Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La cuatro

Iniciado por Da, 09 de Noviembre de 2005, 10:57:56 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Nanoman
Cita de: zopa........el Ñu (mi hermano)...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Pero buenooo! Ã,¿Qué pasa en tu pueblo? Ã,¿Es que nadie se libra del mote?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:
jajajajajajaja!!! yo a veces no me acuerdo ni de mi propio nombre!!! :shock:  :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Por cierto ZOPA; Ã,¿qué significa tu nick? (este es un tema ideal para abrir en Tertulia, Ã,¿o no?).  :D

ghostgoblins64

Anoche mismo estaba pensando en abrir ese tema de los nicks, por cierto otro de los tantos que se perdió en el "Foro de Alejandria"   :cry:

zopa

Cita de: ZZEROPor cierto ZOPA; Ã,¿qué significa tu nick? (este es un tema ideal para abrir en Tertulia, Ã,¿o no?).  :D
jejejeje, al post que ha abierto el compadre Ghost te remito... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aitor

El rumor sobre "El Gran héroe americano" es cierto: Cuatro piensa emitirla a partir de enero.
Me desperté recién afeitado.

CitizenErased

La mejor noticia que podía darse :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aitor

Cuatro emite (6 de diciembre, a las 15:45h) su primera película: Aracnofobia.
Me desperté recién afeitado.

GUILLEthnicolor

Cita de: AitorCuatro emite (6 de diciembre, a las 15:45h) su primera película: Aracnofobia.

Super estreno!!!! :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Esta mañana, mientras me desayunaba, he visto 5 minutos 5 del POgrama de la Debora Ombres o como se llame. Ã,¿Realmente es tan malo o casualmente he pillado el momento caca de este espacio?. Los concursantes Ã,¿son tan gilis realmente o se lo hacen por exigencias del guión? Ã,¿Es necesaria esa azafata que pretende ser la antítesis de la presentadora a base de kilos e ingenuidad?.

No me extraña que en estas primeras semanas la Quatro solo haya conseguido un share del 7%.

zopa

pues lo poco que he podido ver de esa cadena, me parece más malo que una escucha del Light + Shade (perdona Equinoxe  :oops:  :wink: )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Yo creo que no tiene mala programación e, incluso, programas bastante "innovadores".

Pero no emitir apenas películas y basar todo en producción propia es, a priori, un error, ya que el mercado audiovisual está bastante asentado actualmente y querer competir con los mismos índices de audiencia que las otras privadas es una locura.

Vamos, que competir el mismo día con, por ejemplo, "Aquí no hay quien viva" y "Los Serrano" es una batalla perdida.

Aún así, el "share" medio del 5% diario es muy, muy débil.

Aitor

Conviene recordar que Telecinco se estrenó hace unos 15 años con las Mamachicho....  :oops: .
La parrilla de Cuatro necesita mejorar. No es de recibo que los mejores programas se emitan de madrugada. Estoy hablando de Twin Peaks y Ghost in the Shell - Stand Alone Complex (por cierto, este anime termina el próximo lunes). El programa de Eva Hache no está mal (según los gustos de cada cual, claro).
El informativo de Iñaki Gabilondo necesita mucho rodaje. Ã,¿Os imagináis que el conductor de un espacio televisivo (poco importa su temática) esté constantemente apartando la mirada de la cámara? Pues así actúa en todo momento el señor Gabilondo... como si algo o alguien lo estuviera distrayendo todo el tiempo.
Supongo que necesitarán mucho tiempo para encontrar su propia voz. Espero que la encuentren...
Me desperté recién afeitado.

Klang_Werk

Cita de: AitorCuatro emite (6 de diciembre, a las 15:45h) su primera película: Aracnofobia.

:lol:  :lol: Dantesca :D

Cano

Cita de: zopa
Cita de: ZZEROÃ,¿En ese plan está el IKER JIMENEZ? Pues vaya truño. Para eso que fichen a CARLOS JESÚS y al TRISTANBRAKER, que al menos nos partamos la polla de la risa.
hace no muchos años vi yo al Tristanbraker en la calle Postas de Madrid, como pidiendo o algo así. También me informó el Ñu (mi hermano) que lo había visto alguna vez en el retiro con un puestecillo de esos de magia...

Yo vi a Tristanbraker unos Pilares ( no hace muchos ) en los porches de Indenpendencia. Estaba con una minimesa, unas cartas y sentado en  un taburete. Miraba a la gente como diciendoles mentalmente "ven que te leo el futuro, el pasado y el "presenete", ven, yo te llamo con mis superpoderes, y se lo que pieeennnsas...."....

Afortunadamente, carece de esos "superpoderes" y no sabe lo que pensamos, que si no.....

Pobrecillo el Ghostbsters este
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Cita de: AitorEl informativo de Iñaki Gabilondo necesita mucho rodaje. Ã,¿Os imagináis que el conductor de un espacio televisivo (poco importa su temática) esté constantemente apartando la mirada de la cámara? Pues así actúa en todo momento el señor Gabilondo... como si algo o alguien lo estuviera distrayendo todo el tiempo.

Es que el que viene del mundo de la radio, donde si le viene en gana se rasca las castañuelas mientras habla, le cuesta adaptarse a un medio donde, por lo pronto, te tienes que maquillar antes de salir en antena. Además, GABILONDO ya se huele que le quedan dos telediarios (nunca mejor dicho).