio estaba claro que esto no iba a ser "Canal+ en abierto", porque sería increible. Pero la verdad es que, en mi sincera opinión, se han dejado llevar demasiado por la necesidad de vender todo el pescado. Como bien dijo mi madre, lo que más se nota es "que hay pasta". Grandes "estrellas" como reclamo, diseño (aunque sea malo) y megaplatós con publico (lo de Channel NÃ,º4 me parece excesivo). En fin, ... habrá que darles tiempo, ... espero.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Palopío

No se si estareis de acuerdo conmigo, pero el mejor canal que hay ahora mismo en la televisión es La2. Y eso que nadie la ve, claro. Pero excluyendo programillas como Los Lunnis, Bricomanía y ese tipo de programas, La2 es el único canal de tv que no se ha rendido a los reality shows. Ya se que es porque Tve1 es su "melliza" y ya tiene programas de esos, pero aún así, La2 es diferente. Y lo mejor de ese canal son las series, como "Las chicas Gilmore" y "A dos metros bajo tierra", con las que sinceramente me parto la caja. Y los documentales son interesantes, pero lo admito, dan sueño.
En conclusión, como las series las echan temprano y no estoy en casa, no las veo; como los documentales dan sueño y no quiero echarme la siesta, no los veo... MORALEJA: Quedaos conectados a Internet, que la TV actual es una basura.
Into every life a little rain must fall...


Palo

GUILLEthnicolor

Cita de: Paloma MORALEJA: Quedaos conectados a Internet, que la TV actual es una basura.

Eso me recuerda a una parodia del tema "Video killed the radio star", que era " Internet killed the tv star"  :lol:  :lol:  y que razón

saludines!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

No he visto mucho del ""nuevo canal"", un poco del programa que sustituye a Lo+Plus con ese impresentable del Izaguirre y poco más. Me parece que han confecionado una programación aséptica, sin riesgo, demasiado homogénea como para capturar la atención de un publico amplio. En cualquier caso lo que se quería ya se ha conseguido... politicamente hablando, claro.

Cita de: CitizenErasedLo único bueno es que corre el rumor de que van a reponer "El gran heroe americano".

:shock: No jodasssss...

ZZERO

Cita de: PalomaLa2 es el único canal de tv que no se ha rendido a los reality shows. Ya se que es porque Tve1 es su "melliza" y ya tiene programas de esos, pero aún así, La2 es diferente.

Sí, pero durante todo el puto fin de semana solo emiten deportes. Entre un reallity show y la última carrera del ALONSO (que a fin de cuentas solo buscan llamar la atención masivamente, sin detenerse a cuestionar la calidad del espaico a emitir) escojo lo primero en honor a mi faceta friki.

Además, ya no emiten conciertos como antes. Vale, están los de Radio 3, de madrugada y con grupos indie mayormente. Más música en la tele pública (y no precaisamente los de Música Sí)

ZZERO

Aquellos tiempos en que podías ver espacios musicales en la Tv, la 2 o la que fuera. Toma recuerdo...



Casi ná...

LeSoleil

El típico programa de entrevistas y variedades, con el presentador parapetado tras una mesa con un micrófono estilo años-50 y una taza de café, con el invitado al lado, sentado en un sofá, y ambos sobre un fondo que trata de imitar un paisaje nocturno ciudadano, y con el escenario en general simulando un club retro, con sus paredes enladrilladas...

Qué falta de originalidad en todo...

Aitor

Cita de: ZZERONo he visto mucho del ""nuevo canal"", un poco del programa que sustituye a Lo+Plus con ese impresentable del Izaguirre y poco más. Me parece que han confecionado una programación aséptica, sin riesgo, demasiado homogénea como para capturar la atención de un publico amplio. En cualquier caso lo que se quería ya se ha conseguido... politicamente hablando, claro.
Así se hace la televisión hoy en día: se pretende captar el mayor número de espectadores posible, por supuesto. Además, bajo esa coartada se confeccionan formatos lo más livianos posibles para que los niños y los adultos puedan verlos (léase desde Ana y los siete hasta La Abuela de Verano, Médico de Familia, Los Serrano y algún programa más que ahora no recuerdo).
En cuanto a si pueden emitir películas como Canal +, la respuesta es no. Todavía estoy intentando saber si emitirán algún filme de saldo (tipo Antena 3 TV los fines de semana).
Me desperté recién afeitado.

Astropop

Que simpáticos, eso lo hacen para joder  :twisted:

A ver, la primera 1, la 2 (obvio), TV3 la 3, C33/K3 la 4 y ahora hay otra 4?, si tengo despues Telahinco en la posición 5 y Antena 3 en la 6, C+ deberia ser la 7, no la 4... mamones ....

Sigfrid von Schrink

Me gustaría saber que es eso de la televisión. He oído rumores pero nada concreto. Estaría muy agradecido si alguien me explicara en que consiste la televisión y si es necesario algún tipo de aparato para poder verla.
Gracias.
_________________________
Escuchando: Heaven&Earth, Heaven and Earth. ProjeKct X.

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkMe gustaría saber que es eso de la televisión. He oído rumores pero nada concreto. Estaría muy agradecido si alguien me explicara en que consiste la televisión y si es necesario algún tipo de aparato para poder verla.
Gracias.
_________________________
Escuchando: Heaven&Earth, Heaven and Earth. Kitaro.

:lol:  :lol:  :lol:

Hombre, digo yo que podran comprar cine y emitirlo Ã,¿no? De algún tipo. Otra cosa es que no emitan lo que se estreno ayer, que sería hacerse la pua así mismos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.